PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

Shaft

#1932 Henk Norel es que no tiene nivel.

1 1 respuesta
Mysterio619

Una de oportunismo para #1951 por favor.

1 1 respuesta
Shaft

Es que hablo mucho para despues me la den en todos mis morros #1952

1
Mysterio619

Tampoco te va a dar mucho crédito que saques a estas alturas un comentario que hice sobre Norel a principios de temporada basándome en su etapa del Juventut, donde por cada partido bueno que hacía venían luego 3 o 4 mediocres. Otra cosa es que haya explotado bruscamente esta temporada como jugador.

Por poner otro ejemplo el año pasado me mofaba abiertamente del Chacho y en esta he reconocido que ha mejorado bastante, no por ello me veo todas las jornadas 15 mensajes de madridistas para restregármelo.

Pero bueno, tú sigue con el oportunismo barato para intentar demostrar algo basándote en un comentario de hace medio año xd

1 1 respuesta
Shaft

#1954 Yo no me baso en su buena etapa en el Joventud, recuerdo que tú decías que Henk Norel era un jugador irregular, pues lo que llevamos viendo desde principio de temporada. ¿Todavía sigues pensando lo mismo? ayer dio otra lección de carácter y futuro, a moverse, un clinic de anotación y a ser el más valorado del encuentro, tal y como lleva desde principio de toda una temporada.

Sigo pensando que sería un magnifico Pivot para fichar, yo no sigo con mi oportunismo, no voy diciendo cosas no reales y encima te da en los morros.

1 1 respuesta
vappatixihm

Tranquilos, también decían que Tomic era un paquetazo y una maricona y míralo ahora xDD

#1957 casi xd

3
T

Y no nos equivocábamos jejeje

1 1 respuesta
K

Se ve que el chaval no entiende el significado de la palabra oportunismo

Mysterio619

#1955 No sé si me explico mal o es que eres corto de entendemiento porque la boina te aprieta más de la cuenta, ¿cuándo hice el comentario de Henk Norel? A principios de temporada, en ningún momento dije cosas no reales porque hablaba de sus temporadas en Juventut donde efectivamente era irregular de cojones. Ya puede ser porque era joven, se lesionaba constantemente, tenía horchata en las venas, etc.

¿Darme en los morros? En los morros me habría dado si hubiese dicho: este tío es y será un paquete. ¿Dije eso? Pues entonces no me ha dado nada en los morros, yo no hice predicciones sino comentaba lo que habia sido su trayectoria hasta entonces. Obviamente no tengo la misma visión de él que hace medio año porque el chaval ha mejorado notablemente y lleva un temporadón.

Ahora si quieres sigue tergiversando mis comentarios para llevártelos a tu terreno xd

1 1 respuesta
Shaft

#1959 Entiendes de baloncesto bastante, si. Dijistes que era un jugador irregular y fue antes de terminar la primera vuelta. Ahora dices todo lo contrario vaya, no me lo esperaba un licenciado del basket.

Yo dije que Norel era un jugador a tener en cuenta a la hora de finalizar la temporada y tu me dijistes que era un jugador irregular, por las lesiones que tuvo y los minutos jugados.

1
Mysterio619

Y tanto que fue antes de terminar la primera vuelta, como que fue en la jornada 7 u 8 alma de cántaro, teniendo en cuenta que son 34 jornadas se puede considerar a principios.

Lo voy a explicar por última vez y de la manera más sencilla posible:

En resumen, que tu única argumentación para intentar tirarme mierda es que he cambiado de opinión en función de su rendimiento a lo largo del año, suena convincente xd

Ahora sigue tergiversando comentarios antiguos si te apetece, ya te he dado más bola de la cuenta.

edit: Gordoandante te vas a quedar sin manitas xd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ISAILOVIC

El viernes se juega la ultima jornada de liga LEB con un Autocid Burgos - River Andorra jugandoselo todo. El que gane ese partido ascendera a ACB, el que pierda va a play-off como segundo.

Tercera oportunidad de ascenso para Autocid tras dos finales de play-off, esta vez no se escapa xD

1 respuesta
Shaft

#1961 Venga ya van dos partidos que se a cascado, una en la primera vuelta y el de la semana pasada con una buena valoración contra tu equipo que ni tan siquiera esta clasificado para los playoff, por muy bonito que lo pongas no vas a convencerme ni tú, ni el que venga luego.
Te tiro mierda o como quieras llamarle por una cosa que dijistes en su pasado y Henk Norel ya era una futura perla a pesar de sus contunuas lesiones en su anterior paso en el Joventud.

