PlayOff Clasificación Eurocopa Sub-21: Croacia-España 12 Octubre 16:00h Teledeporte

NeOGeN

#689 Llorente.

Como no rematen el partido, estos les empatan.

alepe

Acabo de poner el partido, ¿qué tal Thiago?

CHiCoMaRTiNi

boja = jordi cruyff de la vida

KuS

Canaleeeees guaaaaaapoooooo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiih!

PalesTina

cuerpoooooo

T

Como marque Canales llueven bragas.

alepe

LOL Mata!

CHiCoMaRTiNi

mata picala ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NeOGeN

Como me fallas eso Mata... ala, ya he perdido las dos apuestas del España -1,5 y resultado exacto 3-1, me cago en dios.

CaLaTa

Amos no me jodas

KuS

Mata me mata...

:D:D:D::D:DD::D:D:D:D:D:dD.D.D::D.D::D:D.D

PalesTina

carbayon tenia que ser!

T

Asturiano y burgalés :palm: :palm:

-

esa borja la mete.

CHiCoMaRTiNi

no se si la gente no se fija en messi, que le mete una pasada de goles a los porteros picandola, es que con el pique es imparable para el portero y mas cuando esta en el suelo...

T

Es que Messi es único.

NeOGeN

Pues nada, buen toque Jefren XD

CHiCoMaRTiNi

nada abonados al 2-1

KuS

Resultado perfecto para que te den un susto allí... meh.

T

Me huele mal :_

sushi

Ha jugado bien el señor Bojan?

T

No.

ToKoR

Hacia años k no veia el plantío lleno xDDD ha molado jeje

U

Ese Marca con sus troleadas.

"Una genialidad de Thiago -intermitente toda la noche- en forma de pase permitió a Adrián López...

Sobra.

Andy

ya me dirás en qué ha destacado hoy Thiago... Ha estado bastante ausente salvo un par de buenas conducciones

U

Si no digo que hiciera un partidazo, para mi nadie destaco por encima del resto. Pero esa "pullita" sobraba.

Cuando el chaval a hecho partidazos o cualquier otro jugador de la sub, pero solo te mencionan al Canales.

Andy

no se, no lo veo ninguna pullita. Si alguien estaba llamado a destacar hoy viendo las 4 importantes bajas que había estos eran Thiago o Mata. Y el primero sobre todo ha hecho bastante poco creo yo.

U

Mas que Mata seguro, que es supuestamente quien tiene que tirar del carro.

NeOGeN

#718 ¿que Thiago ha hecho más que Mata en este partido? los dos han estado bien cuando han aparecido, pero Mata ha participado mucho mas en el juego durante todo el partido que Thiago.

BlackBeasT

Me confundi de thread xD