#89 +1 Si Venezuela se llevan a Amorrebieta y a este...
me parece tristisimo que ningun equipo español hubiera fichado a Azpiliqueta y tenga que irse el chaval a francia a triunfar
Aún me acuerdo de cuando en el Barça nos tirábamos de los pelos por dejar escapar a Mérida, jojojo...
#103 ¿Acaso es malo Fran Merida? En lo que ha jugado lo ha hecho mejor que Jeffren o Bojan.
Para que el que no haya visto el gol:
http://www.youtube.com/watch?v=di52Cp76U_0
al Merida este ahora que lo ha fichao el Atleti nos lo vendian casi como el "nuevo Cesc" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#105 Todavia no ha jugado un partido oficial (con su club) y ya lo marcais como un ''casi'', prometia pero no llego a nada. xD
yo la primera parte no la he visto pero esta segunda, está un poco chupon no? y decir que yo he sio el pesao de bojan, de defenderlo siempre a muerte y ojala juegue mas que ibra, solo que nose se le dió mucho bombo y está como desinflandose poco a poco no?
Pues yo creo que es al revés. En el último tramo con el Barça volvió a tener importancia y si no me equivoco igualó su mejor registro. Y con la Sub21 lo está haciendo bien.
Si te esperabas que con 19 o 20 años fuese el mejor DC del mundo entonces sí, puede ser un fracaso xD
#115 a eso me refiero yo que se le dió muchisimo bombo y nose empezó super bien con rijkard y poco a poco... tambien esque guardiola le ha puteao muchisimo... de tos modos yo creo que le perjudicó rechazar ir a la euro