Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
Soy_ZdRaVo

#1040 mas bien el estafador de Anguix libre gracias a pactar con la fiscalía que le retirase la acusación xd

Paotero

Ojo que se dice que vuelve Victor Fernandez, a ver que puede sacar de esta banda el pobre

RySaeBa

Esta por ver si vuelve, en calidad de qué y como.
Me hace gracia porque la última etapa de VFernandez en Zaragoza empezó como un tiro y acabó con el equipo descendiendo a 2ª división con la mejor plantilla de su historia, pero la gente tiene poca memoria. Yo lo recuerdo porque mi padre juró que no volvería a la Romareda hasta que no cesaran a Victor Fernández porque se cargó a su jugador favorito, Andrés D'Alessandro :joy:.
Hoy me pregunta, ¿Qué va a ocurrir con el club? ¿A quién traen?
En cuanto ha escuchado su nombre ha entrado en cólera jajajajajajajaja.

Pero bueno, mejor que el "entrenador de entrenadores" Alcatraz es, y de la tierra y con ganas de sacar esto adelante, porque a día de hoy a este agujero negro solo querría venir gente que lo sienta porque este año ha dejado de ser un banquillo escaparate a un devoramisters.

1 respuesta
EspY

#1143 Necesitamos a alguien que siente a Lasure, ponga a Pombo e Igbekeme a jugar, ponga a los jugadores en su posición y no juegue con un sistema pestoso. Con esto debería de valernos casi cualquier entrenador del mundo menos Lucas Alcaraz. Lo demás es la plantilla que hay.

1 respuesta
RySaeBa

#1144 Exacto, esas son las medidas mínimas.

B

Suena Michel

RySaeBa

Lucas fuera, Victor Fernandez nuevo entrenador.

Ux1o

#1139 Los tres goles del Depor son legales, y sino revisa el reglamento*1.
Y el penalty que le pitan al Zaragoza es una broma.

Contra todo y contra todos.*2

(1 el reglamento de mis huevos morenos malagueños)
(
2 pasan las semanas y seguís sin entender absolutamente nada)

Pues claro que salimos beneficiados contra el Zaragoza, pero es que los árbitros fallan mucho, demasiado.

1 respuesta
B

#1148 Lo que queda claro es que

  • Quien no llora no mama
1
Ux1o

Ya han acabado las obras en Riazor. Ni tan mal ha quedado.
Veremos si la uralita que han puesto aguanta los temporales de aquí.

1 1 respuesta
tute07011988

Mi TOC explota al no ver "DÉPOR", aunque quedase horrible.

F

#1150 QUe bonito es Riazor <3

Txentx0

Algún maño puede explicar algo de esto? Es información veraz?

Me parece gravisimo. Si es viable es porque está mal gestionado. Osasuna también es un club con un gran gasto pero ha sabido adaptarse a 2a y no gastar lo que no tiene. Y sobretodo elegir bien patrocinadores y sacar cash de donde puede. Vosotros tenéis más gente detrás, podéis hacerlo igual de bien o mejor.

Lo vuelvo a repetir. Ojalá nunca ser SAD

1 respuesta
EspY

#1153 Los lloros diarios de la fundación. El club es viable porque va reduciendo la deuda y está bien gestionado pero esta gente no quiere poner más monedas y quieren que se las regale el ayto de Zaragoza u otras instituciones públicas. Encima de tener medio Aragón y estar podridos de dinero habrá que pagarles todo XD.

Scottie

que soporífera la primera parte, pensaba que estaba viendo una etapa de la vuelta a España...

B

Quién falla muchas ocasiones acaba pagándolo después.

kingsora

Que ascazo de entrenador tenemos

B

VAya fuera de juego más justo ha pitado

kingsora

Gol legal anulado por inexistente fuera de juego.

P.D.: Vete a la mierda Muñiz.

B

Otra vez los cambios de Cagón Muñiz muy tarde.
Ontiveros con más tiempo hubiera podido hacer mucho más pero en 15 mins o menos no le da para nada.

B

A ver si con el paron recuperamos a alguno de los 6 lesionados y hacemos algo, porque vaya tela

Paotero

La que nos colaron con Gual de verdad

Txentx0

Buena remontada final del Zaragoza

B

Me alegro por el zaragoza, ojalá suba a primera con el mallorca.

1 respuesta
Txentx0

#1164 mucho tiene que espabilar. Los de arriba están on fire

EspY

Como bien dije aquí, no era tan dificil XD #1144
Pombo e Igbekeme los mejores del partido, sistema de rombo con el que está el equipo acostumbrado a jugar y jugadores en su sitio menos Zapater y el equipo ha creado bastantes ocasiones.

Lo de sentar a Pombo e Igbekeme y utilizar el 5-3-2 ese pestoso con centrales que no son centrales debería de ser para quitarle el carné de entrenador al señor Lucas Alcaraz, no se puede hacer peor, de verdad, creo que nadie se lo puede explicar. Menos mal que lo han echado a "tiempo". No se si remontaremos lo suficiente para luchar por algo pero es que con Alcaraz nos ibamos a la B si o si.

LoTioN

Cada vez que salimos nos meten 4 jaja.

El papada quiere dejar encarrilada la 2B en febrero.

1 respuesta
Ilikerain

#1167 Siempre le podéis dar un toque a Vitolo para que vaya a ayudaros.

Txentx0

Este es el Córdoba que me gusta ver. Arreón de confianza importante y 3 puntos al zurrón

Ux1o

Mal partido hoy del Reus de Natxo.