Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
Oyete

El Real Zaragoza ha completado este martes la venta de 6.800 entradas para el partido que el conjunto zaragocista disputa este próximo sábado, a partir de las 18:00, en La Romareda, ante la SD Huesca. A estas localidades hay que sumar las aproximadamente 1.700 vendidas por la entidad azulgrana.

A ver si el tiempo respeta. Lástima lo de Buff y Grippo, confiemos en que al menos llegue Benito. :<

Freyre

👏👏👏

Paotero

Tebas diciendo que va a subir el Zaragoza xdddddd creo que lo he visto todo

EspY

Si, sobretodo por lo que le quieren tanto en su tierra Huesca, como en Zaragoza xD. Vaya cara que tiene este tipo.

1
PalesTina

Ahora cualquier error arbitral a favor del Huesca y Zaragoza pasa a ser Tebarato

RuLi_pucela

Vamos no me jodas que puta verguenza...

Zero_G

Espero oír el sábado un "Tebas quédate, Tebas quédate"

DonDemencia

Menudo circo, a ver si se va a tomar por el culo

RySaeBa

Será subnormal

Kuiwaz

A nosotros nos viene bien que nos queda jugar con Osasuna, Rayo y Sporting, seguro que hay Tebarato para beneficiar al Huesca :psyduck:

Ragest

Como de floja tiene que ser la defensa del barsa B para que hayamos metido un gol en 5 minutos

EspY

A ver si el cucho le entra una diarrea o algo y hoy no juega xD. Qué partido nos espera, encima parece que va a llover de lo lindo.

1
Ragest

Hale a 2B

Buen aribtro, que forma de cargarse un partido

1 respuesta
YonkiLeon

#1993 No hemos tenido mucha suerte con los arbitrajes a lo largo de la temporada las cosas como son pero hoy me siento 100% confiante, me dan la sensacion de que por fin se han dado cuenta de lo que se estan jugando, para ellos y para toda la ciudad.

1 respuesta
Ragest

#1994 Confiante dice a mi me va d ar algo

1 respuesta
EveRKiLL
2
YonkiLeon

#1995 Yo creo que como ya me vine totalmente abajo la jornada pasada ahora lo veo con más calma.

1 respuesta
Ragest

#1997 joder que mal lo he pasado.

Parece otra cosa ya la situacion

1
EveRKiLL

Qué 3 puntazos, vamos coño!!!

Paotero

20 contras y han fallado todas me cago en dios al menos nos llevamos los 3 al final

EspY

VAMOSSSSSSSSS 8 victorias en los últimos 9 a por el Rayo!

RySaeBa

Dios mio, no me habia caido tanta agua encima en la vida como en los ultimos 10 minutos de partido.
Que subidón ostia, vamossssssssssssss!!

1 respuesta
sidali

#2002 Y lo bien que nos ha sentado?

2 1 respuesta
RySaeBa

#2003 Yo me lo he pasado de puta madre pero entre los gritos y el agua que mañana no voy a poder hablar está bastante claro :smiley:

1 respuesta
Oyete

De momento jornada muy buena para nosotros con tanto empate, putada el gol del Rayo en el 86. Eso sí, si jugamos igual que hoy allí no hay miedo.

#2004 A mí me viene justo para hablar y entro a trabajar en hora y cuarto. :(

RuLi_pucela

Vaya manera el Valladolid de salir a empatar un partido. Derrota justa, a ver si largan al imbécil de Sampedro que ya los playoffs se alejan.

JoSeTTo

A pesar de la victoria damos mucho asco, ¿cómo se puede jugar como Mariga y acabar el partido en el campo?.

Kr4Zy

veo que la mitad de los que estamos luchando por el ascenso no estamos contentos con el juego ni el entrenador xD

shturmovik77

Gol de Nano y asistencia de Calavera. Y nosotros con Capa y Kike... Nano me da un poco igual, pero Calavera tenía que estar jugando si o si ya este año aquí. Espero que tras dos cesiones no lo perdamos porque es un jugadorazo

1 respuesta
PalesTina

#2009 El problema de Calavera es que es un poco coladero en defensa, pero en ataque lo parte

1 1 respuesta