#698 Penalti inventado, la falta del primer gol inventada entre otras perlas del colegiado xD
#700 Para perlas los fueras de juego o las amarillas perdonadas. 3 puntos mas que merecidos.
#702 Ha habido muchas perlas hoy, pero esas 2 que digo afectan muy muy directamente en el resultado, el penalti ni el de Suarez contra el PSG y sin ser de ninguno de los 2 equipos.
#705 Siendo honestos estuvo horrible pero de no ser por ese penal es posible que los 3 puntos hubieran volado porque la realidad es que el Huesca jugo mejor, sobre todo la segunda parte.
Cada vez que la cogian Vadillo o Chucho se venia el peligro.
Puxa Oviedo!
#707 acestream://5f82ca98190e3f476cf593a6e73fb81f7c2e1863
http://www.pirlotv.es/canal-plus-liga-2.php
Puto espectáculo ver los partidos de la cultu. Y enorme Oviedo con todas las bajas esta pillando un gran nivel
Por fin la primera victoria, no llegamos a ganar y me pego un tiro, me he quedado a cuadros cuando he visto al nazi ese del Betis marcándonos un gol con el Albacete, ni puta idea que siguiera por aquí xddd.
Menos mal que Dani ha parado el penalti inventado casero al borde del descanso, porque si no esto no lo levanta nadie.
Gran partido del Oviedo. Se ha visto un equipo muy serio, muy bien ordenado y que ha sabido controlar el partido en todo momento. En mi opinión el partido estaba más para un 2-0 y sin necesedidad de sufrir al final como se sufrió con un par de jugadas del Cádiz.
Los topes salariales de los equipos de Segunda
- Barcelona B 18 millones de euros
- Granada 17,9 millones de euros
- Osasuna 13,2 millones de euros
- Sporting 11,7 millones de euros
- Sevilla Atlético 9 millones de euros
- Rayo 8,3 millones de euros
- Tenerife 8,3 millones de euros
- Oviedo 7,9 millones de euros
- Almería 6,4 millones de euros
- Cádiz 6,2 millones de euros
- Valladolid 6,2 millones de euros
- Córdoba 5,9 millones de euros
- Alcorcón 5,9 millones de euros
- Zaragoza 5,6 millones de euros
- Albacete 5,6 millones de euros
- Cultural Leonesa 5,5 millones de euros
- Lugo 5,4 millones de euros
- Huesca 5,3 millones de euros
- Numancia 4,6 millones de euros
- Reus 4,5 millones de euros
- Nástic 4,5 millones de euros
- Lorca 3,8 millones de euros
http://www.marca.com/futbol/segunda-division/2017/09/19/59c1586a268e3efa3b8b477b.html