Joder para alguien de Leon es jodido decidirse si apoyar al Oviedo o al Sporting xD
Me quedare como neutral
#546 Empate y todos contentos? Serán los del Oviedo. Aquí en Gijón ganar o ganar. Somos mejores.
#549 Es que si no sois mejores con 8 bajas en el Oviedo es para que descendais directamente xDxD
Es horrible, pero entendeis el concepto
¿Ya no se pueden obtener enlaces de imgur acabados en .png o .jpg?
#552 pues había puesto al Huesca en vez de la cultural. Pero no se porque se veía borroso el escudo. Las peores imágenes de Google.
Por eso lo he cambiado
#553 Ah que es tuyo, ya me extrañaba que estuviera Osasuna
Vaya disrespect también a los de la capital de Senegal.
#554 claro. Por eso no hay talento ninguno en el montaje y he puesto equipos de todo tipo.
Y por eso el de Osasuna va de rojo
#550 Joder lleváis toda la puta semana llorando para meter excusas un poquito de eso de orgullo valor y garra...
#562 ¿Se podría decir que hemos pasado de ver un Sporting B - Oviedo en el pasado a ver un Sporting - Oviedo B este finde?
#563 Tanto como B no, pero con canteranos y muchos suplentes si.
pero al final son 3 puntos que necesitan los dos equipos,asi que independientemente espero un partidazo y sobre todo mucha intensidad por las dos partes
#565 Pues si, tres puntos que nos vendrían muy bien para ganar la liga, o a vosotros para evitar el descenso.
#567 No creo que haya dicho ninguna tontería, la verdad. Hasta hace nada estábais perdiendo derbis contra el Sporting B, y tal cual están las cosas, creo que el Oviedo debería centrar su objetivo en dejar de llorar y hacer el puto ridiculo.