El "Pitoniso Pito" da la liga al Barça.

MaikelNait

Ricardo Pastor, es decir, `Pitoniso Pito¿, quien fiel a su cita a falta de diez jornadas para la conclusión del campeonato, ha pronosticado que el título este año será para el equipo de Pep Guardiola. No es poca cosa. Después de 46 temporadas haciendo pronósticos, solo ha fallado el campeón en seis ocasiones. Un motivo más para ser optimistas.

“El Barça será campeón por gol average, tanto los catalanes como el Madrid ganarán los cinco partidos que tienen en casa, la diferencia estará cuando jueguen fuera”

Las predicciones de Pitoniso Pito¿ son como para tenerlas en cuenta. Siempre que ha adelantado que el Barça ganaría el título lo ha acertado. Su expediente solo tiene una mancha negra en ese sentido, la temporada 2006-07 cuando el famosoTamudazo¿ en el último minuto de la penúltima jornada, puso la Liga en bandeja de plata al Real Madrid. Ni el propio Pastor fue capaz de adelantar aquel desenlace.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/pitoniso-pito-liga-barca-por-goal-average-1580544

Si un pulpo pudo predecir que nos llevaríamos un Mundial, no me costaría nada creer a este hombre. Ojalá no se equivoque y los árbitros no nos perjudiquen mas de lo que han hecho esta temporada.

5
PruDeN

Pito Vilanova

5
X-Crim

Pito pito gorgorito...

Ne0x

Yo no soy pitoniso y lo predije a principio de temporada.

1
2 comentarios moderados
weeheee

¿A esto se agarra la gente? ¿A un vejestorio que supuestamente hace predicciones?

Solo falta que salga el tipejo con su pendulo diciendo quien va a ganar.

1 1 respuesta
isnotavail

Bueno, voy a canaletas a celebrarlo...

Fdkn

Los culés ya están con el pito en la mano

_dabla_

Las predicciones de Pitoniso Pito¿ son como para tenerlas en cuenta.[b] Siempre que ha adelantado que el Barça ganaría el título lo ha acertado.[/b] Su expediente solo tiene una mancha negra en ese sentido, la temporada 2006-07 cuando el famosoTamudazo¿ en el último minuto de la penúltima jornada, puso la Liga en bandeja de plata al Real Madrid.

Siempre que ha adelantado que el barça ganaría -> solo falló en el tamudazo.
Entonces no ha acertado siempre que ha adelantado que ganaría el Barça... si no casi siempre. Ni saben como redactar la noticia para dar más esperanzas xDDDD

Por otra parte, falló en la del tamudazo, que casualidat. Apuntese otro fallico, muy señor mio!

vappatixihm

Me fió antes de un Pulpo que de este tío.

1
Crus

El pitoniso Crus va hacer unas prediciónes:

  • El Madrid estará en chipre este Martes.
  • Barça y Madrid jugaran la Champions el próximo año.
  • Despues del Barça-Madrid habrá lio en MV y habrá banes como panes.

Soy mago.

1 respuesta
blackoN

Debería de estar prohibido poner estas mierdas de noticias.

4
tute07011988

Tiene meritazo el llevar 46 temporadas pronosticando a falta de 10 jornadas. 6 fallos nada más?

._.

1
Sinso

Gracias Pito, voy a meter 5000€ en bwin al Barcelona.

Schneizel

os digo una cosa desde aqui, soy el pitoniso Schneizel, el madrid contra el equipo chipriota metera 6 goles, ya vereis

Mikaki

Claro que sí.

¡HAHAHAHAHA!

Seguid soñando.

PocketAces

¿En serio os lo creéis?

Por average dice... El Barça gana liga sacándole 2 puntos al Madrid.

1
B

Solo ha fallado el campeón en seis ocasiones. Un motivo más para ser optimistas.
xDD

Suerte.

icetor

#12

Y

Aqui o lo dice un pulpo o es fake

DarthVader

¿Voy tirando para canaletas o como va ésto?

R4Yd3N

pues yo la del Tamudazo acerte que la iba a ganar el Madrid cuando el barça les sacaba 5 puntos puedo ser tambien pitoniso?

B

#7 La gente se agarra mejor a lo que diga un pulpo. Dicho esto voy a Canaletas corriendo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • icetor
  • PocketAces
  • blackoN
  • Crus
  • vappatixihm
  • ekeix
  • Ne0x