Petrov, seis meses de baja

SuTaGaR

Petrov estará seis meses de baja con la misma lesión que Maxi

El búlgaro Martin Petrov, centrocampista del Atlético de Madrid, sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según desvelaron las pruebas a las que fue sometido la mañana de este domingo, por lo estará de baja por un periodo de seis meses.

El futbolista, que será operado este lunes en la Clínica Cemtro de Madrid, se lesionó en la primera parte del encuentro del sábado frente al Recreativo de Huelva en el estadio Vicente Calderón, donde fue sustituido en el minuto 38 por el argentino Sergio 'Kun' Agüero.

Fuente: www.marca.com


Ánimo y que se recupere.

PD. Otro más pa la lista, a este paso abriremos un thread oficial, desgraciadamente ¬¬

E

pobrecillo ... aunq es mas malo q un tumor cerebral pero joder .. 6 meses ...

C

pfff amos no jodas....otro mas...a mi ke no me joda el cerezo y el aguirre y ke fixen al menos 2 extremos por ke con galleti y jurado o mista en bandas..como ke no acemos na....

Kenny

Llevan unos 3 o 4 años con muchisimas lesiones de ligamentos todos los futbolistas, y es algo que ya casi parece hasta normal, mas alla de esos 4 años era extrañísimo ver una lesión de este tipo y hoy es de lo mas normal del mundo

Seran los cesped de los estadios o unos entrenamientos peores no lo se

Ux1o

Siguiendo con lo del thread de Maxi...

-> Bodipo, Cicinho, Etoo, George Lucas, Maxi, Tiko, Petrov...

Sinobin

Y nuestro jedai! George Lucas, 5 meses, el espera volve en 3....que seran 4. Estas lesiones no se quien habia dicho que podian ser por los nuevos tacos que hacen...en parte si y en parte no....

#8 Una lesion de 6 meses.....que mas dara de que sea xddd

Ux1o

#7 Son lesiones musculares o de menisco, no fracturas de la tibia y el peroné. Aunque también lo incluyo, que más da.

ISAILOVIC

Pues ya nos podemos estrujar los bolsillos en Navidades para fichar por lo menos a un interior izquierda para suplir a Petrov (en la derecha creo que Galletti puede y si no probaremos a Jurado).

Una pregunta: ¿ahora se puede dar de baja a Maxi y Petrov (diciendo lo de de lesion de larga duracion) y poder fichar asi a algun otro jugador?

n00thinG

#9 yo creo que si que pueden fichar ahora, xk son lesiones largas

kyle

#9 y #10

Va suponer un enorme esfuerzo para el Atlético de Madrid, teniendo en cuenta lo que ha gastado en verano...

loko_man

yo tiraria de cantera... porque de dinero debemos estar bastante pelados con los que nos hemos gastado en verano...

una gran putada que se hayan jodido los 2 extremos titulares

ISAILOVIC

La putada que tambien esta lesionado De las Cuevas, que parecia que podia ser un jugador muy valido para la banda izquierda (hablo de oidas, no le he visto jugar ni sabia nada de el hasta que le fichamos del Hercules)

Yo creo que para suplir a Petrov si que habria que rascarse algo el bolsillo (mejor si fuera bueno bonito y barato, pero eso ya es complicado)

No se como andara la cantera del Atleti en interiores, pero no seria mala opcion

Berto

estas lesiones cada vez son mas comunes, es muy extraño, yo llevo toda la vida jugando en campos que estan muchisimo peor que los campos de primera y nunca he visto una lesion de cruzado que yo recuerde...

B

Suma y sigue... me recuerda al barça d ehace dos temporadas... empezamos de puta madre un juego espectacular y se nos lesionaron 3 o 4 para todo el año y bajo el nivel.

D

joder es q se kedan sin bandas y no tiene jugadores para jugar por el centro

Lync3

Vaya gafe esta teniendo el Atletico con las lesiones. Pero no pasa nada tienen a los arbitros para solucionarles los partidos.

PD: espero que se recupere lo antes posible.

retsex

Vaya semanita lleva el Atlético...

PD: Agüero, La mano de Dios II xDDD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ISAILOVIC
  • loko_man
  • kyle
  • Ux1o
  • Kenny
  • SuTaGaR