Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
tute07011988

Luego os quejáis del VAR, pero no sé qué pretendéis dilucidar con esas imágenes. No queda claro con esa perspectiva.

7 1 respuesta
Txentx0

No jodamos tampoco. Entra claramente.

El Depor con pie y medio en primera

1 respuesta
prodfgy

#2852 quitale medio pie, mallorca va a ser complicado

1 1 respuesta
Txentx0

#2853 con 1.0 para mi sería claro favorito el Mallorca. Pero dos goles es otra cosa.

Solo depende de si Le sale la pájara de los últimos meses

1 respuesta
prodfgy

#2854 estamos con la defensa mermada ( pablo mari y somma ) ademas de que perdemos a bergantiños que es pieza clave en el esquema...

3 comentarios moderados
Scottie

Pues le ha quedado buena cara...

2 respuestas
el-lobo

#2859 Parece una muñeca chochona.

B

#2859 vaya morretes mi bergui xd

2 comentarios moderados
tute07011988

#2863 en esa imagen sí que se ve claro, aunque no entiendo que todavía estemos sin cámaras en la línea de fondo para comprobar perfectamente eso :S

1 respuesta
prodfgy

#2864 es la misma que pase anoche solo que haciendo zoom a la imagen. yo tampoco lo entiendo y lo mismo con el var, la proxima temporada en segunda sera mucho mas justa y yo que me alegro de eso

1 respuesta
tute07011988

#2865 pues entonces te doy la razón a lo que me dijiste ayer, se ve claramente en la imagen. Me la envaino en cuanto a lo que dije en #2851

1 comentario moderado
tute07011988

En cuanto a los fichajes nuevos, llevamos ya 3:

Fidel (con dar la mitad de lo dado el año del ascenso ya está amortizadísimo)
Pere Milla (me suena su nombre pero no recuerdo haberlo visto jugar, es extremo/mp segun tfm)
Omenuku Mfulu (pivote defensivo, NI PUTA IDEA, viene de la 2ª francesa)

También hemos renovado a Edgar Badía, algo que me tranquiliza muchísimo porque sonaba para equipos de 1ª y necesitamos estabilidad en la portería, además de un portero de nivel. Ahora suena Rubén Yáñez, pero no lo vería necesario. Renovaba 1 año a José Juan y prou.

1 respuesta
1 comentario moderado
Geor

#2868 Pere Milla es un jugador que se salió en 2B en la UDL y lo fichó el Eibar.

Tiene muy buena zurda y gol. Su posición es de MPD pero aquí en Logroño se coronó jugando de falso nueve.

A mí siempre me ha parecido un jugadorazo al que no le han llegado a dar una oportunidad buena en primera división pero os aportará mucho en 2a seguro.

2 respuestas
tute07011988

#2870 esperemos que estés en lo cierto, aunque para jugar en la derecha lo va a tener dificil con Iván Sánchez que ha demostrado ser de los mejores ED de la categoría.

1 respuesta
Geor

#2871 en un 4-2-3-1 se desenvuelve bien en cualquiera de las 4 de arriba

1
shturmovik77

#2870 Hombre, dárselas se las han dado, pero muy justito para primera. Un jugador de segunda y poco más

1 respuesta
Geor

#2873 tampoco ha jugado casi y en el sistema de Mendi no hay posición buena para él. Yo lo que le vi en 2B (que por supuesto que el nivel es bajo) que fue bastante, fue muy bueno.

No te da un 10 en nada, en compromiso y nivel de entrenamientos sí (en base a lo que se decía por Lohroño), y le falta una puntita de velocidad, pero en todo ronda el notable.

Txentx0

Suena fuerte Marc Cardona (Barsa) y Estupiñan (Mallorca) para Osasuna.

Algún balear me puede decir algo de él? Es buen jugador?

1 respuesta
prodfgy

#2875 estupiñan contra nosotros hizo un muy buen partido marcando a fede que es bastante complicado asique solo puedo decir que es bastante bueno

RuLi_pucela

Bueno, a ver si un gol temprano del Mallorca y tenemos partido cojonudo para el espectador xd

Bouzas

Eso ha sido falta o se ha tirado?

AeNeK

Vaya faltas esta pitando este tío

AeNeK

GOOOOOL