PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

JMBaDBoY

#389 Pero si es que los cupos del Barça son Navarro, Sada, Todorovic, Abrines y Rabaseda. Saca tus conclusiones xD

vappatixihm

Sé que soy muy pesado y que ya me han dicho que es imposible, pero hay que fichar a Lampe xd

Yo a Abrines lo hubiera cedido que aun está muy verde, pero claro si lo cedes te quedas sin cupos xd

I

Vaya paliza de Valencia a Cajala de momento

Edit: pues a falta de algo más de 1min va empatado xD

I

Brrr triplaco de Caseur en el último segundo de posesión! faltan 11seg +3 Baskonia

X

da cosica ver a manel comas como una bola de billar :/

GrimMcSlam

-6 Lampe

Suerte para mi SM XD

Exxel

Te supero, me pillé a Kuksis del GBC para subir Broker y va y me ha hecho -8, glorioso. Lo triste es que sube 15% aún así xDD

Menos mal que recompré a Nocioni.

T

Para aliviar tema cupos me traía a Pau Ribas y a Brad Oleson al Barça y cedería a Abrines y Rabaseda.

1 respuesta
Mysterio619

Que vista tienen los de TVE para algunos partidos, la semana que viene el primero contra el último de la clasificación... xd

vappatixihm

#398 En todo caso cambiaría a Pau ribas por Saras, y cedería a Abrines y subiría a Hezonja del B

SupermaN_CK

Dicen que Quinn hoy ha hecho "un Ridnour". Si alguien tiene gif que lo ponga xDDD.

http://www.canalplus.es/nba/gnba+/temporada-2011-2012//gnba-2012-hacer-ridnour/20120105plucandep_8/

Mysterio619

Porfirio Fisac no continuará al frente del Mad-Croc Fuenlabrada

Porfirio Fisac no continuará al frente del Mad-Croc Fuenlabrada y el club ha decidido emprender una nueva etapa con la llegada de un nuevo entrenador. Fisac ha dirigido un total de 57 partidos oficiales del Mad-Croc Fuenlabrada con un balance de 24 victorias y 33 derrotas.

El Baloncesto Fuenlabrada quiere manifestar su agradecimiento a Porfirio Fisac por su total dedicación personal y profesional desde que se incorporó a la entidad el 1 de agosto de 2011.

Así mismo, el club quiere resaltar la gran comprensión mostrada por el técnico ante la actual situación. Por supuesto, la entidad le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional y personal.

Convocatoria de prensa: Los medios de comunicación están convocados a la rueda de prensa que en la tarde de hoy dará Porfirio Fisac a las 17:30 horas en la sala de prensa del pabellón Fernando Martín.

Bajo mi punto de vista el Fuenla ha dado un paso atrás para su salvacion, ellos sabrán xd

Mysterio619

Buena mañana de baloncesto con 5 partidos a la vez por Orange Arena :D

X

empezamos!

edit: desde la victoria en moscu todos han dado un paso adelante. Parece q la cosa ya pinta ;D

antes hablo... 1 arriba fuenla xdd

T

El Barça una vez más haciendo el ridículo, perdiendo 55-54 al término del tercer cuarto.

LoTioN

Prorroga en el Murcia - Gran Ca.

33 de Valoración de Toolson :O

T

Vaya partidazo UCAM Murcia vs Herbalife Gran Canarias en prorroga.

X

soluciona el partido el barça con un par de defensas decentes.

Mysterio619

Es justamente el partido que estoy viendo, menuda manera de cagarla Berni lacra Rodríguez en la última jugada xD

K

edit: desde la victoria en moscu todos han dado un paso adelante. Parece q la cosa ya pinta ;D

Qué grande eres xDDD sufriendo contra un equipo que va 550-631 xd

X

has visto el 1r y 2º cuarto? Que luego hayan salido con la caraja no quiere decir que no estemos jugando mucho mejor q hace un par de semanas.

LoTioN

Habrá 2a prorroga?

1 respuesta
K

Claro claro, pero se sigue viendo a leguas que este barça no llega ni a semis de Copa

jOrjUdA

#412 que paso al final del partido, balón pal y perdía de 3 a falta de 15 ?? Me fui al tenis y me despiste!

1 respuesta
LoTioN

#414 Armada de Berni y Triplazo de Toolson

jOrjUdA

Gracias!M bombita de tomas bellas y partido!!!

Grande granca!! 6-2 !!!

LoTioN

Muy grandes, pero que mal partido, concediendo muchas canastas fáciles, algo de lo que no nos tiene acostumbrado este equpo.

33 de Valoración de Toolson.

K

y nada, le pitan una antideportiva a fuenla en los ultimos segundos

Mysterio619

Barça salvando los muebles in-extremis en casa del Fuenlabrada... que pena xd

X

in extremis tampoco, pq al final se ha decidido con 3 minutos de buena defensa. Lo preocupante ha sido el 3r cuarto donde hemos encadenao minutos de ataques horribles y nula defensa. Por no hablar del tema del rebote, q nos han pillao 18 ofensivos...

Del fuenlabrada buen partido a pesar de la derrota, es lo q tiene jugar sin presion.