JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BORJA INUTIL
Que cabrón el Mitsubishi que pase le ha dado después de llevar 30 metros de carrera rebentado... y encima para que le piten saque de puerta xD Pobre Pollan xDDDDD
Hombre, yo creo que llegaba de sobra para centrar la pelota o darla atras en vez de sacar un corner xD.
Tienes tendencia a defender a los cancers, primero Baul ahora Bojan... quien va a ser el siguiente, Diarra I?
#940 Pero si no había nadie xD Ha hecho bien en dejar salir para córner... pero no ha sido, o no se lo han pitado xDDD
#943 hombre, yo creo que se ha quedado parado por que estaba reventado, pero tenia todo el hueco para ir el xD.
Bojan y Raul a dia de hoy asi asi estaran xD.
yo creo que pojan ya esta para jugar en 2ª ya ni en primera...es que ves hasta la segunda b y ves bastante delanteros jovenes mejores que pojan..
Acaban de fallar Mata y Adrian 2 clarísimas y nada más q le echais mierda a Bojan xq se ha equivocado el linier y han dado puerta.
Lo q sois es una panda de borregos y punto.
Y yo estoy con #950, ahora la moda es echar mierda a Bojan y sólo hace falta ver que casi se llena una página entera de comentarios a Bojan por fallar un control, y luego Mata y Adrián han fallado unas que podríamos ir 0-2 o 0-3 ya.