#56 Ahora coge tu, y explícale a los 15 tíos y 2 que tengo que dejar fuera porque solo puedo llevar 16, que todo el trabajo que tienen que hacer por semana, más el frío y agua que tienen que aguantar, se puede ir al garete "porque tienen que jugar todos", no solo eso, sino explícales que a pesar de que esté martilleandoles la cabeza cosas como que "las cosas se ganan a base de currar y currar", "la importancia del sacrificio, del esfuerzo..." en el fondo es una mentira como una casa. Porque al final lo que hago es dejar fuera injustamente todas las semanas a un chaval que se merece estar en la convocatoria, tanto por calidad como por trabajo, porque no puedo, mejor dicho, no quiero dejar sistemáticamente fuera al paquete del equipo y al final acaba siendo un "porque yo lo digo".
Y eso, contando que el chaval sea malo pero se lo intente currar, que es el mejor escenario posible.
A ver si os pensáis que un chaval de 14 años o incluso menos es idiota. Ningún crío desde pista, se va a tomar bien el perder con tal de que su compañero el malo juegue 15-20 minutos "porque sí". Y ya no solo el perder, sino irse al banquillo o quedarse fuera porque tenga que salir un determinado jugador, porque al final son plenamente conscientes del porqué se hacen ciertos cambios.