Perfilando el R.Madrid de la temporada 08/09

D

Drogba o Ibrahimovic antes que al cancer de Villa

SkalS

#385 Henry jugo asi de mal porque se deprimio al ver que salio más barato que Pepe, lo que dije, se puso a llorar en el baño como hara Villa xDDD

J

Pepe todavía no ha demostrado nada. Tiene el mismo nivel que el Cata Díaz, por poner un ejemplo. Yo, con el corazón en la mano, de la defensa del Barça sólo te lo cambio por Thuram.

P

Esque despues de ver como le ha ido desde que Hierro pegó el bajón... al Real Madrid en defensa (Samuel, Cannavaro, Woodagate etc) para uno que tienen bueno ahora se cren que es el mejor de Europa xDDD

Ese no le llega a los tacos de ayala (su versión buena)
ni a los de Ferdinand
ni a los de vidic
ni a los de Terry
ni a los de Nesta
.
.
.
.

ExHuMeD

Si el Madrid ficha a Ibrahimovic la verdad eske me va a dar envidia, actualmente es mi delantero favorito, tiene una tecnica increible. Ya me gustaria a mi q lo fichara el barca xD

B

no, en serio, si no habeis visto a pepe mas que un partido veo normal que digais eso... pero pepe es muy buen central, con sus fallos puntuales como todos los jugadores, pero el 95% de las veces esta mas que acertado.

NoSFeR

Yo daria todo x un delantero centro ya sea Benzema-Huntelaar-Villa-Zlatan,crisitiano ronaldo ya lo veria como un capricho pero si de verdad se da la oportunidad lo ficharia sin dudar y un mc defensivo puesto que gago solo no puede aguantar el ritmo de toda la temporada y suena essien que la verdad siempre me ha gustado mucho y el chelsea suele ser un equipo vendedor a alto precio pero vendedor,y tiraria a soldado,balboa,diarra,salgado...y a drenthe y marcelo los dejaria un añito mas a ver que pueden aportar,y de saviola tambien creo que se deberia quedar puesto que no ladra y le veo con bastantes ganas.

Edita: Se me olvidaba alves...aunque tampoco es optimo gastar tanto dinero de una sentada,pero peores cosas se han visto y mucho menos utiles.

ZaGo

La verdad que más de uno hace unas comparaciones que no tienen desperdicio.

Estáis pidiendo ya que un central de 22 años en su primera temporada tenga un rendimiento equiparable a los de Ferdinand, Terry o Nesta en sus mejores temporadas, ya que actualmente me quedaría con Pepe sin dudarlo, tomando como referencia la temporada que han hecho estos 3.

Su primera temporada pese a su juventud y las lesiones de Pepe ha sido cuanto menos buena y el tiempo nos dirá si esos 30 millones estuvieron bien pagados, por el momento todo pinta bastante bien.

Pero bueno no desviar la conversación, que este hilo es para hablar de bajas y altas en la plantilla y no de fichajes de la temporada pasada.

También comentar que aprovechéis, porque en breve se abrirá el hilo de fichajes para la próxima temporada y cualquier hilo particular a algún equipo se cerrará, para que todo vaya al mismo hilo de fichajes generales.

ArcheR

Villa le puede venir muy bien al Madrid, no sé, yo "le veo" un jugador para el Madrid.

Y joder, no le sigáis más el juego a grim y compañía con lo de pepe, que precisamente eso es lo que buscan, llamar la atención.

Hyde_AMV

#394 a ver, uno por uno.
Ferdinand, vale, hoy por hoy es el mejor central.
Vidic... ¿Quién pollas es Vidic? ¿Qué ha hecho ese tio para que digas que es mejor que Pepe?
Terry, un puto cerdo, y un prepotente.
Nesta, acabadísimo.

Pero lo que me ha matado es lo de Ayala. Que me compares hoy por hoy a Ayala con Pepe... Por esa regla de 3, Beckenbauer (en su versión buena) es mejor que Pepe.

ReD-SKL

#400 vidic es mejor que ferdinand, ferdinand es lento y suele cometer errores muchas veces bastante gordos carvallho le da varias vueltas tanto a terry, como ferdinand como nesta.

P

#401 ferdinand es lento? omg!!! Todo y ser una cualidad muy valorada para un central no creo que sea imprescindible, de hecho la mayoría de los mejores centrales de la historia has sido mas bien lentos. Aún así Ferdinand es un central bastante rápido si tomamos como referencia el resto de centrales.

#400 ayala en su mejor versión quiere decir eso, ayala en su mejor versión, si no lo pillas esque eres tontto o ciego.

Quien es vidic? El día que cambies de canal y dejes de creer que el R.Madrid es todo cuanto rodea este mundo y veas que hay futbol mas allá de España te darás cuenta de la gilipollez que has dicho.

#399 ahora solo falta que aparezca grimm y que nos suelte algo como que Villa, si ficha por el Madrid tiene que ganarse la titularidad con Raúl.

Crus

Al que decia que Iniesta y Villa son los mejores españoles: En el PES2008 Iniesta y Villa estan dopadisimos, mucho mas que Torres, Cesc o Xavi por ejemplo xD

Raul y Guti salen mediocres.

