#1317 tal como estabais jugando, lo unico que os sostenian eran los t3.
Btw, espero que el 7 de febrero aparezcas por aqui después del partido
#1317 tal como estabais jugando, lo unico que os sostenian eran los t3.
Btw, espero que el 7 de febrero aparezcas por aqui después del partido
Si gana el Madrid Gordoandante desaparecerá y si gana el Barça Kane y Ifrth desaparecerán o pondrán alguna excusa, como viene siendo últimamente xd
Por cierto, fichaje bastante bueno del Barça, aunque si antes Abrines y Rabaseda jugaban poco ahora ya ni eso xd
Y la temporada queviene tendremos que hacer limpieza de exteriores que tendremos a: Navarro, Mickeal, Oleson, Abrines, Saras, Rabaseda, Ingles, Hezonja
#1324 No se si te has dado cuenta, pero también he puesto una segunda opción para vosotros xd
Yo he aparecido después de todas las derrotas salvo que estuviera de viaje, puedes comprobarlo.
Al gordo en la Supercopa debe ser que le pilló trabajando un sábado por la tarde, vaya mala suerte!
#1323 yo si he podido he estado aquí siempre xDD
Da la casualidad de que el día 8 tengo examen, pero intentaré estar aquí durante el partido y un rato después, ganemos o perdamos.
Lo importantes es que tanto si gana uno como si gana otro habrá owneds a vosotros o a gordoqueanda, estará entretenida la cosa xdd
el Oleson este es el que descarto el Madrid por ir a por la GRAN MENTIRA : Carrol no?
vendrá con ganas de agradar y luego de vengarse del madrid ... me gusta este fichaje
esto no lo arregla ni el chacho
Tomic TOP
Oleson TOP
bueno el día 8 nos vemos . aun que sea después del partido pasaros para dar la enhorabuena
#1326 o a ti, no te jode.
#1327 creo que Oleson vino un año antes, y el madrid se fue a por Tucker, creo eh, no me hagas mucho caso xD Lo que no sé es si se fue al Fuenla cedido y luego se fue al TAU o directamente al fuenla, no lo recuerdo
vale nada, se me ha ido, oleson venia del fuenla y se fue al tau casi sin haber jugado en el madrid
#1331 nono, me refiero a las pajas que se hacía con la plantilla en pretemporada, creía que Lorbek seguiría en modo GOD como en la final de la ACB
PD: Tomic top
Tenemos un FC Barcelona Regal - Uxue Bilbao para el domingo por la mañana pero TVE prefiere echar el Real Madrid contra el 15º clasificado Blancos de Rueda Valladolid
Tillie no lleva haciendo nada durante la temporada y hoy nos da la victoria cuando quedan 7 decimas. Vaya un troll
bueno -3 abajo al descanso
buen resultado teniendo en cuenta que nos an metido un 0-15 nada mas empezar el partido
Tomic TOP
Encestando @encestando
Juan Carlos Navarro y Víctor Sada, lesionados no jugarán en la segunda parte
oye Gordo, Oleson ha dejado de ser TOP ahora que dicen que ya no ficha?
#1348 eso es que hoy no les apetece jugar. Cuando quieren arrasan ya sabes
La maricona TOP lleva -6 xDDDD