Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
B

Ojala Madrid y Barça tuvieran su propio hilo

B

Si, vaya a ser que por una broma se destroce el hilo o algo.

kakarikez

golazo del mallorca

B

Diaz de mera que se corte cuando pite al sporting, vaya tela.

Nos venia mejor el empate

AeNeK

Mallorca!

el-lobo

Como se pone el playoff de ascenso, en un puño todo.

Bugman

Bueno pues se acabó el Playoff pa nosotros otru año será Suerte al Mallorca! :metal:

tute07011988

Aunque no es matemático, tenemos ya los famosos 50 puntos y con el presupuesto mas bajo (después del Rois). Ay de haber tenido portero y delantero desde agosto...

Espero que asciendan Osasuna, Albacete y Mallorca.

1 respuesta
Txentx0

Es normal que este acojonado?.

A ver se que lo tenemos hecho. Pero quiero ser campeón. Que esto cuenta como trofeo. Y solo tenemos telarañas

Es que el Granada tiene el golaverage.

La liga dura 3 jornadas más y el Mallorca asciende directo

Ostia.... Que ha empatado el Oviedo. Gozaaaar

1 respuesta
Txentx0

Menuda flor este año. Hasta los pocos partidos que nos pueden recortar distancia nuestros perseguidores han salido de cara.

Si ganamos en Cádiz ya es matemático. Ganen o pierdan todos los demás. Y ahora viene el Reus. A coger palomitas y estar mirando a todos

B

#2169 lo teneis hecho, no te acojones. Quedan 15 por jugarse.

1 respuesta
el-lobo

Pues el Oviedo se mete ahí, si la próxima le gana al Málaga y se le dan los resultados.

Txentx0

#2171 es que cuando lo había escrito iba ganando el Granada. Buen favor nos habéis hecho

Se nos han lesionado unos cuantos jugadores importantes y contra el Alcorcon este sábado hemos sido el Osasuna penoso de otros años. Viejos fantasmas

1 respuesta
B

#2173 aun ganando el granada le sacais 12 al albacete quedandoos 12 por disputar y a ellos 15.

pd: 2 años y 2 meses si ganar el oviedo un partido televisado en gol. en malaga que tambien es en gol, que nadie apueste por nuestra victoria xDD

B

Hoy es cuando el Málaga pierde todas las opciones para la liguilla

1 respuesta
Scottie

#2175 que no coño, se viene partidazo para bien!

B

1 - 1. Hay partido

fraJiscow

67% de posesión y hace 24 faltas por 8 del Cádiz?

Rober Correa hijo de puta

B

por cierto, no he visto a nadie mencionarlo pero el nastic ya es equipo de segunda b para el año que viene al tener que sumar aun numancia y rayo majadahonda los puntos del reus. Estan a 13 pero como mucho podrian remontar 12. El cordoba esta a 1 o 2 puntos del descenso matematico tambien, no se como tienen el golaverage.

1 respuesta
StKK

#2179 Somos equipo de la C desde hace varios meses, no pillas a nadie por sorpresa xD, el Cordoba es el otro que vendra tarde o temprano al grupo como dices.

A ver si os va bien este final de temporada y os meteis en PO, suerte!

1 respuesta
B

#2180 ya, pero bueno hasta que no es matematico... normalmente siempre se dice algo cuando se confirma, como con el rayo y el huesca, pero lo vuestro al ser un poco extraño por lo del reus igual paso mas desapercibido.

gracias por los animos y suerte el año que viene con el ascenso.

dambala

#2168 si hacéis la temporada con unai simón hubieras flipado

1 respuesta
tute07011988

#2182 no sé si lo dices irónicamente XD, pero a mí, lo poco que jugó aquí, me gustó mucho. No sé la razón de que perdiera el puesto en el Athletic, pero el chaval tenía buena pinta. Me refería a José Juan (suplente de Unai) que está ya mayor y Francis (cedido del Dépor que vino tras la repesca de Unai) que es bastante paquetillo.

1 1 respuesta
dambala

#2183 lo digo totalmente en serio, fue una putada que os lo quitaramos xd

1
Kr4Zy

Alguien sabe cuándo publican los horarios de la jornada del 26 de mayo??

1 respuesta
tute07011988

#2185 ya están

1 1 respuesta
B

De lunes a viernes y tiro porque la liga nos joda

Txentx0

Sábado a las 18h. Ni tan mal. Esquiva Mos las elecciones del domingo y horario perfecto si tenemos la suerte de ascender en casa.

La verdad es que este año estamos teniendo muy buenos horarios

Kr4Zy

#2186 Al carajo el ir a Granada :weary:

fraJiscow

Me está dando bastante asco cómo nos están masacrando a dias de mierda cuando otros no huelen un entresemana ni por error.