PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

JamesDuke

Pues las 2 victorias del barsa, 2 robos, lo triste es que ya ni me sorprende

1 respuesta
T

#4675

¿El merito?

Fixed.

A

el quinto lo pita arteaga...... yo no me hago ilusiones que ya sabemos lo que pasa........

luego celebra canastas del rival

Grimmer8

#4530 Que pena no haberme jugado el avatar XD

1 respuesta
eKOrz

la acb lo pasa mal y necesita quintos partidos para pagar facturas venga

PocketAces

Jajajajajajajaja menudo trámite de partido...

Si lo llego a saber no lo veo, en fin...

Si os fijáis, el ADN blanco de rabiar cuando pierdes, es incluso en el basket, no sólo en fútbol jajajaja

1 respuesta
vappatixihm

#4681 Llorando por un fuera de banda, que patéticos sois, un robo fue lo del primer partido xdd

2 respuestas
vappatixihm

#4682 El merito de Tomic TOP

jejejeje

B

#4686 del mismo modo que no hay espíritu de equipo y que el entrenador no se hace respetar entre los jugadores.

B

#4684 podrías haberlo hecho, xD si no llega a perder ese balón chacho habría entrado. En su correspondiente tiempo muerto de Pascual claro.

JoSeTTo

Epic crys por aquí...

A

un saludo de ante

vappatixihm

Increíble el Barça, sin Mickeal y Jawai, con Navarro lesionado a medio partido, con Saras y Lorbek con molestias, y con Todorovic con un dedo roto, pase lo que pase hay que estar muy orgulloso de lo que están haciendo está temporada.

Pete y Collons

1 respuesta
mongandante

Nos vemos en el Palacio, lamentable partido y aún así hasta nos lo podríamos haber llevado. Con uno medio bueno debería estar hecho

A ver a que hora nos ponen el 5o. Apuesto por un dia laborable a las 5 de la tarde o algo así

Ralphie

#4687 yo no me quejo del fuera de juego, eso es tonteria, solo digo que el espectaculo que estamos viendo es MUY malo en los 4 partidos y no por que no haya calidad si no por que no se permite jugar...

SupermaN_CK

Como nos gane la liga el Barça con todo lo que ha dicho #4693 es para meterse en la cueva más profunda que haya y quemar a Laso.

A

el robo del que hablan los madridistas....

#lamantabla

Shikoku

De verdad alguien duda que el quinto, en madrid, no lo gana el madrid?

T

Yo entiendo lo de la tele, las audiencias y tal . Pero joder, si quieren atracar para igualar la diferencia de nivel de los 2 equipos... no podain ser menos cantosos? Nose eh es que tela...

Exxel

Pero si Tomic a partir del segundo cuarto no ha hecho prácticamente nada xD

Que por cierto, vaya pedazo de mojón de partidos la final enterita.

1 respuesta
B

Como revalidemos el título de Liga en el palacio... Más de uno de por aquí va a tirar el pc por la ventana.

sherz

que arbitraje mas vergonzoso.. disfruten lo robado

B

Bueno, per Tomic ha sido el máximo anotador con 18p.

vappatixihm

#4700 Pues el Madrid ha hecho casi el doble de valoración que Tomic en un solo cuarto

A

tomic dicen por aqui que te cagas en los momentos importantes

Ralphie

tendria que haber sido para Marcelinho

vappatixihm

Maricona TOP, Felipón TOP

Exxel

#7404 me parece estupendo, pero no ha decidido nada.

Yo en los momentos importantes le acabo de ver fallando algunos tiros libres y haciendo faltas, de sus 18 puntos 15 han sido en los primeros 8 minutos, donde no se decide prácticamente nada.

Pero sí, va, el mejor pívot de Europa, blablabla xD

1 respuesta
raijinz

vaya robo, el fuera ese de balon de tomic era nuestro y era posesion y a 2 puntos jeje

M

Felicidades al Barça flamante campeon de liga ACB.

Este era el partido clave. En el quinto de Madrid el Madrid acusará la presión de poder perder la liga en su propio campo y el Barça estará en su salsa... Esta todo hecho ya nenes.

GG Barça.

7 respuestas