PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

JMBaDBoY

Lo que debe hacer el Barça es no cagarse en el momento importante y administrar bien la ventaja si es que la hay.

W

¿A quién pondrán hoy de árbitros? ¿A Turok, Ifrith y Quinto para seguir en la misma línea?

1 respuesta
P

#3422 ¿Pero después del robo del otro día a favor del Barcelona como tienes la cara dura de hablar de arbitrajes?

Si al Bacelona no le dejan pegar -única manera que tienen de parar al Real Madrid, por juego está claro que no pueden- lo normal es que pierda de más de 10 si jugamos a medio gas.

2 1 respuesta
vappatixihm

#3418 Porque tienen miedo a que si dicen algo bueno de algún jugador del Barça los otros merengues de su clan se le echen encima, no tienen personalidad

#3423 No lo intentes que no llegas ni a la suela del zapato de turok

Grimmer8

La única manera de que el Barcelona gane al RM es evitando que corran. En ataque estático bajan bastante el nivel, y al ser un equipo de rachas les cuesta coger ritmo más así que en contraataques. El Barcelona en mi opinión defensivamente es superior, pero lo que no puede hacer es no anotar y permitir que ellos corran y te metan un parcial de 10-0.

Si yo fuera Pascual les diría que no permitieran canastas fáciles, que antes que una canasta se le hace falta y que lance tiros libres, obviamente si se la haces no permitas que anote. Ya atar en corto al Chacho, aunque eso ya es más difícil.

1 respuesta
P

#3425 En resumidas cuentas, pegar palos, que es lo que venís haciendo desde hace un tiempo bajo en el consentimiento arbitral.

1 respuesta
T

Para luego quejarse de que entran rapido en bonus.

Grimmer8

#3426 No puedo negar que entre FCB y RM voy con el primero, pero es que vamos, es de cajón. Un equipo que se sabe superior en defensa e inferior en ataque, debe defender duro y ataques largos, porque es el partido que le interesa. Y te lo dice un exsocio a la Penya que ha visto ganar muchos partidos así a equipos mucho mejores ofensivamente. Sino serían partidos de All-Star. ¿O es que el RM nunca ha defendido duro y ha dado palos?

vappatixihm

Que grandes, tras el robo del otro día hoy estarán en el live esperando el mínimo error o jugada dudosa para quejarse, que adorables son :qq:

Exxel

Lo grande es la realidad paralela en la que vivís algunos xD

2
sherz

El Madrid, único equipo que puede ser robado y oírse en el estadio ¡Así, así, así gana el Madrid!

Para muestra un thread.

2
nixonE1

Iba a pedir el live pero veo que ya esta puesto.

A ver si podemos ver un buen partido independientemente del arbitraje!

B

:) Creo que hoy veremos un Madrid picado por todo lo que se ha hablado y se marcarán un buen partido con los porcentajes normales para nuestro equipo y no veremos un equipo que juegue al 40% como el último día.

I

asco de horarios, me pillan justo saliendo del curro y me pierdo medio partido :(

T

yo ya voy mentalizado para el atracazo que nos van a pegar ( como sucedio el otro dia) , asi que vere el partido mas relajado xD

W

4 mentiras en 2 frases. Es increíble, de Récord Guinness diría yo :O

2
JiMmY

15 minutos vamos !!

A

10 minutos para el 1-1

nixonE1

Hoy va a ser el dia de Saras. Lo veo.

Mysterio619

Paquete de pipas Grefusa preparado con su correspondiente bebida, que luego se te queda en seguida la boca seca con la puta sal.

1
A

os voy a contar un chiste

hoy la gran mentira va a hacer un buen partido contra el barcelona

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

A

con el 1 chapuliiiiiiiiii

con el 2 hierrezuelooooooooo

con el 3 portelaaaaaaaaaa

mongandante

Después de la basura que hizo el otro día, espero que Mirotic hoy despierte

Grimmer8

A ver que variante táctica nos prepara hoy Lolaso

Mysterio619

Que envidia Abrines, tiene un asiento a pie de pista durante todos los Play-Offs.

Nos vemos a la noche, ya sea para soltarme un lol leyendo lloros o para expulsar bilis en caso contrario.

mongandante

Pues la zona Lolasa con Masacre en punta es lo más dominante que se ha visto en Europa desde Sabonis

1 respuesta
A

decirme que el chacho no puede jugar hoy... porfavor

Grimmer8

#3446 Jajajaja, te veo inspirado

A

jojojo hierrezuelo......... me voy a dormir

Grimmer8

Y lo dejan solo xd