Pescar en balsa sin motor

eR_NaNo

Wenas!!

Pos hoy nos a dao una neura a un colega y a mi... ibamos de compras y hemos visto una balsa para peskar sin motor, de esas q la hinxas, la tiras al agua, t metes dentro y rezas xq no se hunda en medio del pantano xDDD Y antes de comprarla keremos asegurarnos que no haga falta ningun tipo de licencia o permiso para poder meterte con ella en un pantano y q no nos lleguen los cualquier agente de la ley y el orden y nos metan una multilla x el ojete.

He tao mirando por el sr google, xo no e visto nada si alguien sabe algo acerca de esto q lo diga, tenemos pensao comprarla mñn pa ahogarnos el sabado xDDDD

Asias!!

PD.: He puesto el hilo aki x eso de q la peska es un deporte y tal, sino es aki sorry y situenlo en buen lugar xD

ManOwaR

Ha de ser peligroso tener objetos punzantes como anzuelos, cuchillos y demas herramientas d pesca en una balsa d esas xD

eR_NaNo

#2 eso es un riesgo q hemos asumido correr, asi q x eso no hay problema, tamos casi seguro q no va a durar la barca lo mismo q duro la de chankete, xo pa pasar un rato y eso esta bien xDDD

B

"tenemos pensao comprarla mñn pa ahogarnos el sabado"

ejjejeej di que si, hay que ser optimistas xDD

eR_NaNo

No es cuestion de ser optimista, es ser realista tronco q el "catamaran" en cuestion cuesta 47 € jajjajaj como comprenderas, muxas esperanzas de sobrevivir no hay en caso de accidente ajjajajaj

Alguien sabe algo acerca de mi dudilla?

;)

Ak3larr3

Yo solo te puedo dar un consejo, llevar bañador.

romeo2k

Señor nano, le recuerdo que puede Vd dejar un testamento a favor de su inseparable amigo Laso. Puede sugerirle lo mismo al señor "comendatore" que le acompañará en su osadía marítima.

A partir de mañana, capitanes pescanova xDDD

E

tu has visto el capitulo ese de los simpsons en el q homer bart flanders y su hijo se van cn 1 balsa de esas y se kedan en el medio del mar ?

viste como acabo la balsa no ? pues cuidadin con las multiusos .. xDD

eR_NaNo

A ver, cualkier posible accidente (innumerables) estan asumidos... gracias x vuestro apoyo, xo el nivel de ida de pelota q hemos tenido al ver la patera a sio acojonante, lo unico q no keremos es q nos multen x ser unos suicidas acuaticos xDDD

PD.: Soy un suicida regido por la ley.

guigu

Eh tio, me mola mazo la paranoia de plan, se puede uno apuntar? xDDD

Aporto experiencia en socorrismo por si acaso

eR_NaNo

T puedes apuntar si kieres, xo nada de socorrismo, somos como la "llijá" de las pateras, debemos morir por una causa q creemos justa...

Pero antes de comenzar nuestra cruzada, keremos saber q podria suceder si los agentes del orden evitan nuestra muerte, q represalias sufririamos?? :o

CaLaTa

joajoeaojejoajoejo la "llijá"

SuTaGaR

Necesitas licencia de pesca y ya está. Si la barca fuese de mas de 4 metros de largo, necesitarias un carnet. De todas formas, yo no iria en una balsa de esas... XD

eR_NaNo

Hoy me e informao, antes de nuestro periplo pantanistico, me han dixo q hace falta una licencia, q la conceden en cajas de ahorro de la comunidad en la q kieras surcar los arroyos, luego me acercare a ver si con suerte esta abierto y sino es muy cara... comprar el transatlantico :D

Pd.: Q pesimistas sois joer... un poco de salsilla a la vida xDDD q serian de los socorristas sin temerarios como nosotros xDDDD

Usuarios habituales