PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

Mysterio619

Esta tarde a partir de las 18.30h. en Teledeporte:

CB Canarias - CAI Zaragoza

1
I

a ver si el Canarias puede hacerse con su primer triunfo, a ver!

B

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/ActualidadBaloncesto1213/1193040472450/1330120548485/noticia/Previa/El_Real_Madrid_se_cita_con_la_historia_en_Memphis.htm

Los blancos se enfrentan esta madrugada a los Grizzlies en el FedExForum, en el primero de los dos partidos de la gira norteamericana (02:00, hora peninsular)

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/ActualidadBaloncesto1213/1193040472450/1330120516404/noticia/Noticia/El_Real_Madrid_se_entreno_en_el_FedExForum_de_Memphis.htm

El Real Madrid se mide esta madrugada a los Memphis Grizzlies (02:00, hora peninsular) en un partido amistoso pero histórico para el club blanco, ya que será el primero que dispute contra un equipo NBA lejos de Europa. Lo hará en el FedExForum e intentará repetir la victoria lograda en 2007 frente a los Toronto Raptors. Pablo Laso podrá contar con todos sus jugadores de cara a un choque en el que tendrán enfrente a uno de los equipos de mayor progresión de los últimos años en la Liga norteamericana.

No he encontrado ningún hilo de la pretemporada de equipos NBA y por no usar el de pretemporada equipos ACB lo comento aquí por si hay interesados.

1 respuesta
sidali

Vamos CAI!

Mysterio619

#93 Partido que segun acaban de decir por la radio no será televisado por ninguna cadena americana xd

1 respuesta
B

#95 Yo si fuera un americano viviendo en norteamérica seguidor de los Memphis Grizzlies me gustaría ver los partidos de la pretemporada de mi equipo, al menos los que juegan en mi pabellón.
Espero que al menos pueda verlo en internet.

SupermaN_CK

Aquí parece que se podrá ver.

http://www.thefirstrow.eu/watch/145343/1/watch-memphis-grizzlies-vs-real-madrid.html

Veremos a las 2:00.

:clint:

B

Batum confiesa que hay gente que le ha agradecido el puñetazo a Navarro en los Juegos... lol

spoiler
W

CB Canarias 65 - CAI Zaragoza 85

21 puntos de Van Rossom. Pablo Aguilar 14p 6r 3a

B

mucho triple he visto

1 respuesta
W

#100 Van Rossom 5 de 5 xD CAI 11/18 CBC 3/10

Mysterio619

Muy mal lo va a pasar CB Canarias para mantenerse este año en la ACB.

SupermaN_CK

105-93 ganó memphis

Rudy 16 pts
Mirotic 12 pts 7 rebotes
Chacho 8 pts 10 asistencias

Gasol 16 pts 16 rebotes
Gay 25 pts
Conley 25 pts

eKOrz

Demasiado mal lo vamos a pasar...

B4rrakus

Menis mal que árbitros han echado un cable a Valencia que sigue abusando de triple y hoy no entran. A ver si con Faverani y Markovic consiguen remontar. Gattens y Lewis ojo.

T

Lewis os está haciendo un hijo xD

B4rrakus

Gattens ya ni te cuento que no falla.... Pero bueno es para darle emoción Rafa está fallando mucho y Dublevic igual, ahora saldrán tras gritarles Peras con ganas jajaja

GrimMcSlam

Puto Quezada.. xD

T

Si, yo tmb me lo voy a comer jajaja

B

Gescrap B.-FCB Regal en diferido en TDP a las 22.00. El partido es a las 18.

Y a las 18:00 por la 1 en directo.

1 respuesta
vappatixihm

Vosotros y casi todos, que es el más comprado de la jornada xd

Pero a no ser que haga un -17 sube el borker, algo es algo xd

T

Ojito a Berni hundiendo al Valencia jajajaja

Como me gusta Lewis

Jacob_Conde

#110 Y a las 18:00 por la 1 en directo.

1 respuesta
B

#113 Gracias, no lo habia visto. Bueno hay tiempo para ver un rato entonces.

jOrjUdA

Uf!! El granca con tres pivotes lesionados. Perdía de 16 en el descanso, pero le ha medido un 10-28 al manreaa en el 3 cuarto.

Ahora a falta de 4 minutos el granca gana de 11

Sin duda tenemos la mejor plantilla en mucho tiempo

B4rrakus

Mucha rotación por parte de Valencia y Rafa sigue sin salir faltan sus 2 triples. Me la juego, este partido es el mismo que el del año pasado, Murcia cada vez mas cansado y Valencia lo va a aprovechar.

LoTioN

Asigna Manresa 64 - 80 Herbalife Gran Canaria

Palmabamos 48-32 al descanso... Pero ha sido increíble la reacción del equipo.. Hemos acabado la 2a mitad con 48 puntos por 16 de ellos (10 - 28) y (6-20) con el que hemos conseguido darle la vuelta al marcador..

Vaya festival de 2a mitad.

Y SIN Rey y Baez!

1 respuesta
B4rrakus

Diego Capel en Murcia menudo flop ha hecho el mamon jajajajaja es antideportiva pero el otro es técnica por Dios jajajaja nada, esto se gana vamos! Jajaja

jOrjUdA

#117 y sin el eslovaco solokar!! Ekipazo

T

vaya final en Murcia xDDD