PlayOff Clasificación Eurocopa Sub-21: Croacia-España 12 Octubre 16:00h Teledeporte

-

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BORJA INUTIL

alepe

Vaya corner se come el asistente

V

k malo es...

Fdkn

BUENISIMA BOJAN, BUENISIMA

btomAN-

JAJAJAJA AHI TIENES LA DE POLLAN

KuS

Que cabrón el Mitsubishi que pase le ha dado después de llevar 30 metros de carrera rebentado... y encima para que le piten saque de puerta xD Pobre Pollan xDDDDD

dru1dA

LOL

GrimMcSlam

Dejadlo coño, pesaos xd.

vappatixihm

Pero q culpa tiene bojan si el arbitro se equivoca? xDDD

B

Hombre, yo creo que llegaba de sobra para centrar la pelota o darla atras en vez de sacar un corner xD.

BuLLeT_AZ

#938
Tienes tendencia a defender a los cancers, primero Baul ahora Bojan... quien va a ser el siguiente, Diarra I? :clint:

JMBaDBoY

Me da a mí que el relevo de Raúl en los threads ya está cogido, ahora le toca a Bojan.

Qué pena :\

KuS

#940 Pero si no había nadie xD Ha hecho bien en dejar salir para córner... pero no ha sido, o no se lo han pitado xDDD

-

Como recorta dominguez, Crack.

Fdkn

Si, una pena comparar a uno de los mejores de la historia de España con ese fraude.

Sanchez91

Los croatas estos son kilos de malos eh, solo se salva el lateral dcho.

B

#943 hombre, yo creo que se ha quedado parado por que estaba reventado, pero tenia todo el hueco para ir el xD.

Bojan y Raul a dia de hoy asi asi estaran xD.

JMBaDBoY

#945 Cuando se hacía la coña con Raúl era cuando ya estaba más acabado que la falange.

CHiCoMaRTiNi

yo creo que pojan ya esta para jugar en 2ª ya ni en primera...es que ves hasta la segunda b y ves bastante delanteros jovenes mejores que pojan..

GrimMcSlam

Acaban de fallar Mata y Adrian 2 clarísimas y nada más q le echais mierda a Bojan xq se ha equivocado el linier y han dado puerta.

Lo q sois es una panda de borregos y punto.

1
PruDeN

Una cosa es tirar mierda a Bojan y resultar gracioso. Hay algunos que fuerzan demasiado.

KuS

#950 Menos mal que estás tú para guiarnos :_)

1
Schneizel

#950 /thread

GrimMcSlam

Beeeeeeeeee

JMBaDBoY

Y yo estoy con #950, ahora la moda es echar mierda a Bojan y sólo hace falta ver que casi se llena una página entera de comentarios a Bojan por fallar un control, y luego Mata y Adrián han fallado unas que podríamos ir 0-2 o 0-3 ya.

B

Pero si Mata hoy ha fallado ya 2 para asesinarlo xD.

-

Direis lo que querais pero con las chorradas del tio borja se me ha olvidado la mierda de retransmision y ya estamos en el descanso.

ruben132

Bueno, ya llegaron los aguafiestas y los ofendidos. Se acabó la coña.

GrimMcSlam

Bien Bojan coño.

Sanchez91

Bieeeeeeen Bojan !