Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
L

Que puta mierda de moda es esta de jugar a las diez y cuarto de la noche?

2 respuestas
Bouzas

Miedo me esta dando el Depor

PHOBOS

#211 Agosto.

Bouzas

Este portero la temporada anterior y seguiríamos en 1ª

1 respuesta
Sirius_spa

#214 ya os dije que no era malo.

el_figura

Pese a la derrota, muy contento con el nivel del Extremadura, a ver si dejan ya inscribir a todos, recuperamos a Zarfino de la lesión y se acoplan los fichajes.
Enhorabuena al Depor por la victoria.

tute07011988

#211 la maldita moda del calor en agosto

1 respuesta
fraJiscow

#217 a las 22 de la noche hoy he pasado un calor importante en La Rosaleda, jugar antes sería una locura.

OviedoSergio

veamos, quiero ver al Oviedo , pero los links de acestreaming se abren y ponen a las palmas siempre,entonces... alguien tiene link o algo para ver al Oviedo?

SergioLS

Seguimos jugando con Toche y con Christian perfecto

Fdkn

El arbitro el tipico tipejo que quiere ser protagonista, menudo hijo de puta.

PHOBOS

Arbitro protagonista y que como siempre, pierde el control del partido. Lamentable. Ha tenido erorres groseros para ambos equipos.

El partido del Oviedo un poco al revés que el de la primera jornada. Sin dominio, sin control del partido y un poco desorganizados en ataque, pero con mucha pegada y con presión muy alta. Espero que no se les acabe la gasolina en el minuto 60 con ese calor.

SergioLS

El árbitro horrible sacando amarillas a doquier y expulsando a Sandoval por protestar una amarilla xD

E

Creo que sería del Córdoba si no me gustase tanto ser de Osasuna.

Sus partidos son super caóticos y divertidos.

1-3, jojojo.

Cecos94

Vaya partidazo de Yoel Bárcenas, como siga así vaya temporada más buena nos espera en Oviedo. Hoy algún fallo atrás que igual hace que veamos a Forlin por Cristian.

kakarikez

hoy el oviedo no ha sabido contenter a una banda que no sabe ni como ha metido 2 goles. tienen que mejorar en defensa

PHOBOS

El Córdoba me ha recordado al Oviedo del año pasado. Una defensa de 5 que no sabe aprovechar a sus laterales y que encima se desordena atrás y es coladero.
Bárcenas MVP, que se dosifique porque vino al Oviedo para buscar futuro en Europa y como sea así siempre, nos lo quitan en invierno xD

bLero

Bárcenas se ve que viniendo de méxico y siendo panameño aguanta mejor el calor que los lagartos. Increible las galopadas que se metia hasta en el minuto 85 ...

Hoy vi un Oviedo flojo (volvemos a renunciar el balon y creo que teniamos más calidad y jugadores en el medio que el Córdoba), pero con buena pegada ayudado de la defensa paupérrima del rival.

Por cierto, no entiendo por qué la gente prefiere a Forlin que a Cristian. Si pones a Forlin de central lo unico que va a hacer es meter patadones, no sabe dar un pase. Cristian al menos tiene criterio para sacar el balon jugado y es casi igual de bueno al corte, y más listo para evitar agresiones.

Vamos, yo a Forlin lo quiero para defensa de 5 o para pivote defensivo en el minuto 80 y amarrar el partido, sino banqueta.

B

hoy al contrario que con el extremadura, tuvimos muchisima pegada, probablemente lo justo hubiera sido ganar el primero y empatar el segundo pero al final el resultado para nosotros es el mismo.

Kuiwaz

El Córdoba más goleado de la historia en la jornada 2, no hace falta decir nada más. Al menos también metemos goles pero con 7 goles encajados en dos partidos bastante que tenemos un punto.

Sinceramente estoy de viaje y solo pude ver un poco la segunda parte del partido y el Oviedo se limitó a aprovechar los cortocircuitos mentales de la defensa pero en general me gustó más el Córdoba, por juego, está claro que con esas cagadas es normal que te pasen por encima.

Pese a todo lo que está pasando las sensaciones para mi no son malas, el Oviedo me da a mi que este año si va a estar arriba de verdad.

1 respuesta
B

#230 la primera parte fue un poco mejor por parte del Oviedo, en la segunda ya fue un correcalles y el Oviedo solo tuvo que mantener la ventaja de 0-2 de la primera parte.

B

Con tantos canales que hay en OrangeTV y no puedo seguir el Osasuna-Elche, sino que me toca tragarme la mierda de MULTI? Que punta mierda es esta

1 respuesta
Loki_Cat12

#232 has mirado si tienes los canales multi?

1 respuesta
Oyete

Vaya regalitos está habiendo en el Osasuna v Elche, mi puta madre xD

B

#233 Tengo todo, premoh

Edit: Vale, era en el canal de Movistar. Vamos a ver como palma el Elche con 1 mas xD

B

Golazo de Sory!

Pues empatito para los dos

DonDemencia

xDDDDDDDD tenemos un portero con arepas como manos

1 respuesta
B

#237 que son arepas?

tute07011988

Pues no está mal, 2 empates contra los capitalistas de la categoría.

A por el Rois

DonDemencia

Uffff chuchazo del serbio y a apretar arriba a por la victoria