PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

vappatixihm

#1043 Claro una eliminatoria de 5 partidos y todo es gracias a un triple... en fin xd

for1z

#1048 ????? Ya claro... claro...

1 respuesta
JiMmY

Dejadles que lo celebren xD

L

doble post sorry

Fastestwat

Con Navarro a este nivel es imposible perder. IMPOSIBLE.

#1037 hahahaha

1 respuesta
B

Lección de humildad al Real Madrid, el mejor equipo de la Liga.

Exxel

#1055 ese es el problema, que Navarro a este nivel lo ves una o dos veces por temporada xD

1 respuesta
orggahh

#1052 Para mi si, teniendo en cuenta que Pau ha desarrollado toda su carrera en la NBA con kobe al lado y navarro en barcelona. Otra cosa es el mas importante, esta claro quien es, pero técnicamente el mejor es Navarro sin duda, para mi.

JMBaDBoY

#1057 Mientras esté así en partidos clave, te puede servir perfectamente para ganar títulos.

Y aquí mucho reiros de Navarro, pero luego llegan Eurobaskets, mundiales y JJOO y cuando tiene el día y clava 30 pico puntos estáis todos babeando.

2 respuestas
SupermaN_CK

El mejor partido de Navarro en mil años, y han sufrido para ganarnos, jugando ellos al 200% jugándose las habichuelas...yo estoy tranquilísimo.

2 respuestas
L

#1060 ¿sufrido? por favor... si casi hasta sacamos a abrines al campo

-Grandfather

Yo soy de los que babean cuando Navarro esta bien, pero también de los que le maldigo cuando España lo necesita y no mete una

Exxel

#1059 no sé quién se ha reído de Navarro, comentar que esto lo hace solo contra el Madrid o partidos contados es un hecho.

Estáis un poco pesados tú y algún otro con las lecciones de humildad de los últimos 10 minutos xD

2 respuestas
SupermaN_CK

Hasta siyei güalas ha metido 2 triples! Llull desaparecido.

Astro90

que grande navarro

JMBaDBoY

#1060 Eso de sufrido... el partido igualado hasta que Navarro y Wallace han clavado unos cuantos triples, nos hemos ido a 15 y luego parecía que os acercábais, a 5 puntos. Luego nos hemos vuelto a ir.

Exxel

Llull no ha hecho hoy un carajo eso es cierto.

Fastestwat

#1059 Deja de decir chorradas speaker. Navarro así te sirve para ganar una final o un partido. El ejemplo más claro: no tienen asegurada la clasificación para la Copa.

Lo dicho. Algunos se creen que este Barça ha ganado al Madrid cuando ha sido Navarro.

SupermaN_CK

No estaría mal una final de copa como la de 2012 :)

Xoid

#1063 JM Se esta inventado cosas, para variar.

L

partidazo de tomic

comiéndose a slaughter . begic . felipe..etc

1 respuesta
Pyroman

Partidazo, muy bonito, igualado, con muchas jugadas increibles y con Navarro en modo superestrella. Iba con el Madrid pero lo he disfrutado muchísimo.

Este es el Navarro que nos dio una Euroliga, contra esto poco se puede hacer.

JMBaDBoY

#1063 A mí me parece que están más pesados los que parece que no quieren que un culé pueda celebrar una victoria importantísima ante el Madrid. Muchos somos conscientes de que la temporada en la ACB estaba siendo de pena (no así en la Euroliga).

Lo de hoy, espero que sirva como punto de inflexión y los jugadores recuperen confianza y sigan con esta actitud, nada más.

Lo único que digo es que despreciar a un equipo con gente como Navarro, Mickeal, Saras, Marcelinho y cía, es de ser muy atrevido, luego pueden venir sorpresas. Yo prefiero esperarme a los momentos importantes, y a ver qué hace el Barça. Y repito, he sido el primero en dar caña al Barça, podéis mirar este thread o el de Euroliga, pero no es mi problema si algunos apenas os pasáis por aquí en todo el año y queréis buscar gresca los días determinados xD

1 respuesta
vappatixihm

#1071 Él solo ha hecho más valoración que los 3 pivots del Madrid juntos y mira que solo ha hecho 10 xd

FreemAN-

Madre mía, vaya alineación de planetas. Resultado totalmente irreal por culpa de un tío que promedia 11 puntos y que ha hecho 12/13 en FG.

Exxel

#1073 es que si te guías por lo que dicen los cuatro idos de la cabeza de turno... En este post postean habitualmente unas cuantas personas que no son para nada radicales en sus opiniones.

Es como si me sitúo yo el pensamiento medio del culé en lo que dice el personaje de Gordoandante xD

Exxel

Por cierto, que Tomic ha hecho 10 de valoración, habiendo hecho Reyes 9 y Slaughter 7, es forzar un poco la situación sacar pecho por eso XD

Tampoco ha jugado bien hoy.

1 respuesta
SupermaN_CK

Al que hoy he echado más en falta es a Llull, una pena.

L

zurraspas siempre se borra en este tipo de partidos

tomic hoy TOP

vappatixihm

#1077 La verdad es que sí, ha hecho otros partidos mucho mejores, pero hoy tampoco ha hecho un mal partido ni mucho menos...