PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

WiLoW

Si no es por el robo que nos están haciendo estaba ganado

GreatKingRat

El Madrid va a tirones, coño xD

weeheee

Contando que al Madrid le tiene que entrar otra parra mas, a saber como acabara esto.

SupermaN_CK

Lo de los triples de Rudy imagino que es récord no?

vappatixihm

Navarro sale de inicio y nos meten un parcial de 10-0 y lo cambian y remontamos.

Lo vuelven a sacar al final del cuarto y nos vuelven a cascar otro 8-0

Pero enserio no ve Pascual que Navarro en estas condiciones mejor que se quede en el banquillo?

Jacob_Conde

no he visto el primer cuarto, pero doy las gracias a darden y draper por saber leer el juego y hacer lo que hay que hacer cuando hay que hacerlo. Señor Rudy aprende del Negro que juega por ti, no se juega mandarinas postea cuando debe y asiste donde debe, coño más sangre.

GrimMcSlam

Rudy da penilla macho :S.

JamesDuke

Rudy y navarro estan para tirarlos a los perros :S

SupermaN_CK

Yo no sé si ganaremos o no pero por favor espero que Darden y Draper sigan.

mongandante

De momento el que más me ha gustado es el Chimpa, su mejor partido en la final

1 respuesta
SupermaN_CK

#5050 Desde luego, agitando la toalla que es lo que mejor hace.

1 respuesta
GreatKingRat

#5051 El nuevo Claver!!!

Mysterio619

Lo más llamativo de Rudy ha sido ese momento francotirador con el que nos ha deleitado hace un rato, por cositas como esta era el emblema oficial de Mr. Flopping en la NBA.

1 respuesta
Jacob_Conde

Ha jugado poco draper, pero ha ido a por navarro y eso es lo que habia que hacer y Darden muy bien cuando se ha jodido el ataque por la zona, recibe abajo y consigue cerrar la zona para abrir huecos por fuera, sin duda lo más destacable del madrid en el segundo cuarto.

danoness

los dos negros del madrid no son para nada de los N.A.F xD

2 respuestas
Jacob_Conde

#5055 Tampoco son la panacea del basket, pero tienen una misión y la están cumpliendo hasta ahora, por eso nada que discutirles.

1 respuesta
kijuna

#5053 en el codazo que le han dado sin venir a cuento dices?

SupermaN_CK

#5055 Son jugadores infrautilizados por Laso, Darden debería jugar en este equipo 30 minutos cada partido. Y para la temporada que viene mandar a tomar por culo a Suárez y repescar a Dani Díez.

GrimMcSlam

Le dan un codazo gratuito a Rudy.
Le acusan de flopping.

Pues nada.

Mysterio619

#5053 'Codazo' en el éstomago-pecho y espasmo en las cervicales-cabeza, ok. Nada nuevo, en Denver ya deleitó a los yankis con su estilazo xd

Es lo que tiene ser uno de los emblemas de la liga, que conlleva a estar sobreprotegido.

1 respuesta
A

#5056 que opina tu amigo del arbitraje de hoy? todo correcto o algo que comentar?

SupermaN_CK

Pero en serio te fijas más en el teatro de Rudy (que lo hace), que en el codazo de Ingles del que no has dicho nada?

Totalmente normal, no me sorprende xD

GrimMcSlam

#5060 Hace falta q le rompan la nariz para q sea falta?? El codazo existe, es gratuito y con el libro en la mano antideportiva.

1 respuesta
Mysterio619

¿En qué momento he dicho que no fuese falta? :clint:

Me he limitado a decir que un 'codazo' (tampoco con una dureza extrema ni mucho menos) le ha hecho retorcerse con espasmos que con un poquito de photoshop podría colar como un frenazo a 120 km/h en autopista.

1 respuesta
vappatixihm

#5063 Y donde ha dicho Mysterio que no sea falta?

Simplemente ha dicho que ha exagerado, no creo que nadie lo niegue.

#5064 Te me adelantaste xd

SupermaN_CK

Velocidad de crucero de Anticio xD

MrMeth

Yo creo que el Barça recortará distancias....

0n1x

Enorme comienzo

B

espero que lleve bien los tiempos ahora
45 32

CrS-

vamosss +13 hay que romper el partido