Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
PHOBOS

Jornada de resacón en la parte de arriba. De los 10 primeros solamente han ganado el 5º y el 9º.

kingsora

Vergonzoso, no se que a que esperan para echar al puto entrenador de mierda que tenemos.

Txentx0

La verdad es que ha sido una jornada ideal para Osasuna.

En unas semanas hemos pasado de estar a 4 ptos de PO a estar a 4 del primero

1 respuesta
F-14TOMCAT

#1233 El Infierno del Norte, luego dicen que las remontadas son casualidad...ya jajajajaja, casualidad serían una o incluso dos, no 4 o 5 como llevamos, gran equipo

bicho0

Estoy hasta por no mirar ni este post por no ver más al Córdoba, que pena y asco

JMBaDBoY

#1225

0-3 nada más y nada menos. Y encima el entrenador raja de la AFE diciendo que presionó a los jugadores para jugar y los jugadores han hecho un comunicado respondiéndole.

http://www.afe-futbol.com/web/noticia-detalle/3764

el-lobo

Era jugoso apostar por el reus, el Málaga siempre hace una de estas por temporada.

JMBaDBoY

El CF Reus Deportiu ha hecho efectivo el pago de las tres nóminas pendientes a los futbolistas Jesús Olmo y David Querol un día antes del plazo marcado por LaLiga tras la denuncia de los dos jugadores al club por impagos mediante el proceso abreviado.

Según ha podido saber Efe de fuentes próximas a la plantilla de la entidad reusense, las transferencias se han realizado el mediodía de este lunes.

Si este martes no percibían sus nóminas, el club se quedaría únicamente con diez fichas, dos menos de las permitidas por LaLiga para poder continuar en la competición.

Con el pago de las dos nóminas, el CF Reus Deportiu ha evitado la expulsión inmediata de la competición y, por lo tanto, seguirá en LaLiga 1/2/3.

B

con que aguanten un partido mas y se retiren, perfecto

1 respuesta
B

#1239 Es lo que se debería hacer: que compitan la primera vuelta y al carrer

1 respuesta
B

pocas veces he visto al oviedo ir ganando haciendo menos meritos, primera parte horrorosa, horrorosa, una cosa indescriptible.

ya nos caeran ahora unos cuantos, pero mejor decirlo antes para que no se piense nadie que es ventajismo.

SergioLS

La injusticia del futbol xD

1
JoSeTTo

Que bien sienta un poco de flor

1
fraJiscow

Hemos fichado un paramilitar checheno para poner firme a los niñatos.

1 respuesta
B

Lo de traer un delantero rápido nos olvidamos ya de ello. Mejor colgar balones al área que no llegan al primer palo.

A ver si vuelve Luis Hernandez y con sus saques de banda hacemos algo porque con los centres nada de nada.

1 respuesta
fraJiscow

#1245 Para qué un MC si va a jugar el bolardo de adrián y Juanpi AKA soy un exjugador de que cobro más que toda la plantilla junta?

1 respuesta
B

#1246 Eso es como pedirle peras al olmo. Un creador para que mueva la pelota y quitarnos al muerto de Juanpi? Ni el jeque metiendo 200 millones extras de presupuesto.

el-lobo

#1244 Juraría que lo había visto de portero en el andén.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1240

Por lo que parece Liga y AFE pedirán a la RFEF que excluyan al Reus en la segunda vuelta, solo tienen 12 fichas. De todos modos por normativa te piden un mínimo de 7 fichas del primer equipo así que no sé hasta qué punto es viable que la RFEF acepte.

1 respuesta
B

#1249 yo tampoco se en que pueden basarse legalmente, es de sentido comun impedir que adulteren mas la competicion, imaginemos que se retiran en la jornada 37+ y deciden el ascenso o el descenso de alguien... pero si tienen mas de 7 fichas del primer equipo es jodido echarles. Lo que tendran que hacer, como con lo de eliminar/conservar resultados es cambiar la normativa para proximas temporadas y prevenir casos como este.

Para empezar el salario de los trabajadores deberia pagarlo la LFP y descontarlo del dinero de las TV.

1 respuesta
EspY

#1250 Tienen 12 fichas pero varios jugadores deseando saltar de ahí como Linares para venir al Zaragoza por ejemplo u otros tantos. Que algunos los llamarán mercenarios o lo que quieran pero es que es totalmente normal que la gente quiera salir de ese equipo.

B

#1248 era el portero del latidos(ahora le han cambiado el nombre y no me acuerdo como se llama).

1 respuesta
B

Yo lo he visto en la sala Gold

el-lobo

#1252 Por edad en barsovia xd.

1 respuesta
B

#1254 latidos es un puticlub regentado por gente del este xD

1 respuesta
el-lobo

#1255 A mi del club divas donde iba Success y el mítico escándalo ya me dejas fuera de juego.

1 respuesta
B

#1256 Divas es el antiguo latidos

1 respuesta
fraJiscow

ya sé a quién preguntar cuando esté por la capital

Txentx0

Hay un puti muy conocido cerca del Sadar y con el último ascenso prometió cubatas gratis con las victorias de Osasuna. Tuvo que cancelar el plan. La gente se iba a tajar antes de salir de fiesta y no se acercaba a las pilinguis. El navarro puede vivir sin follar. La evolución nos ha entrenado

1
el-lobo

#1257 Te las sabes todas, cabron jaaja.