Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
RuLi_pucela

El efecto Sergio. Como ganemos al Lorca lo tenemos muy de cara para los playoffs. VAMOS PUCELA!

PalesTina

Adios al ascenso directo, y espera a ver si aun nos quedamos fuera de los PO :/

2 respuestas
Zero_G

#2132

kakarikez

#2132 yo diria que matematicamente estais clasificaos pa po

Txentx0

La historia de siempre. Muchas ganas, poco fútbol. Y media ocasión en contra y un gol

Oyete

Venga Osasuna coño, un golito para empatar el partido. :cry:

Sin comentarios lo de Baraja xD, espero que le metan algún partido más que al que paró la pelota porque pensó que había salido, esto ya es de traca.

1
Txentx0

Se viene

kakarikez

que tristeza de oviedo

Txentx0

Graaandes.

Dependemos de nosotros mismos.

La carrera de cojos para PO es apasionante

1 1 respuesta
Txentx0

Aguuuustooooo.

Que fliojito el Oviedo, me ha parecido de los peores equipos que han pasado por el Sadar. Sólidos defensivamente, pero poco más

RuLi_pucela

#2139 El último partido aquí en Pucela se nos va a salir el corazón a los 2 xddddd

1 respuesta
Ragest

En fin

Fr0z33n

Pues nada. Podíamos haber dejado lista la permanencia, pero como nos gusta regalar y jugamos sin delantero...

Kassie

que manera de sufrir con el Huesca, vamos coño un golito más

bicho0

Tenemos alguno que lo de tirar y pasar solo lo hara en la play, vaya tela que mínimo tendriamos que ir empate, Fernandez y Aguado a su casa

Kassie

del Córdoba desde chiquitito, vamos!

Oyete

Su puta madre, se está quedando la cosa muy apretada en todos los sitios.

kun294

vaya jornada sorpresas por muchos sitios

bicho0

Mama mia que sudores me cago en mi vida, vamos coño que nos salvamos!

2 respuestas
kakarikez

que pena el rayo no poder ganar a un equipo de segundab y asi afianzarse en los puestos de ascenso directo

1 respuesta
bicho0

#2150 de donde sacas que somos de 2ºb¿? porque estamos en la misma liga

1 respuesta
U

#2151 Tampoco le hagas caso a alguien que habrá estudiado en el Eduardo de Mendoza.

A ver si hay suerte y el Sporting está en PO nada más y no se juegue nada en el último partido. El partido clave es el de Reus, sacando algo positivo contra el Almeria.... bueno, cambia mucho la cosa que perdiendo.
Sandoval es el puto amo, dan ganas de abrazarlo XD

Molan las entrevistas así postpartido de los dos entrenadores juntos.

Oyete

#2149 La que habéis liado. xD

Freyre

#2149 Te lo dije 😂

Respecto al Rayo, quitas a Bebé y empiezas a meter centrocampistas, para acabar con Unai López de pivote... Hoy Michel se ha marcado unos cambios de mierda del copón. Del Rayo no desborda nadie.

Txentx0

Menuda jornada. 2a división es un rompe quinielas.

#2141 pues depende como vaya la cosa o si me toca currar o no igual hasta se viaja a Pucela. Ya avisaré si eso

bicho0

Menos mal que tenemos a guardiola dando guerra arriba, sino seria imposible.

JMBaDBoY

Pensaba que el Barça B estaba en 2ªB (tampoco me importaría si descendemos, a ver si se le da la oportunidad a los del juvenil en vez de llenar el equipo de bultos sospechosos) pero con la victoria en El Molinón jugando bien, ya no sé qué pensar. Nos queda Cádiz y Zaragoza en casa y Albacete fuera.

Al Nàstic que será el rival directo le queda Cultural y Rayo en casa y Huesca fuera. Lo tienen difícil también.

1 respuesta
Fr0z33n

#2157 Bajad a segunda B o iros a una liga de filiales, y dejadnos disfrutar a las ciudades que no tenemos más fútbol que el de segunda.

Al hoyo!!!

2 respuestas
JMBaDBoY

#2158

Ya te digo que me la pela, yo quiero que el equipo juegue bien y tenga a chavales de la casa y no lo de ahora, pero veo que incluso podremos salvarnos.

valhalex

Pues nada. 4 puntos jodidos por el arbitraje en los ultimos dos partidos que nos habrian dado la salvación.

Joder, Puxa Cultu!