Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
villaWWW

Algun enlace para la cultu?

B

De la Cultu desde pequeñito @Ragest

1
luciacoptero

Pues nada ha sido un placer compartir thread de 2A, espero que no suba el Gijón al menos jaja.

Ragest

me cago en dios panda de mierda

iza vete a tonar por el culo hijo de puta

B

Hemos gafado a la Cultu xD

1 respuesta
kakarikez

tres golazos del oviedo

1
Ragest

#2225 cabronazo

Habia que haber puesto una clausula en el contrato de Iza que si juega peor que un benjamin se le pudiera rescindir el contrato

YonkiLeon

Hoy ha estado dantesco

pd: pues nada

B

Del 0-2 al 3-2. Uff, que duro

Ragest

Ridiculo.

Ojala se salve el Cordoba

B

4-2, gg wp

Fr0z33n

En fin. Me jode, pero es que estamos haciendo todos los méritos para bajar. Qué puta vergüenza.

2
Ragest

Jajajajajajja

Que no vuelvan a leon.

luciacoptero

Increíble no me lo esperaba la verdad a estas alturas...

1
valhalex

Increíble. Les metieron el tercero y el equipo muerto. Como pueden meterte 5 goles un equipo que llevaba 500 minutos sin meter un gol?

1 respuesta
Ragest

#2235 A la peor defensa desde tercera division? Facil

Menudos sinverguenzas

YonkiLeon

Hemos hecho muchos ridículos este año pero como el de hoy ninguno.

1 respuesta
valhalex

Ahora a rezar por que mañana gane el Almería

1
Ragest

#2237 en mi vida he visto muy pocas cosas que puedan compararse a lo que he visto hoy.

Lo pongo a la altura de cuando al atleti le metio 5 el barsa y torres se fue.

kakarikez

oye que si alguno de leon quiere jugar mañana una panchaga de 7 se nos acaba de caer uno, mensaje y lo arreglamos JAJAJA

B

#2203 y lo gordo es que los 4 tienen cierta rivalidad historica entre si

Ragest

Estoy viendo el segundo gol y los señores de 50 y tantos con los que juego las pachangas los domingos son mejores.

Esperpentico. Si me dicen mañana que nuestra defensa esta inmersa en una trama de apuestas me lo creo perfectame

Ilustro

1 respuesta
B

#2242 Eso no se hace ni queriendo. Directamente son MALISIMOS

valhalex

La defensa mejoró en cuanto dejó de jugar Iza. Hoy que nos quedamos sin laterales y volvio, catapum.

En fin, despues de tantos años para volver a segunda, habra que seguir teniendo fe

1 respuesta
Ragest

#2244 yo tendria fe, pero no me gusta que se rian en mi cara.

E Ivan, Iza y De la Barrera se estan estallano

1 respuesta
Oyete

Ese es el Iza que conocíamos en Zaragoza, su puta madre. xD

1 respuesta
valhalex

Ivan hace lo que puede sinceramente. Creo que se lo está currando mucho, pero tiene fallos por que no es um central titular de Segunda.

Yo espero que nos mantengamos, pero sobra mucha morralla aqui. Al entrenador se le ha quedado grande todo, Iza se lo regalamos al primero que suba de Segunda B, Mou pa su casa... En fin

1 respuesta
RuLi_pucela

1-0 vamos palmando contra el Lorca que está descendido. Si no ganamos hoy apaga y vámonos ya...

valhalex

#2246 ya veniamos avisados xD. Pero claro, con 5M de tope salarial... O buscas en segunda B o a por descartes de seginda

Ragest

#2247 Hace lo que puede, pero no se cuantos penaltis lleva hechos ya, ni cuantas expulsiones.

Viti es el tio mas justito de la plantilla y no hace semejantes cagadas.

Y no quiero hablar de Rodri porque ya si que me enervo.

Asco de director deportivo, asco de entrenador, asco de defensa y Palatsi muy majo pero parece un murcielago.