Pilar de la Horadada y skatepark

Luis2

Buenas amigos mediavideros...

pues pregunto porque este domingo voy a ir al pilar y me gustaria saber donde esta el skatepark de alli...

yo estare en una casa ke esta pegada a la playa... y nose, si alguien es de alli o veranea en el pilar y conoce donde esta el skatepark pos agradeceria ke me dijera donde esta mas o menos y tal...

enga saludos

pillokey

si la casa esta pegada a la playa no es el pilar de la horadada, es la torre de la horadada y supuestamente el skatepark estara en el pilar de la horadada que esta a un paseillo...

Luis2

ahhhhh.... si si es verdad la casa esta cerka de la torre... eske estaba dudoso de eso

entonces desde la torre hasta el pilar cuanto se tardaria? esta muy lejos como pa ir andando o mejor en coche? xD gracias por la ayuda tio

weno me piro a sobar... mañana vere los posts...

pillokey

habra unos 2km, andando si se puede ir pero hay un paseo si puedes ir en coche mejor.

kijuna

eso está al lado de campoamor, que es donde yo veraneo, no?

a la torre solo he ido a comprar alcohol en una tienda que no cierra, y lo del skate no lo he visto por ahí cerca, así que camino de campoamor no está xD

provoco

de la torre al pilar hay mu poco...en un paseito llegas.

#5 Seguro k me habre cruzado mas de una vez contigo x la xairo xD

pillokey

si esta muy cerca de campoamor
que tal esta la xairo?? para que edad es?

kijuna

#6pues alguna vez nos habremos cruzado xD

#7 xairo para 18 años se supone

yo el año pasado solo fui un par de veces, prefiero el sono que está al lado y hay gente más mayor

por cierto, ultimamente siempre están los dos cerrados (son del mismo dueño), no sabrás si ha pasado algo #6 porque sin xairo ni sono este verano habrá que salir siempre de allí

provoco

#8 Aun no han abierto? Ske aun no he ido a la playa y nose como esta akello.Creo recordar que lo cerraron porque no cumplia los sistemas de seguridad (carecia de una salida de emergencia) pero creo que lo solucionaron....
En el caso de que no habran vete a Lo pagan,x alli hay bastante fiesta.No te digo pacha porque veo que no kieres ver criajos en la disco por eso vas mas a sono xd,aunke bueno las guiris lo compensan :P

kijuna

esta semana santa estaban cerrados aún no sé

a lo pagán vamos los jueves, porque los findes hay demasiada gente...

bueno algo se hará :P

Usuarios habituales

• kijuna
  • provoco
  • pillokey
  • Luis2