Piqué pide la cabeza de Tito

S

Guerra abierta entre Piqué y Tito


Carles Fité contó en EXCLUSIVA en Punto Pelota que existe una guerra abierta entre Piqué y Tito Vilanova. "Las declaraciones de Piqué ante el Bayern, se refiere a que igual hay que cambiar el entrenador", comentó nuestro tertuliano.
"Los problemas surgieron por Cesc Fábregas", comenzó Fité en Punto Pelota. Tito Vilanova culpó al de Arenys de Mar en varios partidos y le dejó sin jugar en otros. "Todo esto generó una situación extraña en el vestuario y el único que defendió a Cesc fue Piqué", siguió contando Fité.
"Piqué le defendió delante de todo el vestuario con palabras duras y sobre su capacidad de entrenar al Barcelona", comentó Carles Fité.
"El "clan del 87" es el que manda en el vestuario del Barcelona. Son Piqué, Cesc y Messi. En ese orden", finalizó nuestro tertuliano.

Fuente con vídeo

El clan del 87, para que luego se hable tanto de otros vestuarios..

Lainpse

#1 tenemos la mejor liga del mundo, cuando no es mourinho es casillas y/o sergio ramos

y cuando no es tito / villa / piqué...

sigue viendo punto pelota, que pipi las clava todas, igual que roncero

1
Marjoram

A mi me gusta por que cuando conviene, Punto Pelota es más fiable que AP. xDDD

1
N

Enccel

Que Tito es un inutil que no sabe llevar el vestuario y no pinta nada esta clarisimo,que Pique no es nadie para pedir cambios cuando cada temporada va a peor,tb.

Aquí los únicos jugadores que deberían tener peso en el vestuario son Messi,Iniesta y Busquets que para algo son los 3 mejores,Pique y Cesc que vayan a la mierda.

5
AoShi

Llegará el hilo a las 100 páginas sostenido por comentarios madridistas? Ah no... que eso sólo pasa cuando es al revés.

Y es lo que dice el de arriba, siempre hablan los que más tienen que callar.

Attila

#1 Bonita foto has puesto.

josepginer

1
A

piqué es más att whore que la Dices

V

No es nada descabellado, se sabe que a Tito el Barça le viene grande.

xXxHarlockxX

Menudo careto en la foto xDDDDD

Hardy

Veo normal que se pida la cabeza de Tito, pero desde luego Piqué no sería el más apropiado para hacerlo.

Fit1

Que Cesc manda más en el vestuario que Messi?

Clar, clar xDD

http://www.youtube.com/watch?v=ayvXzFpE5Cg

W

#15 qué dices?

(menudo fail xD)

1 respuesta
Fit1

#14 Es Enccel eh XDD (mira su nick)

1 respuesta
S

epic w4nx1, si es turok se le mete mierda, si es un culé no se le dice nada, aunque la opinión sea la misma.

6 1 respuesta
YonkiLeon

jajajjajaj menudo ninjaedit mas guarro xd

#18 yo si lo lei, pero vi ahora el edit, de todos modos tampoco te he metido mierda xddd

edit: #18 :clint:

1 respuesta
W

#16 #17 ya que no lo habéis visto y antes de que rajéis porque sí, os digo lo que ponía:

"Joder, me esperaba un comentario más incendiario viniendo de ti. Si hasta reconoces que Busquets es de los mejores! eso sí, poner a Piqué al nivel de Cesc... Cesc está como poco dos escalones por debajo, sobre todo por actitud".

No le metía mierda ni mucho menos, simplemente me sorprendía verlo tan moderado.

#17 entonces por qué le das manita a #16 si sabes que no tiene razón? sois destructivos.

2 1 respuesta
PocketAces

La foto es mortal xDDDD

ArThoiD

A algunos se os conoce por los avatars joder... no los cambiéis de forma tan súbita que luego pasa lo que pasa hsdp!

DarthVader

cuando leo "EXCLUSIVA en Punto Pelota" .....

Seamos serios. Me parece bien q veais ese programa por entretenimiento etc.. pero q os creáis las polladas q sueltan... de algunos me lo puedo esperar, como el autor de thread.

1 respuesta
S

#21 Muak

tuput

Yo algo me creo, pero porque Cesc es un asqueroso.

1
7 días después
DiSoRDeR

Para una cosa q hace bien Piqué en toda la temporada

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • suBverSive
  • w4nx1
  • Fit1
  • xXxHarlockxX
  • Attila
  • Enccel