Pierde un testículo tras un choque fortuito

MaPaCHe

Bekim Kastrati, delantero albanés de 28 años del Fortuna Dusseldorf alemán, sufrió un grave contratiempo cuando disputaba un partido amistoso ante el Bayern Munich esta semana

En un choque contra Van Buyten resultó herido en un testículo. Aunque logró permanecer en el campo, el dolor era tan agudo que minutos después terminó siendo evacuado de urgencia a un hospital donde le operaron extirpándole uno de sus dos testículos. A partir de ahora, superado el susto que le tendrá dos meses KO, la broma parece fácil... ¿no?

Fuente :: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=477811&idseccio_PK=803


Valiente mierda de redacción tiene este panfleto al intentar humorizar una noticia así

granaino127

Menuda "suerte"....

La tipica cosa que uno desearia que le pasara 8-)

PD: Ahora tendra sentido eso de Kastrati.... (no lo he podido resistir...xD!, sorry).

CalvOr0t4

No me creo que se llamara Kastrati... Pobre hombre.

T

Creó que a partir de ahora siempre se le va a recordar como un jugador que se dejaba los huevos en cada partido xD

ChemicalX

estaba predestinado el pobre...

no obstante no hace falta tener un nombre relacionado con la castracion para que te ocurra eso, pues tengo entendido que a Abel Resino tambien le paso algo asi. Descartamos asi la conspiracion contra la familia Kastrati

DeUsIN

#4 xdddddddddddddddddddddd y encima apellidarse Kastrati... tiene cojones xdd

KingFish

#6 No, tiene cojón :(

Un poco triste la redacción, sí xD

SgtOpio

Con ese nombre, normal que le pasara xD

ChaRuu

#4 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PiRoMaN0

hace honor a su nombre

Scavenger19

me lo contarno ayer y no me lo creia!! jajajajaj aunke no me paré de reir en un rato...xDDDDDDD

#4 Enorme jojjojojojojo

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • SgtOpio
  • KingFish
  • ChemicalX
  • CalvOr0t4
  • granaino127
  • MaPaCHe