Pues las 2 victorias del barsa, 2 robos, lo triste es que ya ni me sorprende
el quinto lo pita arteaga...... yo no me hago ilusiones que ya sabemos lo que pasa........
luego celebra canastas del rival
Jajajajajajajaja menudo trámite de partido...
Si lo llego a saber no lo veo, en fin...
Si os fijáis, el ADN blanco de rabiar cuando pierdes, es incluso en el basket, no sólo en fútbol jajajaja
#4681 Llorando por un fuera de banda, que patéticos sois, un robo fue lo del primer partido xdd
#4686 del mismo modo que no hay espíritu de equipo y que el entrenador no se hace respetar entre los jugadores.
#4684 podrías haberlo hecho, xD si no llega a perder ese balón chacho habría entrado. En su correspondiente tiempo muerto de Pascual claro.
Increíble el Barça, sin Mickeal y Jawai, con Navarro lesionado a medio partido, con Saras y Lorbek con molestias, y con Todorovic con un dedo roto, pase lo que pase hay que estar muy orgulloso de lo que están haciendo está temporada.
Pete y Collons
Nos vemos en el Palacio, lamentable partido y aún así hasta nos lo podríamos haber llevado. Con uno medio bueno debería estar hecho
A ver a que hora nos ponen el 5o. Apuesto por un dia laborable a las 5 de la tarde o algo así
#4687 yo no me quejo del fuera de juego, eso es tonteria, solo digo que el espectaculo que estamos viendo es MUY malo en los 4 partidos y no por que no haya calidad si no por que no se permite jugar...
Como nos gane la liga el Barça con todo lo que ha dicho #4693 es para meterse en la cueva más profunda que haya y quemar a Laso.
Yo entiendo lo de la tele, las audiencias y tal . Pero joder, si quieren atracar para igualar la diferencia de nivel de los 2 equipos... no podain ser menos cantosos? Nose eh es que tela...
Pero si Tomic a partir del segundo cuarto no ha hecho prácticamente nada xD
Que por cierto, vaya pedazo de mojón de partidos la final enterita.
Como revalidemos el título de Liga en el palacio... Más de uno de por aquí va a tirar el pc por la ventana.
#7404 me parece estupendo, pero no ha decidido nada.
Yo en los momentos importantes le acabo de ver fallando algunos tiros libres y haciendo faltas, de sus 18 puntos 15 han sido en los primeros 8 minutos, donde no se decide prácticamente nada.
Pero sí, va, el mejor pívot de Europa, blablabla xD