PlayOff Clasificación Eurocopa Sub-21: Croacia-España 12 Octubre 16:00h Teledeporte

Q

Tardaba en pagar la cláusula de Thaigo, aunque fuesen 30 mill. FLOREN FÍCHALO

Fdkn

#982 Si tiuh, pero Bojan ha ganado la Xampions Lij con el sextete y sentó a Ibrahimovic porque es el futuro de España, esos defensas no han visto ni la mitad de mundo.

Schneizel

el puto thiago, el otro día jugando contra el celta calzandose ruletas, no le partieron una pierna de milagro xDDDD, por cierto.. posible sustituto de xavi?

CHiCoMaRTiNi

hombre yo llevo criticando a bojan desde hace 2 años pq no lo veo un delantero para el barça es lento, sin regate, y la estabilidad es lo peor que lleva, solo tiene tiro y en estos años lo ha empeorado y sigue en el barça pq es catalan si no estaria jugando, para un almeria o Tenerife, el tio era un crack de pequeño, pq con 16 años, tenia una velocidad optima y cuerpo para un niño de 16 años y se meaba en quien queria, pr ahora los rivales han ganado en velocida y cuerpo, y lo unico que le vemos es siempre perdido en el campo, es un 9 y nunca lo veo en el punto de penalti cuando van a meter el pase de la muerte o algun centro...los jugadores que son estilo bojan sin regate y sin fisico y velocidad, sobreviven en grandes equipos por olfato goleador pr es que ni eso, el tio es pizzi pr sin gol...

JMBaDBoY

#992 Tampoco perdamos el norte, Bojan con 17 años es el jugador que mejor debut goleador ha hecho en la historia de la liga. Y tiene un ratio goles/minutos más que aceptable.

Que sí, que está para echarle a los perros ahora mismo y no se va ni de su abuela, pero no perdamos el norte.

BuLLeT_AZ

Molan esos haciendo el tonto en el río eh xD

JMBaDBoY

#994 Creo que no has visto como está Bojan físicamente y como estaba antes. Ha ganado una barbaridad de masa muscular, antes era un esmirriado.

No hace falta ser ningún portento físico para triunfar en la élite. De hecho Villa no es nada físicamente y ahí tienes todos sus registros goleadores en esta década.

T

KuS

Duele. Como ver a Jurado con el 9 del Atleti. Duele.

I

El puto Mata ya ha fallado la de hoy y la del otro dia en el descuento clarísimas. A ver si espabila

De Bojan Portillo Bieber ya ha llovido bastante mierda asi que no añado más xD

BuLLeT_AZ

Bojannegger

alepe

La segunda parte ha comenzado, para verla teneis que ir a la 2

Ok, la broma hacia gracia antes...

PruDeN

Joder con TVE, conectan 20 segundos mas tarde y eso que ni pueden emitir publicidad ..

C

Que se este hablando de Bojan habiendo tios como thiago en el equipo o De Gea me parece tristisimo....xD

I

Pues a ti bien que te encanta hablar del de tu avatar, que ese si que tiene tela

1
RuLi_pucela

ostias la emisión en 4:3... vaya linces!

BuLLeT_AZ

Me sigo preguntando xq no se fue con Serbia... Allí triunfaba.

ArcheR

Por Dios, que alguien le diga a Domínguez que el pase raso EXISTE. No da un puto pase raso ni aunque le peguen, joder. Un puto compañero a cinco metros y SE LA PASA ELEVANDO EL BALÓN.

JMBaDBoY

#1007 Pues básicamente porque es español.

Algunos decís cada cosa...

C

#1005 Ya se que es buenisimo no me descubres nada nuevo :D

alepe

#1010 ¿Todo bien Hermel?

ruben132

#1010 Esa frase es mejor que todas las coñas con Pollan.

Sanchez91

Esos centraleeees

KuS

Bien atento Domínguez.

Schneizel

aggros, aggros everywhere

KuS

¿Quién es el 5? XD

NeOGeN

Uff, tienen que retrasar la linia España porque casi les pilla dos veces las espaldas.

Sanchez91

Victor Ruíz

KuS

Pero tiiiiiiiiira muchacho!

Sanchez91

HATER GONNA HATE