Si...x favor xDDD
El Milan es un ekipo viejo, no creo ke dejen salir a su estrella mas joven y encima por salgado y helgera ke muy jovenzuelos no son. Otra cosa esk tu te los kieras kitar de encima. Lo mejor esk esperen a ke la Juve baje, y cojer unos cuantos.
#36 que esperas de un periodico que se autoproclama como: "El periódico deportivo más leído", bueno es que tal vez, no les cabe la parte que decía: "... por subnormales"
PD: Hasta dentro de 2 años por lo menos el Madrid no empezará a remontar el vuelo. No merece la pena ver lo que tendremos el año que viene.
Salu2!
2 años? si al madrid lo que le falta, es cubrir 3 posiciones: 1)creador de juego;2)destructor del juego y que sepa sakar el balon; 3)un central de buen nivel, y si se pira r.carlos, pues un lateral izkierdo.
Cesc, Diarra, Chivu y Ashley Cole. Esos son los unicos fichajes que necesita el madrid.
También os falta un buen delantero capaz de suplir a Ronaldo, porque Cassano como que no. Y yo a Ronaldo lo veo bastante acabado ya, seguramente ira de lesión en lesión xD
Cassano en buena forma es bastante amote.
Raul(xD), Cassano & Soldado... tampoco esta mal
#72, si xk luego sale rana como samuel O_O
luego os quejais si en los periodicos salen 'bailes' de fichajes jajaja
pero si lo llevais en las venas.. xDD
ya... que tardes me pasao yo en el Manager de Liga xDDD
a mi no me gusta especular, me gusta ver especulaciones
Todo el mundo dice que Kaka' es imposible blablabla... también se decía de Zidane... como iba la Juve a soltar a el mejor juador del mundo, fácil soltando una millonada.
Ahora mismo los traspasos en el fútbol no es lo que era antes, han bajado bastante y 50 mill de euros + 2 jugadores es una cifra desorbitada, el Milán se lo replantería muy mucho, teniendo en cuenta de que Stam y Costacurta se marchan y Maldini y Cafú están en las últimas. El Madrid le daría dos defensas que le hacen bastante falta aunque no sean jovenes. Además con 50 millones de euros puedes fichar a dos jugadores estrella.
Si el Madrid llega a un acuerdo con Kaka' este puede presionar a su club y al final lo tienes que vender, no te queda otra. Si un jugador quiere irse se va.
se rumorea que kaká está asistiendo a clases de guitarra, todo parece indicar que se incorpará a la banda merengue para ocupar la guitarra. En un primer momento se hablaba de Slash pero el ex de guns and roses ha dicho no. xD
#81 porque tiene cualidades para serlo, en Brasil además era centrocampista defensivo. Es un portento físico que te puede ayudar a la recuperación de balónes, toca bien el baló, le pega muy bien al balón y va bien de cabeza... que más?
el liverpool si que es un buen equipo, con que clase juega la verdad... y encima al ataque! Me voy ha hacer del liverpool...