Phillippe Coutinho camino de Cornellá.

Mystee

Inter teenager Philippe Coutinho has confirmed that he will end the season on loan at Espanyol in Spain.

“I’ve come here to pick up my stuff and say goodbye to everyone,” the Brazilian told Sky Sport Italia as he arrived at Appiano Gentile.

“However, I’ll only be away for five months. I need to play and I think I can do well at Espanyol before returning here.

“I’d like to thank all of the fans but I’ll be back. I’m an Inter supporter myself and I think we can win the League this season…”

Coutinho is still just 19 and he joined the Nerazzurri in the summer of 2010 after impressing at Vasco Da Gama.

The attacking midfielder scored one goal in five Serie A games this term. He also featured in three Champions League ties for the Beneamata.

http://www.football-italia.net/node/15194

Pos eso, que nuestro perico mas madridista, es decir vicka, ya tiene un nuevo ídolo que le rompa las pelotas día sí día también :X

PD Que algún mod ponga el acento bien, que lo he puesto al revés y se me van a enfadar los del pequeño país del noreste.

1
L

Omg el acento está al revés.

Buena cesión se ha sacado el Espanyol, a ver si le ayuda a conseguir sus objetivos, permanencia y derbi.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ya los tienen ambos casi hechos :D.

JMBaDBoY

#2 Hombre, la permanencia ya la tienen, porque seguro que van a sumar 12-14 puntos más en lo que queda de liga, creo que tal y como van su objetivo debería ser coger una plaza para Europa League.

1 respuesta
klawi

El unico fichaje que le dejaron hacer a Benitez.
Grande Moratti.

L

#4 En ese caso cesión innecesaria, despilfarro e Condal vete ya.

1
X

pues me parece una cesion innecesaria este coutinho tiene que tener una ficha bastante importante , el Espanyol no va a luchar por la permanencia y es un gasto innecesario .

1 1 respuesta
W

#7 el único objetivo del Espanyol es ganar al Barça. De hecho, no me extrañaría que lo devolvieran después de jugar en el Camp Nou.

1
contrak

Cornellà, buena cesión.

L

Espero que los pericos tomen las calles de Cornellà, estamos contigo vicka.

J

No se cuántos minutos podrá ofrecerle Pochettino ni el estado de forma en que llega pero me parece un refuerzo muy interesante. Supongo que habrán evaluado la opción de que continúe el año próximo si este periodo de tiempo termina siendo fructífero.

2 respuestas
X

#11 Hombre si esta deacuerdo con que le paguen con magdalenas

1
Grimmer8

¿También comentamos los fichajes del Castilla?

PruDeN

Quizás con este hubieran podido cargarse al Mirandés.

1
JMBaDBoY

#11 Es una cesión sin opción de compra, o sea que tiene pinta de ser para 5 meses y adiós.

J

En ningún momento he dicho que se quede el próximo año como trasferido. Pero lo más normal es que si le dan minutos en el Espanyol y ven que empieza a progresar vuelvan a pedir su cesión para la próxima temporada. A ambos clubs les interesaría.

Mystee

Kalu Uche también camino de Cornellà, y como no voy a abrir otro thread, que algún mod de bien edite el título.

Ea, el que no quiera traducir que no abra el link

Usuarios habituales

  • Mystee
  • JacobPalmer
  • JMBaDBoY
  • PruDeN
  • x-G4MER
  • lxn_
  • GrimMcSlam