PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

JMBaDBoY

#690 Anda que no, no clasificarnos para la copa es totalmente factible. Faltan 4 partidos, y 3 son ante Madrid, Unicaja y Estudiantes.

1 respuesta
Jacob_Conde

#691 Hombre, visto así suena jodido pero peor que hoy es imposible que jugueis, eso sí, como contra el madrid salga un partido como el de hoy y el madrid esté medio entonado os fusilan vivos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#692 Sería un fracaso histórico. El Barça tiene los jugadores que tiene y el 2º presupuesto de la ACB a mucha diferencia del resto.

1 respuesta
X

el domingo visitamos malaga... ya veras como despertamos a los hijueputas de flan vazquez y piedrovic.

Jacob_Conde

#693 No te quito razón, jornada 13 de liga y vais 7º empatados con los 10º que además son los que os acaban de pintar la cara de mala manera. El domingo contra Unicaja os jugais muchísimo, porque si perdeis no dependeis de vosotros para jugar la copa del rey.

vappatixihm

Pues no he podido ver el partido, pero por lo que veo bastante mal y encima se lesiona Jawai xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#696 Se lesionó pero siguió jugando el partido.

CrS-

Vaya tela, para que el Barça anote solo 54 pts en su estadio es que algo falla. Al final con la tontería la van a pasar putas para clasificarse para copa.

Lolazo87

Que lamentable...54 puntos en el palau. A mi no me sirve que casi hagamos pleno al 10 en Euroliga.

Lo vengo diciendo desde pretemporada, a mi este Barça no me da buenas sensaciones. En la Euroliga de coña, pero no creo que la ganemos.

1 respuesta
sickxk

Falta Navarro, el que estuvo sacando las castañas del fuego muchos años. Si a eso le sumamos lo mal/envejecidos que están el resto... Debacle blaugrana.

1 respuesta
JMBaDBoY

#699 Si no se ponen las pilas, puede haber debacle en el top16 y más en un grupo tan exigente.

vappatixihm

#700 Hombre más que envejecimiento, creo que esté año más bien es todo lo contrario, es la falta de experiencia en jugadores jóvenes xd. El único que podría estar viejo es Mickeal, porque Navarro más bien lo que tiene jodido son las lesiones.

1 respuesta
kassiusk1

A pesar de que el barça está mal ultimamente.. que nos quiten lo bailao! Ese Obra carallo!! Está ugando muy muy bien este año. A ver si va a Copa.

Anubis_1

A chuparlaaaaaaaaaa!

Hemos conseguido dejar al Barsa es un peor anotación HISTÓRICA como local en ACB cuando varios de sus jugadores cobran más que toda nuestra plantilla junta.

Forza Obra!

Mysterio619

Bueno señores dejad de sufrir por mí que ya mañana tengo el ordenador nuevo en casa y actualizaré este tema y el de Euroliga xd

1 respuesta
B

@FCBbasket

.@natejawai sufrió en el partido de ayer un esquince del ligamento lateral externo del tobillo derecho de 2n grado. Estará de baja 2 semanas

CalvOr0t4

El moderador que esté por aquí, hoy voy al Palacio, si perdemos y corto la racha triunfal con mi habitual gafe, ruego me impida la entrada a este thread.

4 respuestas
B

Gran partido hoy

JMBaDBoY

#705 Bravo :P

#707 Lo tendremos en cuenta :clint:

Exxel

#707 tranquilo dime dónde te sientas y si perdemos no saldrás con vida de allí xDDDD

1 respuesta
B

live!

de liga BBVA a liga Endesa

I

jugará Gelabale supongo

I

no juega Rudy :3

I

10-2, está fallón el Valencia

GrimMcSlam

Heittsheimeir, vaya nombre hdp

JiMmY

No va mal el partido, Rudy que está con sus problemas de espalda?

1 respuesta
I

#716 sí, y han dicho que se puede perder el próximo partido también.

El valencia 0/5 tiros de campo

B

pffff eso es de la caída del último partido.
Como empiece así...

I

debuta Gelabale

B

Buen partido se está marcando Mírotic