gran aporte como siempre guanchi
#1654 tienes 3 posts en las primeras 16 páginas (y más seguro) y has aparecido justo antes de la Copa, no sé cómo tienes ganas de discutir y meter mierda con eso
begic es un grande, le hacen falta, se queja, le pitan tecnica, nos meten 2 TL y después un triple
Luego viene rody a completar la jugada y se tira una roca desde 7metros con 15 segundos de posesión.
#1658 venga sí, vete a contársela a otro que ya sabemos de qué palo vas xD metes mierda a una cosa que has estado haciendo tú 4 meses
#1656 no comentar =/= no leer.
Muy bien tiene que estar el partido para que hayas repasado las 16 primeras páginas del thread xD
si las siguen metiendo asi pues nada, aplaudirles y poco mas
Aunque claro, si les dejan tirar solos es más fácil
tiene pinta a que va a ser la segunda derrota de la temporada... Nos lo podíamos permitir? Sí. Pero lo que preocupa es la imagen y dejadez de jugadores importantes como Mirotic o Rody, por no hablar del lamentable estado de forma de Begic y el bajo rendimiento de Llull.
A Suárez prefiero no nombrarlo, de verdad.
Ganando hoy era 1er puesto asegurado y a tocarse las pelotas en ACB hasta playoff. De todas maneras ese acierto es sobrehumano, que han llegado a tener 11-15. El partido de Mirotic es putrefacto
Sigue habiendo partido
#1669 iban de +13 hasta hace 3 minutos xD
rudy sigue siendo un cabronazo, quiero ver su estadistica de triples
Es que he leido todos los insultos y demás, he entrado a ver el drama y veo q estaban solo 9 abajo o asi XD
#1662 ahora me entiendes, ¿no? (lo digo por la mierda que echaste cuando di por perdido el partido de Copa)