PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

nixonE1

Ah, por cierto.
Que grandes son los comentaristas deTV3.

Calidad, calidad en cada uno de sus comentarios.

1 respuesta
A

EN

W

Luto en la televisión del régimen, para no perder la costumbre.

1 respuesta
SupermaN_CK

No entréis al trapo de los culés por favor, que vamos a ganar allí por lo menos 1 partido, estoy seguro.

luciacoptero

#3903 En tv3 deben de haber pasado ya los chachos a limpiar el plató.

mongandante

Ya quisierais haber jugado vosotros la final. En la Copa te recuerdo como un corderito degollado dando la enhorabuena porque sabias que estaba perdido al 99% y fue un puto milagro. Pero el karma os la devolverá

2 respuestas
SupermaN_CK

Digno de Laso que Darden no haya jugado ni 1 mísero minuto en la segunda parte.

1 respuesta
B

#3901 son los mejores, cuando hay que reconocer algún error arbitral que nos beneficia son los primeros en admitirlo. eso sí, tolerancia cero contra los robos a mano armada (llámalo quitar un 0-1 que estaba cantado) y críticos al 100% con cada uno de los jugadores el Barça.

nixonE1

#3906 El karma nos la ha devuelto hoy por el partido del fin de semana

A

partidazo de oleson , no lider y mavro

tomic por mucho que me cueste decirlo...bastante espeso hoy

1 respuesta
Enccel

Sense Lorbek, sense Pete Mickael, sense Jawai, amb Tomic eliminat per faltes i Navarro a la banqueta,... I el Barça guanya a Madrid 71-72

Si que tiene bajas el Barcelona no?

#3906 Esa final que habláis es la de Spanoulis? por situarme en la conversación.

mongandante

#3907 y me ha faltado Draper también, en el 3er cuarto hemos jugado con muchísima tranquilidad y el Chacho hoy no estaba para nada

B

#3910 tomic se ha querido borrar hoy del partido con su 5º, totalmente inecesaria.

mongandante

Menudas bajas xDDD sin demagogia
Jawai y Mickeal están cubiertos por Oleson y Mavro, nosotros no contamos la de Pocius porque tenemos a Darden perro allí deben ser especiales. Tomic eliminado? Dad gracias por ello si daba asco, nosotros teníamos eliminados a Felipe. Navarro en el banco, porque le sale a Pascual de las pelotas

1 respuesta
A

La magia del palau va a hacer el resto!

seny mavro y collons

vappatixihm

Estaba claro que si perdia el Madrid iban a haber lloros por todos los lados de los forofos de siempre, tras el robo del otro día se tiene que agarran a lo que sea como #3880

Que por cierto menudo zasssssss en #3607 xdd

2 respuestas
B

Por cierto, cuando se va a acabar la broma esta de permitirle a Reyes campar por la cancha dando palos a diestro y siniestro?

SupermaN_CK

HAy que ir palmando en el último cuarto, lo tengo clarinete, como vayamos ganando de +30 nos remontan xD

Sin

1
mongandante

#3916 igualito que la que montásteis el otro dia vosotros. La acción de hoy es muchísimo más clara, y aquí sin embargo casi todos estamos haciendo autocrítica

1 respuesta
Jacob_Conde

#3916 Yo no voy a formar la que forman por aqui los forofos del barcelona por lo del otro dia, que de esos tambien son unos cuantos. Se ha perdido por no estar bien en el último cuarto y porque en los momentos claves sólo hemos tenido a Mirotic. Bueno, a intentar rascar en el palau.

Fastestwat

#3920 Como van hacer autocritica si cuando pierden algunos se borran literalmente y ahora no veas como están ladrando.

alepe

PENALTY

CaLaTa

Pobre Arseni ...

SupermaN_CK

Ganaremos la liga en el palau.

1 respuesta
nixonE1

#3914 Oleson y Mavro no llegan ni a la suela del zapato de Jawai i Michael no digas tonterias por favor.

Ademas Lorbeck no ha estado medio partido y Tomic no se sin contarlo.

A

#3925 te as echo del barcelona? :f5:

Nnone

¿Alguien me puede explicar que han dicho exactamente en teledeporte? Es que lo he visto por Sport3.

1 respuesta
Exxel

Bien gestionado ese final de partido, 3+1 y balón regalado.

Grande Llull.

Shaft

Vamossssss Ifrith que la liga esta cercaaa xDDDDDD