Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
g0tO

#2790 la flor sigue muy viva!!

Quilosa
1
AeNeK

No por dios, este inútil nos va a gafar.

Felicidades al depor.

3
B

pues ya estaría chavales

Txentx0

Es que es casi un superpoder. El Albacete se fue para abajo cuando mostró su apoyo, antes pasó con el Málaga.

Suerte que nunca le gustará mi equipo

2 respuestas
B

#2795

y siguiendo con la personajada del chiringuito, por echarnos unas risas

que yo ya me lo creo todo en este club, pero en fin

1 respuesta
prodfgy

#2795 el haberles jodido su centenario hace que el depor nunca tenga el gafe de roncero, 10/10, humillados en su casa y sin gafes de roncero

Cecos94

#2796 Ojalá Guti!! jajaja A mi me gustarí aun entrenador "joven" y con un fútbol algo más moderno, Egea no me termina de convencer...

PD: no hay hilo de fichajes/offseason de segunda?

B

a ver que pasa

JMBaDBoY

Veo un poco mejor al Depor. 0-0 minuto 25

RuLi_pucela

Están los 2 equipos bastante amarrateguis.

RuLi_pucela

Que golazo de Fede. Y encima al porterazo del Mallorca.

Bouzas

Vamooooooooooooooooosssssssssssssss

AngieSalaman

Golasso!!!

B

he dejado de mirar y han marcao :/

1 respuesta
RuLi_pucela

#2805 Y yo acabo de dejar de mirar y me he debido de perder un asesinato o algo, que ha pasado? xd

2 respuestas
AngieSalaman

#2806 casi

1
B

se han lanzado los 2 y le ha puesto la bota en cuello, cara y brazo.
se ha queado seco

prodfgy

#2806 le clavo los tacos en la yugular sin querer pero se desvanecio bergantiños

Ole pedraza, llorando por el miedo a pasarle algo a bergantiños.

1
SasSeR_18

joder vaya salvajada

RuLi_pucela

La virgen que entrada. Vamos no me jodas, eso es sanción de 1 año mínimo, criminal.

Se va en camilla con bastante sangre.

1 respuesta
B

se pone muy de cara para el depor. 1 - 0 y contra 10

JMBaDBoY

Madre mía, Bergantiños se va en camilla con toda la cara sangrando.

prodfgy

#2811 no ha sido voluntario, la expulsion esta bien, pero la sancion exagerada...

y te lo dice alguien del depor que adora a bergantiños

1 respuesta
RuLi_pucela

#2814 No sé, no lo veo involuntario con los tacos a esa altura la verdad. Es una salvajada.

1 respuesta
prodfgy

#2815 para mi lo es la verdad, me parece que no va con intencion de darle, y es fortuito donde golpea, lo importante es que bergantiños se marcha consciente

Hay que matar esta eliminatoria en riazor y mas jugando con uno mas, Vamos depor Joder

JimbojoneS

big yikes

JMBaDBoY

Obviamente no es intencionado pero debe arrugar la pierna en un balón dividido así, es una temeridad llevar los tacos a esa altura, podría haber sucedido una desgracia.

2 respuestas
SasSeR_18

#2818 Pues yo creo que mucho ha tardado en retirar ese pie de ahí, debo ser muy mal pensado xd

1
prodfgy

he visto a gente del mallorca diciendo que no era ni amarilla, hay que ser bien corto de miras para decir que eso no es roja

Dicen en marca que solo es un corte lo de alex y no sucedio nada grave para lo que pudo haber sido