PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

B

Víctor Sada: "Siento que es falta y si no es falta es fondo a favor nuestro"

lo tiene bien claro.

1 respuesta
B

#3211 La falta es de Llull (no de Sergio Rodríguez) e incluso Sergio lo ha admitido después del partido.

Hoy el madridista puede irse a casa tranquilo, no ha pasado nada que no sea habitual.

Fdkn

Asi que el chacho admite una falta que no ha hecho el, y la prueba son las palabras de un tio que lleva llorando desde entonces.

okay.jpg

T

Por si algun lloron tiene la cara de decir que ha sido un robo del Madrid ( cuando ha sido justo al contrario ) su UNICO argumento por los suelos

1 respuesta
mongandante

Jajaja pero si encima son PASOS ahora que me fijo

ArcheR

Más allá de lo del arbitraje, al menos el Barça ha dado la cara hasta el final, porque yo no veía claro ni que pudiera hacerlo. Estarán jodidos por los árbitros, porque era una buena oportunidad de haber hecho mucho daño ganando el primer partido, pero ya solo queda pensar en el siguiente.

SupermaN_CK

Mal partido del Real Madrid y aún así hemos podido ganar, sobretodo gracias al CHACHO, jodidamente grande! Muy mal casi todo el equipo, Mirotic el MVP ha estado horrible pero tiene tiempo de enmendarlo. Llull ha estado bien, Rudy no ha estado acertado desde fuera pero me ha gustado mucho.

Por parte del Barça espasmos Navarro, con 3 TL regalados, Sada el mejor con 4 triples seguidos que no hará nunca más en la vida y Tomic, Ante, ese gran muchacho ha soltado el codo 3 veces y no paraba de "chillar" a los árbitros y barra libre!

Chacho te queremos.

nixonE1

#3214 La prueba definitiva. Calidad 1080.

No ahora en serio, si Llull ha reconocido la falta, no se que estamos discutiendo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3218 No lo ha hecho.

vappatixihm

#3214 Dice que Llull toca el balón para decir que no hay falta y después dice que hay dudas sobre quien la manda fuera, este vídeo quien coño lo ha hecho un niño de 3 años? xDDDD

2 respuestas
SupermaN_CK

#3220 Lo ha hecho un culé, piti hurtado.

1 respuesta
Exxel

Creo que ha quedado demostrado hoy que como bien apuntaban el otro día, "en el Palacio no se anima mucho". Je.

vappatixihm

#3221 A mi en el cole me enseñaron lo que era una hipérbole, por lo que veo que a ti no xDDD

1 respuesta
mongandante

#3220 estoo, sabes que antes de que el bslón sslga fuera lo puede tocar un jugador y luego el otro no? A ver si vas a ser tú el que tiene 3 años...

Me encanta como todos los culés hacen como que no existen los pasos clamorosos de Sada jeje normal como contra Granca no se los pitaron se piensan que puede dar 4

2 1 respuesta
W

Hasta Llull reconoce el robo.

Atraco vergonzoso. El Madrid ampliando su leyenda de club sucio y ladrón.

vappatixihm

#3224 Se nota que sabes de Basquet, tranquilo que ya verás como en unos días tu clan también dirá que son pasos, pero por suerte yo no soy tan manipulables como ellos.

Ànims

B

autocrítica plz-

mongandante

Llull? Como mola hablar de oídas no? Sada dice que se lo ha dicho el Chacho.

El Chacho dice esto:

Quiso aclarar una conversación que tuvo al final del encuentro con Sada: "No le he dicho que fuera falta. Lo que digo es que podría haber sido falta porque meto la mano pero no lo tengo muy claro. En la tele no parece. Es difícil".

El otro día contra el Granca cada vez que salían nuevos vídeos, imágenes y declaraciones quedaba más claro el atraco. Hoy pasa justo al contrario, cada vez está más claro que los lloros no tienen base ninguna, pobrets

Sergio Llull: "Yo he tocado el balón, no sé si después rebotó en alguien"

1
SupermaN_CK

#3223 Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Joder, intentando dar clases encima xDDDDDDDD.

Qué cojones tendrá que ver que exageres algo para decir que lo el vídeo es de un culé? Estamos espesitos...

TOMIC TOP

GrimMcSlam

Tomic acojonado otro partido más.

1 respuesta
B

Enserio, pierde otro equipo por errores arbitrales cuando estan barça o madrid en el ajo y el rival no es ninguno y se le tilda de llorón al que se queja.
Pesados joder, si queriais ganar, haber finiquitado la faena antes. Punto

vappatixihm

#3230 Acojonándose?

Ha sido el segundo más valorado del Barça, mal partido no ha echo ni mucho menos, y ha metido 4 puntos en el último cuarto. Otra cosa es que le tengáis rencor por haberse ido al Barça.

Los que estáis acojonados me da que sois vosotros que estáis rezando para que no haga como en la copa en la final four

1 respuesta
mongandante

Que pesadito con "el 2º más valorado", "el que más asistencias ha dado", etc

Has visto el partido? QUE SE HA CAGADO Y PUNTO. También se ha cagado Mirotic por ejemplo, que fallaba las canastas y le quitaban rebotes por puro marronazo en el calzoncillo, pero nosotros no ponemos paños calientes

5 1 respuesta
B

#3232 No es por haberse ido al Barsa, es por hacerlo mejor allí, aun así parece que en los momentos importantes os cuesta los partidos.

1 respuesta
X

si la jugada de sada es lo de menos. Que ademas yo ahi no veo falta pero si banda para nosotros. Pero vamos en un partido donde tu rival tira 32 tlibres y tu 19, cuando son ellos los q estan metiendo manos sera lo normal.

1 1 respuesta
vappatixihm

#3233 2/10 Te he subido medio punto de la última vez, pero sigues estando aun te falta. Ànims. Otra manita para que sigas progresando.

#3234 No sí ya, para vosotros si no mete un triple en el último segundo que de la victoria es que no aparece en los momentos importantes xDDD

#3235 Ya lo he comentado antes, eso ha sido de traca, les soplaban y era falta, ellos nos daban de ostias a nosotros y no pasaba nada xDD Como mínimo ahora ya sabemos lo que nos espera en el próximo partido (Si es que a Floren aun no se le han acabado los billetes)

Fastestwat

Contra Olympiacos nadie decía nada de las manos metidas e incluso algunos lo catalogaban de buena defensa.

SupermaN_CK

vappaxithim cada vez que nos quejábamos de los árbitros su frase robótica;

Qué predecibles sois los madridistas xddd

Ahora no para de rajar de lo mismo que criticaba...

lamentabla.

4 2 respuestas
Jacob_Conde

#3238 Es su cultura dejalos, es como Xavi en el fútbol, les meten un 7 a 0 y dice que no los dominaron, viven en los mundos de yupi.

1
vappatixihm

#3238 Eso que es un owned a ti mismo de cuando te quejabas de los árbitros y ahora los defiendes?

1 respuesta