PlayOff Clasificación Eurocopa Sub-21: Croacia-España 12 Octubre 16:00h Teledeporte

P

#89 +1 Si Venezuela se llevan a Amorrebieta y a este... :D

NeOGeN

pffffffff que intencion el tiro de Javi Martinez.

JMBaDBoY

Entra Mikel San José por Botía.

SpiuSa

me parece tristisimo que ningun equipo español hubiera fichado a Azpiliqueta y tenga que irse el chaval a francia a triunfar

T

Cambio para ir a por el partido sin duda.

pd : no estaria lesionado no? xd

M

#94 cuando haya dinero quizás alguien pueda ficharlo

V

Jeffren deberia de pirarse del Barça este año. No tiene nivel pero ni de lejos..

ChaRuu

pff vaya piedra de jeffren XD

isnotavail

el problema es que nadie lo quiere x'D.

V

pos al ATM! fijo que lo quieren!

Kr4Zy

la sub19 jugaba bastante mejor xD

NeOGeN

#101 y la 17...

JMBaDBoY

Aún me acuerdo de cuando en el Barça nos tirábamos de los pelos por dejar escapar a Mérida, jojojo...

P

#103 ¿Acaso es malo Fran Merida? En lo que ha jugado lo ha hecho mejor que Jeffren o Bojan.

Para que el que no haya visto el gol:
http://www.youtube.com/watch?v=di52Cp76U_0

B

al Merida este ahora que lo ha fichao el Atleti nos lo vendian casi como el "nuevo Cesc" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#104 Yo no he dicho que sea malo, pero cuando se fue le pintaban como un crack y no lo es.

JMBaDBoY

A Bojan se le ve en forma, bastante atrevido y con buenas jugadas.

P

#105 Todavia no ha jugado un partido oficial (con su club) y ya lo marcais como un ''casi'', prometia pero no llego a nada. xD

Kr4Zy

con lo q fue bojan... y ahora no le mete un gol decente ni a finlandia

JMBaDBoY

#109 Pero qué dices, si está siendo de los mejores xD

CHiCoMaRTiNi

yo lo dije que hasta la sub 19 de la sub 21 a la sub 20 dan penita...

vappatixihm

#109 Gracias por meter mierda !!!

Kr4Zy

yo la primera parte no la he visto pero esta segunda, está un poco chupon no? y decir que yo he sio el pesao de bojan, de defenderlo siempre a muerte y ojala juegue mas que ibra, solo que nose se le dió mucho bombo y está como desinflandose poco a poco no?

JMBaDBoY

Pues yo creo que es al revés. En el último tramo con el Barça volvió a tener importancia y si no me equivoco igualó su mejor registro. Y con la Sub21 lo está haciendo bien.

SpiuSa

Aqui cada uno barre pa casa, ami Bojan me parece un fracaso por lo que se esperaba de el

JMBaDBoY

Si te esperabas que con 19 o 20 años fuese el mejor DC del mundo entonces sí, puede ser un fracaso xD

SpiuSa

Me esperaba lo que todos los Cules, prensa cule decia de el

Kr4Zy

#115 a eso me refiero yo que se le dió muchisimo bombo y nose empezó super bien con rijkard y poco a poco... tambien esque guardiola le ha puteao muchisimo... de tos modos yo creo que le perjudicó rechazar ir a la euro

SpiuSa

#116 y si tu pretendes que merida con 18 19 años se tb el mejor de mundo.....

JMBaDBoY

Ah claro, ahora resulta que esta temporada pasada Bojan cuando jugó de titular en el tramo final no jugó bien, no?