PlayOff Clasificación Eurocopa Sub-21: Croacia-España 12 Octubre 16:00h Teledeporte

B

Algunos hablan del regate de Ramos, pero el recorte de Bojan esta ahi ahi.

Skorp1to

40.000 euros??? coño... me voy de vacaciones con eso 5 años y me sobra la mitad

Scavenger19

¿Que es de Kenny? ¿Murio?

Tanto q hablaba del Canella este q lo tenia fichado el Real Mandril xDDD

BuLLeT_AZ

#380
Esa cantera que sale gratis :clint:

GrimMcSlam

Pásala Canales coño :S.

KuS

#392 ¿5 años de vacaciones con 20.000 euros? ¿Qué clase de vacaciones perroflautistas son esas? XD

JMBaDBoY

Hombre al Barça le da igual pagar 40.000 euros, en el Barça-Valladolid se gastó 42.000 euros en canapés.

Sale más barato Thiago.

1
B

Kenny ha hablado hoy en un post sobre entrenadores para guajes..

Canales ha chupado mucho xD.

Scavenger19

Para mi lo ha hecho bien. Lo previsible era abrir a banda, lo q pasa es q el tio fue lamentable xDDD

Skorp1to

Coño pues por 20.000€ te vas a vivir 5 años a Marruecos y tan ricamente eh!! Mira los colombianos o moros que vienen aquí de vacaciones por mucho menos y hasta les da pa comprar un local y montarse un kebab... Al de 5 años y tras envenenar a medio barrio se van y vuelven más morenos a su país :D

NeOGeN

Aprovechando el hilo de la seleccion sub-21 que es el futuro de la seleccion absoluta, que creeis que pasara con Enzo Zidane? quedra el padre llevarlo a los bleus o el niño se rebelara ya que lleva bastantes años en España y encima ahora que españa se ha convertido en la pionera del futbol va a querer jugar con La Roja?

BuLLeT_AZ

#401
Como salga la mitad de bueno que el padre me pajeo.

Skorp1to

Depende de que selección este mejor, en que inferiores juegue, que federación le llame primero y donde podrá destacar más el niño...

S

Pocos hijos de jugadores salen buenos, pero vaya, supongo que zidane querrá que sea bleu.

NeOGeN

#402 pues vete paejando, que con 11 años hacia unas cosas que ya flipabas y ahora con 15 esta Francia y España rifandoselo para la sub-16

Scavenger19

Si tiene calidad y le convocan para una seleccion.....pienso q jugara con España- El chaval lleva toda su vida aqui xD

KuS

#400 Lo dicho, perroflautismo XD

#401 La cosa está si querrá la Roja que juegue en ella, por mucho que diga el AS que es un clon del padre y demás. Ahora, si se va con los gabachos porque se lo diga su padre cuando ha crecido aquí... ahí se pudra.

NeOGeN

#404 pues no se, Busquets no es que haya salido malo xDD

JMBaDBoY

#404 El mejor caso será ver al hijo de Agüero, un Agüero Maradona ahí todo potente.

Skorp1to

Tu es que vives muy bien KuS

kakarikez

primera a ver que tal juega, que por apellido nadie nace bueno

GrimMcSlam

KuS es q es terrateniente... ojo.

Skorp1to

#411 Huy que no, mírame a mi!!

NoSFeR

Me daba la risa cuando Bojan subió al primer equipo y decian que iba a superar a Raul blablabla....y esque entre mas partidos le veo mas risa me da de eso. Lo unico que hace muy bien es controlar, regate tiene el mismo que Casillas y creo que jamas he visto a un delantero fallar tantisimos mano a mano....bueno si, a Higuain. Y el lateral zurdo quien es? No hay ninguno en toda España que sepa jugar algo al futbol? :S Menos mal que Pique y Ramos todavia son muy jovenes...porque vaya defensa que tenemos

Thiago apunta muy buenas maneras al final nos pasara como con Iniesta por no soltar un poco de dinero por un zagal que pinta muy muy muy bien, luego nos tenemos que gastar 64 millones en fichar a un tio que esta acabado...

Edit: Ya estan los cules de turno que si no se alaba a alguno de sus jugadores salen a morder.... bueno pues nada, Bojan es el futuro 7 o 9 de España y superara a todo el mundo, por cierto tiene que llegar Canales a meter el gol :L

JMBaDBoY

Hombre lo de los hijos yo ahora mismo sin pensar demasiado recuerdo

Busquets padre -> Busquets hijo
Maldini padre -> Maldini hijo
Sanchís padre -> Sanchís hijo

KuS

#409 A ese hay que atarle de corto desde ya xDDDD Nosotros estamos en ello, que la Federación haga su parte.

#410 No es eso, yo es que simplemente paso de irme de vacaciones al tercer mundo xD

S

#408 Correcto, rectifico la frase: "pocos hijos de jugadores BUENOS salen buenos xD"

GrimMcSlam

Bojan es q se ha estancado muchísimo chupando banquillo en el Barça...

Scavenger19

Bueno, ahi entra el flipao de turno.

Scavenger19

#418 +1