PlayOff Clasificación Eurocopa Sub-21: Croacia-España 12 Octubre 16:00h Teledeporte

falkom

Cerrojazo, cerrojazo... pero ya no has llegado 3 veces hasta línea de cal. Como metan una de esas ya verás :D

JMBaDBoY

De momento Islandia, España, Rusia y Bélgica participarían en la ronda de Playoff para determinar que 2 equipos entrarán en la Eurocopa Sub21, veremos si cambia mucho con la disputa de los últimos partidos de clasificación hoy.

GrimMcSlam

Vaya máquina Thiago joder.

B

Que poquito ha faltao xD

NeOGeN

Menudo futuro tiene el FCB y la seleccion española con Thiago, vaya crack.

Q

¿Alguien se pregunta de verdad porqué juega Thiago? Si es que en la zona ofensiva es el mejor de largo.

1
JMBaDBoY

Espero que sepan llevar bien a Thiago en su entorno, porque tiene cualidades suficientes como para ser un jugador muy importante en pocos años, tiene un potencial bestial.

B

Si no le da opr irse con la de Brasil, que tambien puede, a Thiago me refiero xD

JMBaDBoY

No se va a ir con Brasil, ya lo dijo él hace un tiempo y su padre. Ha jugado en todas las categorías inferiores de la selección española y se siente español.

-

Por dios que asco da pajero, es lo peor que ha dado españa desde ivan bolado.

1
B

Pues a mi no me parece mal jugador Parejo xD.

PeTu

sin "pajero"

falkom

madre mía que pase se acaba de sacar de la chistera xd

B

Jajaja, como lo agarra xD

JMBaDBoY

Le tienen que parar agarrándole de las piernas porque se los mea como quiere xD

B

¿Habeis visto como gritan a Capel cada vez que coge la pelota? Es para ahorrarle el levantar la cabeza, por qeu si tiene que hacerlo se cae xd.

GrimMcSlam

Bah, ya ha puesto mi padre la puta vuelta de España ¬¬.

B

Miratelo opr inet que se ve de pm hombre xD, por rtve.

GrimMcSlam

Ay Bojan.

-

Que coño hacemos viendo esto pudiendo ver a la factoria blaugrana contra la pentacampeona?

Skorp1to

#320 Link?

JMBaDBoY

#320 Son los suplentes del Barça B, no hase falta desir nada más

GrimMcSlam

5-4-1... q asco de polacos XDDD

-

#322 no querian abusar verdad?

JMBaDBoY

No, básicamente que Lucho pasa de arriesgar a titulares para un partido de solteros vs casados.

falkom

Los titulares juegan con la sub21 hombre de dios :clint:

-

#325 eso no es del todo cierto, ten en cuenta que los que estan casados de brasil tienden a comportarse como solteros.

X

Capel no levanta la cabeza ni para beber agua xdd

JMBaDBoY

Saviola estaría orgulloso de Capel, veo que eso de correr mirando al césped todo el rato creó escuela.

NeOGeN

No se porque juega Capel estando Canales en el banquillo, porque lo esta, ¿no? xDD