Platini se desmaya y es ingresado en Johannesburgo

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2010/07/09/futbol/mundial_2010/1278704651.html

El presidente de la UEFA, Michel Platini, ha sido ingresado en un hospital de Sudáfrica tras sufrir un desvanecimiento. Platini se encontraba en un restaurante cuando se ha desmayado y ha sido trasladado a un centro sanitario cercano. En un primer momento se difundió que el presidente de la UEFA había sufrido un infarto, extremo negado más tarde por fuentes del organismo que rige el fútbol europeo.

Sobre las 21.15 horas, Platini empezó a encontrarse mal, por lo que fue trasladado rápidamente a un centro hospitalario, según confirmó el Director de Comunicación de la UEFA, William Gaillard. "Está bien. Venía sufriendo un resfriado y un poco de fiebre y se desmayó antes de comer en el restaurante", ha dicho Gaillard. "Sigue en el hospital pasando algunas pruebas, pero está consciente y bien. No es verdad que haya sufrido un infarto".

"Platini ha sido hospitalizado por precaución para ser sometido a pruebas y en los próximos minutos se emitirá un parte médico", han informado fuentes de la UEFA a la agencia Efe.

S

:O :O :O :O :O :O

sergiovk

Sera un gilipollas, pero solo por el jugador que fue ya me daria pena que le pasara algo.

for1z

lol :S

JMBaDBoY

Se comenta que está consciente, que se desmayó y cayó al suelo.

PLeaSuReMaN

pues sí que le jode que esté ganando españa

1
A

Me cae como el culo, por mí que rebiente.

3
JMBaDBoY

La UEFA ha desmentido que Platini haya sufrido un infarto, dicen que ha tenido una bajada de tensión y ahora está consciente, le están haciendo pruebas.

sh31k

primer caso de gripe vuvuzela?

klawi

a saber lo k comio o trago xDD
ale gabacho con el Olimpique vete, mamon

DarK-Over

con lo imbecil que es, lo que me extraña es que sea capaz de mantenerse consciente mas de 10 minutos seguidos

Scavenger19

Pues vale, ni me va ni me viene xD

Recuperate....

-

¿esta bien? una pena el suceso...

klawi

si la palma Platini, kien seria su sustituto?Villar no?
Madridistas rezar xDD

tuput

Y yo preocupao.

XarevoK

estaria dandole vueltas a que españa va a ganar el mundial seguro tras lo del pulpo, y no puede aceptarlo

alepe

DEP

vicka

Pulpo Paul ha matado a Platini.

1
motis

#9 Al leerte me ha entrado la risa tonta...

PeLoTaSo

Eso ha sido porque se ha enterado de la predicción del pulpo Paul, y todos sabemos lo bien que el cae España a Platiní.

ISAILOVIC

1
T

ya esta con las excusas para no tener que darle la Copa del Mundo a Iker, estos gabachos... que mal perder tienen xD

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • motis
  • XarevoK
  • klawi
  • DarK-Over
  • JMBaDBoY
  • sergiovk