PlayOff Clasificación Eurocopa Sub-21: Croacia-España 12 Octubre 16:00h Teledeporte

Scavenger19

#450 El toque de Thiago es magistral!

cl0ud

Para variar quitando mérito a Canales, xdd

KuS

#446 ¿Claramente? Que si hubiera tirado 26 veces al palo, regateado a 14 jugadores, etc, vale... pero me huelo que le van a clavar todo el mérito a él solito por jugar donde juega xD

#447 Da igual, ya nos ha metido xD

#449 A mi no me da ninguna rabia, más bien indiferencia. Pero dime, ¿qué ha hecho para negar el bombo recibido? Porque yo todavía no le he visto nada y parece que me estés hablando de un tío de 30 años con 7 Ligas y 10 Copas de Europa a la espalda xD

Skorp1to

Joder me entra la duda de si Thiago saldrá igual o mejor que Xavi ¿ Algún visionario? Discoduro te invoco.

JMBaDBoY

A mí se me parece mucho más a Xavi Jonathan Dos Santos que Thiago.

BuLLeT_AZ

Donde va el pitoniso? hace unos días que no aparece xD

Scavenger19

#454 Yo te lo digo: Jugara muchos años a gran nivel (mas q Xavi) pero no llegara nunca al nivel actual de Hernandez.

-Orb-

#453
Aun andas dolido porque os quitamos a Raul del Madrid y Canales es nuestro ? joder, cuanta espuma contenida.

Si tenemos ese hype sobre este chaval es porque realmente se lo merece y méritos está haciendo, FIN.

NoSFeR

Muy bien.....pero algo tendra uno que no tiene el otro. Porque Raul sentó a Butragueño, y Bojan lleva siendo el 3º delantero desde hace muchas temporadas y eso que Guardiola le da vidilla a la cantera. Solo tienes que ver los pases que falla cada partido que juega, las poquisimas veces que desborda y los inumerables mano a mano que falla.
Sin embargo llega Pedro, y con las mismas oportunidades se mete en 11 titular casi desde el 1º partido que sale. Cuando tienes en tu equipo a un tio que pega unos pases imposibles, otro tio que desborda a 5 jugadores como si fuesen conos y un par de jugadores mas unicos que teneis....no hay escusa ninguna

Skorp1to

#456 Anda por el post de Entrenadores alardeando de crear una autentica escuela de cracks xDD

Skorp1to

TOCHO POST EN UN LIVE NO, POR FAVOR, TOCHOPOST NOOO!! xDDDD

GrimMcSlam

Pues jugar en el Madrid con 18 años... te parece poco? xD.

JMBaDBoY

#459 Es delantero centro y en el Barça nunca va a ser titular indiscutible porque en esa posición siempre se trae a la estrella de turno, no tiene más misterio. Si hubiese querido ir cedido a un club que le diera minutos hubiera evolucionado muchísimo más.

Skorp1to

Sería muy epic ver como Canales le quita literalmente el puesto de titular a Kaka y Ozil...

S

modo discoduro on

"Canales va a ser el nuevo granero, vamos, un bluff"

NoSFeR

Bueno pues ya está, Bojan es el futuro y Canales esta sobrevalorado. Es la conclusion mas logica para hablar en este foro :S

KuS

#454 Joe macho, es que vaya comparaciones te pones a hacer XD Que Xavi es mucho Xavi hombre.

#458 Ostia el otro... sí, tengo mogollón de dolor porque Raúl se fuera del Atleti cuando yo tenía 10 años... xDDDDDDDDDDDDDDD

#462 Como tantos otros, cuando demuestre las portadas, que es la reencarnación de Puskas y demás chorradas que se soltaron de él pues vale. Pero eh, ha de ser en los próximos 2-4 partidos no dentro de 3 años eh... que se vendió como que ya venía hecho.

BuLLeT_AZ

Quitárselo a Kaká poco mérito tiene la verdad xDDD

Kb

una pena terminar 2º :(

JMBaDBoY

Canales vivió de hacer 5 partidos buenísimos en el Racing y por su situación contractual, que casi le abocaba a la salida de su club. Ahí estuvo el Madrid atento y se lo llevó.

El resto ya es trabajo de la maquinaria de la prensa de Madrid.

Portadas como "Mou le da la batuta del Madrid a Canales" son vomitivas, por favor, que es un chaval de 19 años.

Luego pasa lo que pasa, mirabas el thread de la Jornada 1ª y mucha gente decía que Canales ni creaba juego ni nada y que no se le podía dar todo el peso. Y es la pura verdad, la prensa a veces se carga a los jugadores.

Canales es un buen jugador, punto y final. El resto es pura invención, marketing y humo.

1
Scavenger19

A Kaka le quita el puesto hasta Gago xDD!

Scavenger19

#470 +1

Skorp1to

En el Real Madrid con esa "cupula" de corbateros multimillonarios "entendidos del futbol" que se fijan más en los estilos de juego de un jugador que en las camisetas que vende y los millones que ha valido? si claro que tiene meritoooo xDDD

cl0ud

Canales es una invención de la prensa de Madrid y solamente es un buen jugador y Thiago va a ser por lo menos igual que Xavi Hernandez, igual hasta mejor.

Welcome to MV.

2
GrimMcSlam

#467 No negarás q es extraordinario q un jugador de su edad juegue en el Madrid...

#470 Venga ya joder... olvidaos de las gilipolleces del Marca, la realidad es q un entrenador como Mourinho le ha puesto de titular en su primer partido de Liga, algo tendrá.

A ver si ahora Canales es un jugador ordinario cdo con 18 años está donde está...

cEsCC

#470 Lo que no puede ser que hace la prensa, es que Canales sea el motor del madrid y cargar todo el peso del equipo en el. Yo que le vengo siguiendo en el Racing B es un buen jugador, tiene algo diferente pero es muy joven y todavia tiene que evolucionar.

JMBaDBoY

#474 ¿Quién dice que Thiago sea por lo menos igual que Xavi? Sólo ha habido un usuario que ha preguntado si creíamos que iba a llegar y nadie ha dicho que iba a llegar a ser como Xavi.

Canales y Thiago son 2 buenos jugadores ahora mismo, nada más.

El que no lo quiera ver allá él. Tienen 19 años.

NoSFeR

pero Xavi cuando empezo a llevar la batuta del Barcelona? :S estamos hablando de un chaval de 19 años por favor

KuS

Y ojo, que yo no digo que Canales sea malo porque no estoy tan ciego como les pasa a otros solo porque ahora lleve la camiseta del R.Madrid el chico... digo que las portadas y demás mierdas que se soltaron/sueltan de él porque empezara a sonar para el R.Madrid por 3 o 4 partidos decentes con el Racing de Santander eran de chiste.

#475 Si se mantiene desde los 19 años siendo titular y puntero en el R.Madrid será extraordinario. Pero no, no es tan extraordinario jugar con 19 años si luego a los 3 meses te pasas el día calentando el banquillo y acabas en el Getafe como a otros les ha pasado.

sushi

#475 Mou ponia a Motta de titular en el Inter, algo tendra :$