Play-off ACB

MaPaCHe

#59, mi pregunta erá retórica, que pena que Lewis no le llegue ni a la suela. Y lo de fair play... se estan jugando los play-off de la lia, no un trofeo de pretemporada.

Hoy partido decisivo Unicaja - Etosa Alicante, a las 20:45

FraNz-

y por eso ya puede hacer todo para ganar? qué será lo próximo? entrar en la pista y ponerle a alguien un tapon? :S

kijuna

una pregunta q no viene al tema de los play off pero si del baloncesto...

la raya esa q es un semi circulo q esta debajo del aro, para q sirve?para los rebotes de los tiros libres tal vez?no tengo nidea

MaPaCHe

#62 En fin, no comments, a tu ritmo.

#63, ¿A qué raya te refieres?

JMBaDBoY

#64 Se refiere a la línea curvada que hay debajo del aro.

http://www.caizaragoza.net/fotos/04-11-07_ciorciari_bilbao/12.jpg

La que hay al lado del jugador blanco y azul.

MaPaCHe

La única razón que se nos ha ocurrido a un colega y a mi es para que a los pivots le sirva de referencia donde esta el aro (salto y abrirse la cabeza)

Ya digo que solo es una conclusión, nada de que sea eso.

[EDIT] Otro colega me ha dicho que es una nueva norma de este año, que todos los bloqueos estan permitidos en esa zona, aunque también me ha dicho que no le haga mucho caso.

PD: Ya me ha entrado la curiosidad

kijuna

jeje, es q le he preguntao a mucha gente y nadie lo sabe

ha aparecido este año y nadie sabe pq, en la NBA tb esta

MaPaCHe

Al descanso Unicaja 37 - Etosa Alicante 41

Siempre acaba la 1º mitad ganando el Etosa (para los que le gusten las estadísticas)

FraNz-

buah q partidazo, enhorabuena al unicaja.
Al final fue falta de garbajosa que el arbitro no ha pitao.........................

De la LEB a la uLEB

MaPaCHe

#69 ya, por eso el Unicaja ha hecho historia hoy, por que el arbitro no ha pitado falta

FraNz-

si la hubiese pitado hubiesen sido 2 tiros libres, 2 posibles puntos, empate... xo bueno que da igual

Aun queda el hercules :D

MaPaCHe

Saludos TAU, la marea verde llega a Vitoria

E

pregunta existencial ..

si la empresa TAU Ceramica dejase de patrocinar al equipo de baloncesto, el ekipo se llamaria "Baskonia" a sekas xro ..

si Unicaja dejase de patrocinar al malaga de basket ???

MaPaCHe

#73 En el Martín Carpena (Pabellón del Unicaja) no se vitorea "Unicaja", se canta el nombre de "Málaga".

Antes de llamarse "Unicaja" era "Caja Ronda"

E

ahm .. ok ;)

kijuna

lo del semicirculo nadie lo sabe no? morire con esa duda

Jacob_Conde

Pues Mapache, yo preferia el Mayoral Maristas de Malaga.

MaPaCHe

#77 Maristas? asco asco asco. . .

Mega_Escroto

#67

El caso es que dentro de ese semicirculo no hay faltas en ataque, es decir, k ahi shaq, duncan, o el k kiera puede cojer y pasar x encima al contrario para machacar a lo bestia ^^

Despues, si un defensor se keda mas de 3 segundos dentro de ese semicirculo, tiro libre y posesion para el ekipo atacante.

y me parece k para nada mas...

MaPaCHe

Hoy Tau - Unicaja a las 20:30, a ver quien sale ganador en el duelo Scola - Garbajosa :D

Jacob_Conde

Que dices de Mayoral asco?. donde este Mike Smith de sus buenos tiempos que se quite el Garbajosa.

Por cierto, muy mal la televisión andaluza, es la única que no da partidos de baloncesto ACB y después echan una mierda de partido entre el Sevilla - Selección Andaluza.

MaPaCHe

#81 Es mi opinión. . .

Respecto a las televisiones. . . más razón que un santo, da verguenza que toda la temporada han retransmitido la fase regular del Unicaja y los play-off en una cadena local de dudable calidad, en el cual el comentarista no sabe ni llamar a los jugadores. Ej: Berni Rodriguez = Bernardo. . . Hola?

Canal Sur, como Canal Sur 2 (las cadenas autonómicas de Andalucía) solo retransmiten partidos del Sevilla, Betis, o de 2º división. No se dan cuenta que la vida no es solo futbol.

Y la cadena nacional que retransmite basket, La 2, también deja que desear, que solo retransmiten partidos del Real Madrid. . .

JiMmY

VAYA AGUITA

FESTIVAL DE TRIPLES DAIMIEL !!

Real Madrid 81 - 64 Estudiantes

Partiendo un pokito y callando bocas :)

MaPaCHe

Festival de triples xD

Karch

mapache en canal andalucia a veces hay voleybol xDD

Mas triples q canastas de 2 xD

I

Madrecita el Larrañaga, yo despues de verle contra el DKV pensaba que era un paquete el desgraciao y se saca 3 triples seguidos y luego uno desde 8 metros x lo menos xDD impresionante

DrDr3

del estu muxos estan tokad2 trankilidad q aun no se a acabado y ni sikiera a empezado

kijuna

si ha empezado, van 1-0 ^^

DrDr3

¬¬ ...

MaPaCHe

#85 Veo bien si retransmite Voley., no estoy en contra, pero unos play-off de la maxima categoria de basket... y encima 1 equipo andaluz entre los 8 primeros... No se yo, pero mi opinión es que deberian de por lo menos hacerle un seguimiento.

Usuarios habituales