Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
Thiran

#1046 Hostia puta, se vive bien con todo eso dentro?

1
Ragest

Pese al deje politico la realidad es asi de dura

Cuantas veces se le ha ofrecido a un club en ruinas que la liga les pague los platos rotos?

RuLi_pucela

Cada club ha tenido su caso particular. A mi me sigue alucinando que al Reus le ofrecieran pagarle 700.000€. Si eso no es favoritismos y adulterar la competición...

O lo dan todo por ayudar a todos los clubes (ideal) o a ninguno.

PHOBOS

Hay que tener en cuenta que las cosas han cambiado mucho. No se puede comparar una situación compleja del Reus en 2018 con la situación del Oviedo en 2003. Ni si quiera con la de 2012.

Con la nueva liga, los nuevos controles financieros y los nuevos límites presupuestarios, quizás haya este tipo de reserva para ayudas a clubes que se flipen y la caguen.

kingsora

Otra vez con Juanpi de inicio. Que retraso de entrenador por dios

B

Hemos pasado del unocerismo al cerocerismo.

Ni un centro en condiciones

1 respuesta
Alexis99199

#1056 marcando tendencias, a este ritmo nos enganchamos al cerounismo

Alexis99199

#1057 de nada mis malacitanos, ahora os pongo mi paypal

Txentx0

El Málaga me recuerda al Osasuna del ascenso de Martín.

Pegada la justa pero solidez defensiva por bandera.

El unocerismo nos señala el camino

B

Nos ponemos lideres a falta de toda la jornada.

Ese Malaga oeeew

1 1 respuesta
prodfgy

#1060 alcorcon no vuelve a pinchar esta semana y granada no lo veo, los unicos que podreis adelantar somos nosotros, este partido contra el zaragoza me da mas miedo que jugarle ahora al granada en su campo xD

Adredaline

Me comentan que nuevo regalito para el Málaga, cierto?

1 respuesta
kingsora

#1062 ??

1 respuesta
Adredaline

#1063 no sé, un penalty clarísimo por mano se comenta

2 respuestas
kingsora

#1064 pues no, lo siento

1 respuesta
fraJiscow

Pero qué cojones os pasa en Coruña?

A ver si algún forero me confirma si esta gente ha sido así siempre o la B les ha sentado peor que un gramo de fungusol.

TODOS los equipos de segunda tienen motivos para quejarse porque TODOS los árbitros de segunda son malísimos, y esto lo vengo diciendo desde que vi tres o cuatro jornadas. Hoy la mano si te la pitan te jodes pero el tipo tampoco puede amputarse el codo.

Seguís llorando por una roja como si fuerais una especie de fusión entre el barsa de Guardiola y la naranja mecánica.

2
Adredaline

Jajajajajajaja como saltan, disfrutad del liderato hombre!! Tomaros una copichuela.

1 respuesta
Kr4Zy

#1064 Robo clarisimo, confirmado.

fraJiscow

#1067 cómo saltan? Hace dos meses del partido contra nosotros y Uxio y ahora tú seguís sin superarlo

1 respuesta
Kr4Zy

No, no ha sido penalti JAJAJAJAJA http://videos.marca.com/v/0_4hvl6qiv-el-clamoroso-penalti-no-pitado-que-indigno-al-cadiz-en-malaga?count=0

1 respuesta
Geor

#1065 Ponte gafas. Y me la sudan el dépor, el málaga, el cádiz y todos los equipos de segunda

1 respuesta
kingsora

#1070 #1071 le da en el codo y no hay ninguna voluntariedad.

Un saludo

1 respuesta
Kr4Zy

Mano despejada del cuerpo es penalti, sea voluntario o no, saludos

1 respuesta
Adredaline

#1069 pero superar el que hombriño? Sí creo que ni comenté la expulsión en su momento, y hoy me comentaron lo del penalty y vine a preguntar, a ver si voy a tener que pedir permiso a los del Málaga ahora.

Y visto el vídeo si eso no es penalty, pues todo ok 😂

Txentx0

Es que el nivel de arbitraje es paupérrimo en esta categoría. A ver que tal el año que viene con Var.

Pefo este tipo de situaciones seguirán igual. Lo que cambiará es el típico gol en Fuera de juego o algún penalty que no hay contacto.

Los problemas seguirán.

Y os lo dice un tío de un equipo que estando en primera a su entrenador fue al único que invitaron de la categoría a la reunión anual de árbitros dos años seguidos. Porque fue clamoroso.

Y dicho esto también digo que en lo que va de temporada creo que nos han beneficiado más que perjudicado. Y no creo que sea ni por nombre ni por nada. Sino porque el nivel está bajo cero

PD. Llorado se viene de casa

prodfgy

#1072 según el reglamento, la voluntariedad importa una mierda, si la mano está alejándose del cuerpo en el momento del impacto es mano, si la está pegando al cuerpo no es nada a menos que sea descarada que va a buscar el balón, y en esa cumple la primera premisa, no te ciegues, es penalti

kingsora

#1073 para manos despejadas las de los codazos en la carita y sin amarilla.

Pero si, robo xD.

RySaeBa

Penalty claro. Eso si, sin tarjeta ya que no hay voluntariedad.
Pero el penalty es clarisimo:sweat_smile:

Sirius_spa

Hay que tenerlos cuadrados para decir que no es penalty xDDD

fraJiscow

Para mí, es lo que he dicho en post anteriores, si la pitan te jodes porque es perfectamente pitable pero no puede hacer desaparecer el codo