PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

Crus

Cuanto daño ha hecho Hardem a la higiene

B

lo de los tiros libres del Valencia es un escándalo. menos mal que felipe y carroll son malos clientes.

KingFish

Cada vez que el valencia se pone por delante se inventan algo para que el madrid sume xD es un escándalo, todos los partidos igual.

1 1 respuesta
JiMmY

Me cago en mi puta vida como se pone esto

B

jajajaja que buena.

KuS

Como huele a caca en el Palacio xDDDDDD

JiMmY

Menos mal, ya me esperaba otra a lo Marcelinho xd

1 respuesta
SupermaN_CK

Victoriaaaaaaaaaaaaa.

B

#753 pero todos he! no falla.

#757 esta vez lo de Marcelino hubiera sido un empate, yo me temía algo parecido.

I

#707 de la que te has librao xDDDD

B

La mejora racha en la ACB data de la temporada 72-73 con 30-0 en victorias: no me acuerdo que equipo lo hizo

/Dejo el dato y me voy

Exxel

Pipas en mano, proclamo: vaya mojón de partido.

JMBaDBoY

El Barça va a por Nachbar

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2012/12/20/acb/1356030398_659457.html

2 respuestas
CrS-

#763 Buen jugador, muy bueno, el Madrid se interesó por el cuando estaba Messina, pero al final nada.

CalvOr0t4

Uffffff menos mal, #710 estaba en los asientos de 2a planta de Jorge Juan con otros 2 colegas y si os digo la verdad he pensado pirarme en el tercer cuarto. Menos mal que nos ha dado por meter algo, porque me veía baneado de aquí. Para que os hagáis una idea, de 7 u 8 veces que he aparecido desde que juegan en el Palacio, es la 2a victoria que veo (la otra que vi fue en Euroliga contra Bilbao Basket que no sirvió para una puta mierda xDDD).

1 respuesta
B

#763

Buen jugador, pero que esté en el Bamberg dice mucho de su carácter.

Conforme está el Barcelona este es de los primeros que se borra, no sé si os conviene mucho.

Ah, felicidades al R.Madrid y al trio arbitral por el partidazo que se marcaron ayer.

vappatixihm

Dejaros de Nachbares, a quien hay que fichar es a Pau Gasol ahora que no le hacen jugar xd

1 respuesta
I

#767 y cómo le pagas? mira que los que vienen de la NBA no tienen tantos valors :P

Exxel

#765 pues ahí es donde teóricamente tengo yo mi abono xDDD, solo que me siento justo debajo con unos amigos.

En cierto momento del partido me acordé de ti, me dije, joder nos la va a liar este xDD

B

Hola, me acabo de encontrar esta rica salsa canaria y venía a compartirla con vosotros.

Minutos antes técnica a Pietrus por flopear, supongo que el Chacho se pisó los cordones y se cayó sólo, ah no, que encima le pitaron personal a alguno de los 2 jugadores del Valencia basket que veía como al Chacho le daba una embolia.

Pero hey, 13-0 y tal.

Luego vamos a europeos y NBA y nos sorprendemos de que la peña se queje de que simulamos.

pd. Sobretodo dedicarsela al amigo Kane, tenías razón socio, de 15 o más, ganasteis. En fin, suerte que teneis a Chápuli de director de arbitraje ACB, menuda mentira macho.

pd2. Hostia tu, que encima lloran ELLOS!

http://www.marca.com/2012/12/21/baloncesto/acb/1356084262.html

A Lasystem no le diremos nada de las 10 faltas personales más, los 13 tiros libres más, los cambios de criterio cuando el VBC se ponía a tiro, esas cositas intrascendentes, cómo osan a pitarles faltas al Madrid, qué defienden cuales dioses sin meter manos. Cómo le jode al enano pelado que le dieran la patada de aquí Valencia, pero mira, es lo que tiene ser un mediocre con una plantillaza y el beneficio arbitral.

#771

No sólo eso, no entiendo como permitieron que se jugase el partido, 20-0 y a otra cosa, ya si eso jugais en los playoffs. En fin, Laso creando escuela con el Lloro preventivo. Siguiente.

#772

Si, y en el primer tiempo tambien le pitaron una falta a Felipe y acabó tirando Llull creo recordar los tiros libres, cosa que le comentaba Peras a un árbitro. Vieron la cagada que acababan de pitar y optaron por una solución un tanto diferente, aún así, el flop de Chacho según el criterio que llevaban era técnica, 2 tiros y posesión y palmatoria flagrante. Si, vais 13-0 por los árbitros, deberíais ir almenos 12-1.Siguiente.

#773

Échate sales de baño y frótate bien el pito.

No me malinterpreteis, aunque hubiesemos ganado el Madrid seguría 2 victorias por delante y seguiría siendo dificilísimo alcanzarles, a mi con que el VBC sea cabeza de serie en la copa me basta y sobra. El problema lo tendreis vosotros cuando en Euroliga no conteis con esa ventajita extra en ciertos momentos y os manden para la rue.

1 4 respuestas
CalvOr0t4

#770 Vaya jeta tienes macho, pero si ayer pitaron una antideportiva que no había visto en mi vida a Masacare y el arbitraje fue en el tercer y cuarto cuartos, escandalosamente permisivo con vosotros bajo el aro.

1 respuesta
JiMmY

#770 antes de hacer el ridículo informate bien, pitaron personal al que le hizo la falta a Felipe.

Vamos 13-0 por los árbitros, vuelve a la cueva.

1 respuesta
_dabla_

#770 Me voy a dar un bañito caliente, que tanta lágrima ha desbordado la bañera ya.

=)

Falta sobre el chacho dice... lo que hace hablar de oídas.

1 respuesta
GrimMcSlam

La falta fue a Felipe.

X

nachbar? Yo ficharia un 3r pivot y nos la jugamos por dentro xddd Tenemos hasta el dia 27 para inscribir en El, a ver con q nos sorprenden.

sickxk

#770 AJIÁ, AJIÁ.
La magia de la Fonteta era, si no recuerdo mal.

Exxel

Sí, los 28 puntos en los dos primeros cuartos del Valencia también fueron cosa de los árbitros xD

Mysterio619

No hay nada como volver y lo primero que veo es una pelea sobre árbitros, hogar dulce hogar xd

Mysterio619

Grata noticia para Unicaja, cambio de cromos con el Panathinaikos al puro estilo NBA: Andy Panko por James Gist. Hubiese preferido la opción Caner-Medley pero seguro que hasta este señor mayor mejora las prestaciones del NAF.

SupermaN_CK

Lagun Aro 34 - 50 Real Madrid al descanso

Llull 5/6 en trilpes, 17 puntos.
Draper, 9 puntos.
Mirotic, 7 puntos.