Planificación Real Madrid [2006/2007]

GrimMcSlam

Si...x favor xDDD

PLeaSuReMaN

sí, cámbialo xDDDDDDD.

Soñar es gratis, fichar no

GrimMcSlam

Aunq tb soñábamos con fichar a Figo.... y al final... ^^

PLeaSuReMaN

lo ficharon porque pagaron la primada de la claúsula xD

GrimMcSlam

Nunca se sabe...:P

m1lkY

El Milan es un ekipo viejo, no creo ke dejen salir a su estrella mas joven y encima por salgado y helgera ke muy jovenzuelos no son. Otra cosa esk tu te los kieras kitar de encima. Lo mejor esk esperen a ke la Juve baje, y cojer unos cuantos.

sharker

yo creo q cesc va a acabar en el madrid

y cole tb

T

#64

También soñamos con Zidane y Ronaldo....

Davor

#36 que esperas de un periodico que se autoproclama como: "El periódico deportivo más leído", bueno es que tal vez, no les cabe la parte que decía: "... por subnormales"

PD: Hasta dentro de 2 años por lo menos el Madrid no empezará a remontar el vuelo. No merece la pena ver lo que tendremos el año que viene.

Salu2!

nomdigas

2 años? si al madrid lo que le falta, es cubrir 3 posiciones: 1)creador de juego;2)destructor del juego y que sepa sakar el balon; 3)un central de buen nivel, y si se pira r.carlos, pues un lateral izkierdo.

Cesc, Diarra, Chivu y Ashley Cole. Esos son los unicos fichajes que necesita el madrid.

A

También os falta un buen delantero capaz de suplir a Ronaldo, porque Cassano como que no. Y yo a Ronaldo lo veo bastante acabado ya, seguramente ira de lesión en lesión xD

T

#70

Fichar un defensa del calcio es arriesgarse mucho, prefiero a Carvalho o Dawson.

nomdigas

Cassano en buena forma es bastante amote.

Raul(xD), Cassano & Soldado... tampoco esta mal

#72, si xk luego sale rana como samuel O_O

XeXi

luego os quejais si en los periodicos salen 'bailes' de fichajes jajaja

pero si lo llevais en las venas.. xDD

GrimMcSlam

XeXi pero... y el juego q da qué? :P

XeXi

ya... que tardes me pasao yo en el Manager de Liga xDDD

a mi no me gusta especular, me gusta ver especulaciones :P

GrimMcSlam

xDDDDDDDDD

Luego irá 1 o 2 cmo muxo al Madrid...

Yo cn Cesc e Ibrahimovic me conformo :D

AmiG

#68 fichasteis a Figo, Ronaldo y Zidane a la vez?.

-

Todo el mundo dice que Kaka' es imposible blablabla... también se decía de Zidane... como iba la Juve a soltar a el mejor juador del mundo, fácil soltando una millonada.

Ahora mismo los traspasos en el fútbol no es lo que era antes, han bajado bastante y 50 mill de euros + 2 jugadores es una cifra desorbitada, el Milán se lo replantería muy mucho, teniendo en cuenta de que Stam y Costacurta se marchan y Maldini y Cafú están en las últimas. El Madrid le daría dos defensas que le hacen bastante falta aunque no sean jovenes. Además con 50 millones de euros puedes fichar a dos jugadores estrella.

Si el Madrid llega a un acuerdo con Kaka' este puede presionar a su club y al final lo tienes que vender, no te queda otra. Si un jugador quiere irse se va.

kyle

se rumorea que kaká está asistiendo a clases de guitarra, todo parece indicar que se incorpará a la banda merengue para ocupar la guitarra. En un primer momento se hablaba de Slash pero el ex de guns and roses ha dicho no. xD

LimS

Como vas a dejar a Baptista de en el mediocampo ? :/ #1

Exxel

#80 qué gracioso, pero con una vez que hagas la bromita ya basta _!

-

#81 porque tiene cualidades para serlo, en Brasil además era centrocampista defensivo. Es un portento físico que te puede ayudar a la recuperación de balónes, toca bien el baló, le pega muy bien al balón y va bien de cabeza... que más?

kyle

#82

Cuando haces \"pop\" ya no hay spot.

sun

el liverpool si que es un buen equipo, con que clase juega la verdad... y encima al ataque! Me voy ha hacer del liverpool...

CaLaTa

#79 pedazo de dos defensas ...

iRiBaR

#70 tu eres d los k piensan como yo jeje

kyle

#85

Eh ojo!, que el madrid es una gran banda, la tocan pero de qué manera.

pd; es de perdedores tirar la mierda a la casa de los demás, cuando no hay por donde coger la mierda que tienes en tu puta casa.

sun

Pues aplicate el cuento campeon!

GrimMcSlam

kyle..........