#450 El toque de Thiago es magistral!
#446 ¿Claramente? Que si hubiera tirado 26 veces al palo, regateado a 14 jugadores, etc, vale... pero me huelo que le van a clavar todo el mérito a él solito por jugar donde juega xD
#447 Da igual, ya nos ha metido xD
#449 A mi no me da ninguna rabia, más bien indiferencia. Pero dime, ¿qué ha hecho para negar el bombo recibido? Porque yo todavía no le he visto nada y parece que me estés hablando de un tío de 30 años con 7 Ligas y 10 Copas de Europa a la espalda xD
Joder me entra la duda de si Thiago saldrá igual o mejor que Xavi ¿ Algún visionario? Discoduro te invoco.
#454 Yo te lo digo: Jugara muchos años a gran nivel (mas q Xavi) pero no llegara nunca al nivel actual de Hernandez.
Aun andas dolido porque os quitamos a Raul del Madrid y Canales es nuestro ? joder, cuanta espuma contenida.
Si tenemos ese hype sobre este chaval es porque realmente se lo merece y méritos está haciendo, FIN.
Muy bien.....pero algo tendra uno que no tiene el otro. Porque Raul sentó a Butragueño, y Bojan lleva siendo el 3º delantero desde hace muchas temporadas y eso que Guardiola le da vidilla a la cantera. Solo tienes que ver los pases que falla cada partido que juega, las poquisimas veces que desborda y los inumerables mano a mano que falla.
Sin embargo llega Pedro, y con las mismas oportunidades se mete en 11 titular casi desde el 1º partido que sale. Cuando tienes en tu equipo a un tio que pega unos pases imposibles, otro tio que desborda a 5 jugadores como si fuesen conos y un par de jugadores mas unicos que teneis....no hay escusa ninguna
#459 Es delantero centro y en el Barça nunca va a ser titular indiscutible porque en esa posición siempre se trae a la estrella de turno, no tiene más misterio. Si hubiese querido ir cedido a un club que le diera minutos hubiera evolucionado muchísimo más.
Bueno pues ya está, Bojan es el futuro y Canales esta sobrevalorado. Es la conclusion mas logica para hablar en este foro :S
#454 Joe macho, es que vaya comparaciones te pones a hacer XD Que Xavi es mucho Xavi hombre.
#458 Ostia el otro... sí, tengo mogollón de dolor porque Raúl se fuera del Atleti cuando yo tenía 10 años... xDDDDDDDDDDDDDDD
#462 Como tantos otros, cuando demuestre las portadas, que es la reencarnación de Puskas y demás chorradas que se soltaron de él pues vale. Pero eh, ha de ser en los próximos 2-4 partidos no dentro de 3 años eh... que se vendió como que ya venía hecho.
Canales vivió de hacer 5 partidos buenísimos en el Racing y por su situación contractual, que casi le abocaba a la salida de su club. Ahí estuvo el Madrid atento y se lo llevó.
El resto ya es trabajo de la maquinaria de la prensa de Madrid.
Portadas como "Mou le da la batuta del Madrid a Canales" son vomitivas, por favor, que es un chaval de 19 años.
Luego pasa lo que pasa, mirabas el thread de la Jornada 1ª y mucha gente decía que Canales ni creaba juego ni nada y que no se le podía dar todo el peso. Y es la pura verdad, la prensa a veces se carga a los jugadores.
Canales es un buen jugador, punto y final. El resto es pura invención, marketing y humo.
En el Real Madrid con esa "cupula" de corbateros multimillonarios "entendidos del futbol" que se fijan más en los estilos de juego de un jugador que en las camisetas que vende y los millones que ha valido? si claro que tiene meritoooo xDDD
Canales es una invención de la prensa de Madrid y solamente es un buen jugador y Thiago va a ser por lo menos igual que Xavi Hernandez, igual hasta mejor.
Welcome to MV.
#467 No negarás q es extraordinario q un jugador de su edad juegue en el Madrid...
#470 Venga ya joder... olvidaos de las gilipolleces del Marca, la realidad es q un entrenador como Mourinho le ha puesto de titular en su primer partido de Liga, algo tendrá.
A ver si ahora Canales es un jugador ordinario cdo con 18 años está donde está...
#470 Lo que no puede ser que hace la prensa, es que Canales sea el motor del madrid y cargar todo el peso del equipo en el. Yo que le vengo siguiendo en el Racing B es un buen jugador, tiene algo diferente pero es muy joven y todavia tiene que evolucionar.
#474 ¿Quién dice que Thiago sea por lo menos igual que Xavi? Sólo ha habido un usuario que ha preguntado si creíamos que iba a llegar y nadie ha dicho que iba a llegar a ser como Xavi.
Canales y Thiago son 2 buenos jugadores ahora mismo, nada más.
El que no lo quiera ver allá él. Tienen 19 años.
pero Xavi cuando empezo a llevar la batuta del Barcelona? :S estamos hablando de un chaval de 19 años por favor
Y ojo, que yo no digo que Canales sea malo porque no estoy tan ciego como les pasa a otros solo porque ahora lleve la camiseta del R.Madrid el chico... digo que las portadas y demás mierdas que se soltaron/sueltan de él porque empezara a sonar para el R.Madrid por 3 o 4 partidos decentes con el Racing de Santander eran de chiste.
#475 Si se mantiene desde los 19 años siendo titular y puntero en el R.Madrid será extraordinario. Pero no, no es tan extraordinario jugar con 19 años si luego a los 3 meses te pasas el día calentando el banquillo y acabas en el Getafe como a otros les ha pasado.