Venga habla en plan chorras que tienes menos credibilidad que Mario Conde.

pd: si y edito 4 veces por que se me a caido el colacao encima del teclado.

2
sidali

Más sangrante fue el año pasado, cuando (creo que fue un aficionado del Valencia Basket) alguien dijo que Sam Van Rossom era un jugador del montón de la liga, incluso algo paquetillo xDDD.

A mi Norel tampoco me convencía cuando lo ficharon para pivot titular, pero jodo.... La verdad es que tenemos, para mi, el mejor director deportivo.

No se si sabéis que tenemos fichado un base de 2.02, 19 años, de la 2ª griega, el cual es posible que ni llegue a jugar aquí ya que lo están ojeando in situ gente de la NBA y se dice que en el draft puede quedar bastante bien colocado..

1 respuesta
Mysterio619

Claro está, que si en su momento lo clasifiqué como irregular tengo que maneter dicha opinión firme e inquebrantable durante toda su carrera, más razón que un templo.

Sigue ladrando, haces entretenido el thread xd

1 1 respuesta
mongandante

Si lo dijiste tendrás que aguantarte con lo apechugado

3
gloin666

#1963 Que tal la aficion por el basket en Burgos? Con el futbol donde esta alguna posibilidad de convertirse en el primer deporte de la ciudad?

1 respuesta
Shaft

#1965 No compares churras con las meninas por favor, aparte Henk Norel aporta más para el equipo.
Este más bien podría ser igual que el magnífico escolta que ficho el Madrid Clay Tucker, y bueno esta temporada está sobresaliendo sí, pero aún debe de tomar unos cuantos de colacaos para que le vaya aún mejor, porque no es tan regular como bien dices y comentaste.

Y comparo lo que tu #1966 comparaste, nada más y nada menos.

1 comentario moderado
Exxel

Menudo generador de expresiones imaginarias xDDDD

1
ISAILOVIC

#1968 se ha hecho bastante afición al basket en Burgos. El pabellón se suele llenar (2500 personas) y cuenta con unos 2300 abonados. De vez en cuando me dejo caer por ahí y suele haber buen ambiente, y ya si es un partido de ascenso meten bastante presión al ser un pabellón pequeño (no he sudado tanto en mi vida como en una final que se jugó vs Menorca)

Después del hipotético ascenso hay que cumplir las condiciones de ACB, tanto económicas como de infraestructuras que van a ser las más difíciles.

Si finalmente logran jugar ACB podrán disputar el puesto al fútbol, y más si no ascendemos a Segunda B. Si se llevan el palo de ascender deportivamente pero no subir por cuestiones económicas habría que ver como reacciona la gente y los directivos. De todas maneras conviene recordar que estando el fútbol en su peor momento somos 1700 socios, y estando el basket en su mejor momento son 2300 xd

1 comentario moderado
Mysterio619

Suena Lester Hudson para suplir al lesionado Williams de aquí hasta final de temporada. Que desde el 2.009 hasta ahora haya pasado por 10 equipos diferentes no me huele del todo bien pero bueno, quizá suene la flauta xd

edit: al final el elegido para comerse el marrón de aquí a final de temporada es Tarence Kinsey, proviene de la Lega Italiana y tiene 29 añetes.

tabass

burgos a acb, para mí el que más se lo merecía.

ahora a echar a los broncas d andorra nosotros en playoff !!! gogo basket coruña!! jeje

salu2.

2
vappatixihm

Por cierto, el otro día estaba viendo las votaciones para el MVP de la liga y veo que va Colom Quinto en primera posición xDDD

http://acbmvp.orange.es/

ISAILOVIC

Menudo fieston va a caer esta noche por Burgos xddd

1 respuesta
ToKoR

Por fin una alegria para el deporte de Burgos en muchos años.A la ACB por primera vez en su historia.

JMBaDBoY

#1977 Espero que por lo menos podáis pagar luego el canon :P

Mysterio619

Sería una putada después de esperar tres años el ascenso que luego los echasen atrás por el canon que se ha sacado del sobaco la ACB. Al final acabaremos siendo una liga cerrada de 12 equipos :/