Por decir algo...

GrimMcSlam

No, tendrá q luchar con VN por el puesto. Raúl es segundo delantero y Villa delantero centro... y Raúl este año está cerrando muchas boquitas por aquí, yo creo que no es el momento para que tú y otros habléis mal de él.

Sobre Pepe... decidme un central en la Liga mejor que Pepe ahora mismo... Puyol? XDDDD, Milito? XDDDDD... es que no hay ninguno. Q me digas Carvalho, pues seguramente... xo vamos, en la Liga española Pepe es el nº1.

Salu2^^

SkalS

#400 Vidic es de los mejores defensas del mundo actualmente, ese es Vidic

SgtOpio

A mi me gusta Villa, habia que intentar espa;olizar un poco el club, ademas a dia de hoy se puede sacar relativamente barato segun como esta el tema de fichajes, sobre todo de delanteros.

tribas

que pesados con españolizar , en fin el mejor defensa es Sktrel y otra cosa mas , VILLA A SU PUTA CASA

noticias : en un diario portugues dicen k ofrecemos 25 M por el Chuilito de Quaresma + Soldado

Explained

si pasara lo mismo q paso cuando el madrid se trajo a mijatovic del valencia y nos diera una copa de europa pues lo veria con buenos ojos pero a mi villa no se, no lo veo en el madrid,y no digo q sea un mal delantero.

DarK-Over

Villa, Llegó al Valencia con 24 años, triunfó con 26 y a dia de hoy tiene 27 añazos y con una temporada mas que patética. Otro ejemplo de jugador que sigue siendo valorado por lo que fué.

no creo que la solución para jubilar a VN o a Raúl sea traer a un jugador de 27 años por muy Español o apellidado Villa que séa.

Huntelaar o ibrahimovic (tiene la misma edad que villa pero no son ni comparables) para la delantera, y punto.

BRaDoLH

#404 No intentes hacer la gracia, esta claro que puyol o milito le dan 3000 vueltas al pobre de pepe, que triste que algunos intenten justificar esos 30 "kilazos" cuando ni les va ni les viene el dinero que se gaste el madrid.

P

yo no se de donde salen personajes como #409

GrimMcSlam

Para empezar, Villa triunfó en la temporada que llegó al Valencia.

Muchos habláis de Huntelaar cdo es un delantero q, de momento, solo ha triunfado en Holanda y lo valoráis más que a Villa que, excepto esta temporada, ha sido el mejor delantero español en los últimos 3 años.

Y sobre Pepe decir que Puyol y Milito ahora mismo no le llegan ni a la suela de los zapatos xD.

Salu2^^

OnlyHyBrid

PUYOL? MILITO? PERO POR FAVOR... dentro de unos años podras comparar al Jose con PUYOL y MILITO.

kijuna

la cuestión, y ya os lo ha dicho 247627836423 veces, es que pepe se mea en puyol y milito, hoy por hoy y no hay más...

cada partido del madrid, más pruebas hay de ello...

y a mí villa sí que me gusta para el madrid, decís lo de 27 años como si estuviera acabado ya :s

yo prefiero a villa que jugármela con huntelaar a ver que sale

D

#413 actualmente no hay ni punto de comparacion de Pepe con Puyol y Milito

RuLi_pucela

#409 no tienes ni idea de fútbol macho xddd
pregunta en gijón y en zaragoza por Villa ;)

B

Alguien ha leido el blog de as.com de manolete? es como un monologo de paramount comedy, dice que el Madrid va a vender a robinho por 25 millones al arsenal y va a fichar a Rooney. Tambien dice que el barça piensa fichar a guiza... xD

Crus

1º Villa no tiene 27 años, tiene 26 años y 5 meses.
2º Villa la temporada pasada solo metió 15 goles... pero ojo dió 11 asistencias de gol (Guti dió 4, RVN solo una 1, Raul 3, Higuain 4)

Villa es mucho mas que goles, el solo vuelve loco a una defensa.

P

#418 y es el 7 de nuestra selección.

Hyde_AMV

#401 claro, si yo no te digo que Pepe sea el mejor central del mundo, que obviamente no lo es. Los hay mucho mejores como Ferdinand, Carvalho, etc. Pero Vidic NO es mejor que Ferdinand, vamos para nada.
Y #405, hay muchos centrales mejores que Vidic. Es muy normalito.
Por cierto, #402, el único tonto o ciego que hay aquí, eres tú. Yo no te he insultado en ningún momento, eso lo primero. Y después, lo de "la mejor versión de Ayala" se puede interpretar de muchas formas. Hoy por hoy, el Ayala que juega actualmente en el Zaragoza no es mejor que Pepe.
Y si, cambio de canal, y veo otras ligas, y NO me creo que el Madrid es todo cuanto rodea a este mundo, pero sigo pensando que Vidic no es nadie comparado con muchos centrales que hay hoy en día. El único que dice gilipolleces eres tú, mi opinión es tan válida como la de los demás, que te quede claro.

Tema cerrado