PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

SupermaN_CK

Huertas jajajajajajajaajaj

A

marce TOP jajaaj

SupermaN_CK

Dios como le quita el balón de las manos xDDD

SupermaN_CK

36-26

B

:) :) :) :) :) :)

JMBaDBoY

Qué patéticos estos últimos minutos...

GreatKingRat

Darden no esta mal. Sigue sonando que no sigue? Y mas si Hanga acaba en Baskonia.

1 respuesta
GrimMcSlam

El homeless triste XDDDD

Nfst

El no-capitan se va enfadado

JiMmY

Felipón INMORTAL

Que huevazos tienes joder

mongandante

No va mal la cosa. Felipón zampándose a todos los interiores del Barça

nixonE1

El Madrid comiendose al Barça con patatas.
A ver si se enteran que estan en una final defendiendo unos colores. Sino a la calle por perros

Fdkn

Mfw no puedo ver la segunda parte.

Espero que siga asi

SupermaN_CK

#3577 Yo a Darden lo mantendría una temporada más si ganásemos la liga y rindiese bien, es un muy buen jugador y nos da algo distinto a cono Suárez (éste directamente no nos da casi nada).

P

Claves los minutos de Felipe, y muy bien Tremell, ganándose la renovación.

JiMmY

Es que Darden es 10 veces mejor que el puto pufo de Suárez, como no lo renueven es pa matarlos.

SupermaN_CK

Suárez, ese si que es la gran mentira.

1 respuesta
X

como puede ser q marcelinho, con las piernas q tiene, siempre vaya tarde en defensa. Me cago en su calva.

P

#3587 Me ha sacado de quicio en el primer cuarto, es un jugador desesperante.

vappatixihm

Mal partido del Barça, igualmente lástima de los tiros libres y los balones perdidos tontos, que si no iríamos bastante igualado.

SupermaN_CK

Carroll me encanta pero cuando se pone como un caballo con tapa ojos, que sólo ve la canasta me desespera.

Jacob_Conde

No he estado aqui leyendo comentarios sobre el partido, pero hoy lo estoy viendo con un colega que tiene el título de árbitro y sólo comento la jugada de tomic y el triple y según me ha dicho está bien pitada porque: Si el triple entra es canasta y falta en el rebote, pero como el triple no entra y la falta es mientras el balón vuela, cualquier toque de balón anularia el tiro y la acción de tiro, como Tomic lo palmea ya no cuenta el triple ni el palmeo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3592 Aunque tu amigo sea árbitro y esté bien clarito la forma en la que lo explicas, todavía habrá alguien que diga algo.

nixonE1

26 puntos en 20 minutos. Es que es para matarlos.

Espero que se hayan enterado esta media parte que se estan jugando todo.

A

yo tengo un amigo... que tiene un amigo que es amigo del carnicero que dice que eso es 2+1 de tomic

si no es triple de sada es 2+1 de tomic al palmear

1 respuesta
Jacob_Conde

otra cosa que me dice mi colega es que no es normal lo de Rudy y Navarro, uno es de papel y se rompe con el roce, el otro no da dos pasos sin calambrazos.

1 respuesta
A

#3596 tu amigo que dice sobre la jugada del domingo?

sinceridad porfavor

1 respuesta
Jacob_Conde

#3595 Pues dile a ese tio que si el arbitro pita falta esta totalmente prohibido tocar el balón y adivina lo que hace tomic?, sí, lo toca y por tanto no es acción de tiro, ni es triple ni tonterias varias para alguien como tú que no sabe ni lo que es el reglamento (esto lo dice mi colega que se esta descojonando con tu explicación del 2+1).

#3597 No es falta y el balón para el Barcelona.

1 respuesta
SupermaN_CK

Esperemos que la magia del chacho salga a la luz en el tercer y cuarto cuarto.

vappatixihm

#3598 Entonces tampoco son pasos, no? :clint:

1 respuesta