Lo de Garuba es muy serio, un tío que puede defender en las 5 posiciones, buen físico, alta IQ y encima cada vez mejor en el tiro exterior. Es muy pronto para hablar pero lo más parecido que veo es un Draymond Green pero incluso más anotador.
Si el rendimiento de Mirotic es igual al de los últimos meses en el Barça, la selección no se pierde nada si no va.
#246 No lo decía por ser nacionalizado, lo decía por que si quieren ir todos, este año no hay hueco, salvo sorpresas están 10 jugadores 100% dentro y 2 que se puede dudar entre varios jugadores. Si de esos 10 se va Mirotic yo no tengo dudas que entra Garuba.
#248 ah va, es que al ver que la unica alternativa era por Mirotic, pense que era por eso, my bad.
#249 Por poder pueden ir los dos, pero tendríamos exceso de jugadores interiores, yo creo que debería ir si o si pero claro llevar 5 interiores igual es excesivo y además tenemos a Juancho que puede jugar de 4, yo creo que es la convocatoria más complicada de Scariolo.
#250 Y también está Claver, que también puede jugar de 4 y a Scariolo le gusta mucho. Claver, Juancho, Garuba, Pau, Marc, Willy, Mirotic. A Oriola le descarto y a Ibaka también pero no veas la competencia
Estos PO Pau Gasol está siendo el mejor del Barça y jugando 10-15 minutos por partido, es una bestialidad xd
Es una puta máquina. Medio Pau es mejor que el 99% de los pívots de ACB xD
Por cierto, me encanta Sitapha como comentarista.
Entre la Euro y el tenis no lo estoy viendo pero madre mia, en 13 minutos 24 de valoración, va sobrao en ataque
#255 Jaja, soy mucho de fútbol de selecciones pero la final no me la pierdo (el martes estaré a dos pantallas con el Francia - Alemania, eso sí)