#481 Tremendo, hace una falta de alevín y luego marcan porque no le da la gana de saltar en la barrera xDDD
Al menos la imagen que damos fuera de casa ha pasado de putapénica a mala.
Y de encajar de 4 en 4 ahora encajamos de 3 en 3, vamos mejorando.
#483 A ver si con suerte no os vais al carrer este año, sin bromas. Lo nuestro yo lo veo perdídisimo, 2 años seguidos salvandonos en la última jornada pero es que este comienzo ha sido aun más putapenico y con la basura que se ha fichado lo veo negro. Espero equivocarme, claro está.
#484 tal y como está la cosa ahora mismo nos vamos los dos a la C de la mano. Queda mucho y el fútbol da muchas vueltas pero yo lo veo bastante feo... aunque viendo como estábamos el año pasado al nivel del Sevilla Atlético y Lorca y acabamos salvándonos hay que tener fé jajaja
Gol precedido de un fuera de juego claro del Almería y gol anulado a Las Palmas por otro fuera de juego, como mínimo, dudoso.
Pinta bien.
Bueno, ahora ver mañana el Granada y rl Mallorca. Si gana el Granada nos viene bien porque lo impprtante es aumemtar puntos al tercero. Si gana el Mallorca sacamos punto al 2do lo que nos da mas margen de perder.
#488 3 ocasiones contadas de Las Palmas una de ellas precedida de una agresión de Las Palmas, el arbitraje habrá sido una mierda porque lo ha sido , pero el Almería ha sido justo vencedor.
#488 la roja que os tenian que haber sacado en el minuto 15, creo que a Araujo por agresion a Eteki se te ha olvidado, a lo mejor mirandolo asi pinta menos bien
#488 El primero del Almería si que ha sido en fuera de juego, pero seamos honestos: esta tarde no nos merecíamos ganar, ni de lejos. Nos ha caído un repaso monumental, y excepto contra el Extremadura, no hemos ganado ni un solo partido fuera. Y viendo esto, no parece que lo vayamos a ganar en mucho tiempo.
#492 #493 #494 Ni he dicho que el Almería no mereciese ganar, ni que hubiésemos merecido otra cosa que perder. Es más, mi comentario fue al descanso del partido y no es que en la primera parte nadie hubiese dominado nada...
Lo de la agresión no me pareció en su momento, visto repetido, yo si lo hubiera expulsado.
Un sábado cualquiera:
En el Molinón el árbitro se inventó hasta 2 penaltis a favor del Sporting.
En Soria otro polémico a favor del Numancia.
En el Almería-Las Palmas con 0-0 permiten lo de la imagen.
Siguen pasando los años y siguen arbitrando inútiles sin sanción alguna.
Así nos va. Es bochornoso.
El Zaragoza como mucho habría sacado un 0-0 de los pajaritos visto lo visto en el campo pero si, lo de siempre. Ah y el tío más guarro de España, Higinio que se fue otra vez sin tarjeta amarilla. Lo de ese delantero es un escándalo, es como Suárez sin cortarse y encima parece que es amigo de alguien en la federación porque todos los partidos que le he visto el mismo cachondeo, recaditos, pisotones, trifulcas y el tío de rositas siempre.
#496 Joder, la segunda imagen es horrible, hay que tener mucha paciencia en nuestra liga con el mediocre arbitraje.
#499 Tranquilo, el año que viene directos a la Z jugando contra el Badalona con un arbitro que dará aun mas sida xD.
A ver que hoy contra el Alcorcón
#504 Hoy no tenia casi esperanzas la verdad, el Alcorcon esta fuerte de cojones y nosotros, quitando el partido contra vosotros y el Tenerife, el resto ha sido una verguenza constante...
Siempre a muerte con el equipo eso si, fins al final.
Pues nada con suerte da el partido por acabado porque lo de Cadamuro o como se llame y compañía no se ve ni en los patios de los colegios de primaria, increíble que cobren por jugar a fútbol.
La afición del Oviedo, aislada en un Wanda semivacío.
Los carbayones han llevado a más de 4.000 aficionados de una presencia total de 7.200.
En un estadio con una capacidad que ronda los 70.000 espectadores y en el que sobran asientos vacíos (asistencia media de 3.500 personas), la afición rival es ubicada aislada en el anfiteatro más elevado.
La ubicación obedece a normas de seguridad de la propia competición, que impide mezclar a las aficiones para evitar cualquier tipo de conflicto.
El Extremadura, que también movió a un gran número de hinchas, ya puso el grito en el cielo en el partido que les midió al Rayo Majadahonda en Madrid, incluso derivando en que se negaron a acudir a la comida entre ambas directivas.
https://www.marca.com/futbol/segunda-division/2018/10/14/5bc3554546163f36a78b45db.html
Como lo vea Tebas verás...
#506 a ese tío lo tuvimos en Osasuna y es al uno de los pocos tíos que he visto que pitaran a muerte en el Sadar y al único al que le han hecho su propia afición un cántico crítica: "Cadamuro nunca defiende"
También jugaba de lateral, cuando solo sabía atacar y perder balones