PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

vappatixihm

#2129 Ànims, y suerte que tu MP era en serio y me ibas a ignorar xDDD

Lo de la copa lo debo haber soñado xDDDD

Mysterio619

Yo creo que el juego interior del Barça perdió fuelle el día que decidió no renovar a este señor, aunque tenga ya cierta edad seguía teniendo un físico de chaval.

A este si que no le quemaban los minutos finales, habría sido un buen complemento para Tomic.

1
P

Comparar a Bonifacio con Laurita debería estar prohibido en este thread. Laurita jugaría los minutos de la basura si hubiese seguido en el equipo.

Gran decisión de Chichi.

Mysterio619

He releído unas cuantas veces mi comentario y sigo sin ver donde los he comparado D:

1
vappatixihm

Era el puto amo, pero tenía las rodillas cascadas o algo así y con esa edad no quisieron arriesgarse a renovarlo, una lástima.

Pero de todas formas hay que decir que el Barça ha sabido reforzarse bastante bien para desprenderse de sus tres pivots xdd

X

una pena lo de jawai. Ojala el año q viene lo tengamos entre nosotros. Pero de cara a po's supongo q habra q ir al mercado a por un 5.

A

se supone que con la baja de el gordo... tenemos que fichar a un pivot

que ofertas buenas ofrece el mercado?

2 respuestas
DarthVader

#2137 GASOL

2 2 respuestas
A

yo me traía a bonifacio otra vez... total tomic TOP jugara todos los minutos importantes

Oleson TOP

Tomic TOP

Abrines TOP

I

#2138 el Gasol bueno no está en el mercado :clint: :clint: :clint:

vappatixihm

#2138

W

Habría que tirar ese fichaje abajo por 'Basketball reasons'. No tendría ninguna gracia ganar la Liga :clint:

X

#2137 me ha demostrado mas ese gordo que navarro. Que se tira todo el año renqueante y lueog en verano se va con su amiwitos de la seleccion.

El gordo sin tener contrato garantizado para el año q viene tuvo el valor de jugarsela para ayudar 2 minutos de mierda.

2 respuestas
W

#2143 y fue un error. 2 minutos que le sirvieron para hacer 2 faltas, perder 1 balón y romperse del todo (no obvio otras cosas, es que no hizo nada más que eso xD)

1 respuesta
X

#2144 tu ves eso. Yo veo 2 minutos de coraje y de descanso para tomic.

B

@ACBCOM

El Herbalife @CBGranca ficha al escolta Chamberlain Oguchi. Internacional nigeriano, procede de la liga rusa, donde ha promediado 15 puntos.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>El Herbalife @<a href="https://twitter.com/cbgranca">cbgranca</a> ficha al escolta Chamberlain Oguchi. Internacional nigeriano, procede de la liga rusa, donde ha promediado 15 puntos.</p>&mdash; Liga Endesa (@ACBCOM) <a href="https://twitter.com/ACBCOM/status/333901559693996032">13 de mayo de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

A

#2143 pero si yo no e dicho nada malo de el... lo denomino gordo porque esta gordo

a mi me encanta como suplente de Tomic.... pero por desgracia habrá que fichar a otro pivot

A

Aleks Maric objetivo del Barça para relevar a Jawai

¿que tal es este ?

1 respuesta
W

#2148 insuficiente y sin ningún tipo de valors:

En junio, en el segundo partido de la final de la liga serbia que enfrentaba al Partizan con el KK Hemofarm, Maric inició una pelea en la pista que terminó con varios jugadores expulsados, y que provocó que el partido finalizara con sólo tres jugadores por cada equipo.

X

suenan velickovic, maric y d'or fisher. Los juguetes rotos de los merengues valen bien.

1 respuesta
Shaft

Aleks Maric es un buen jugador pero a estado lesionado durante un buen tiempo.

#2150 Yo fichaba a D'or Fisher

B

Tiene pinta de que a Jawai le van a dar la patada por lo que estoy leyendo por internet, no se cual será la posición interna del club con el jugador pero todo apunta a que no renovará. Me parecería un error no renovarle tras su compromiso con el club.

La culpa es de Pascual, no tenía que haber entrado Jawai con lo que tenía, hay que ser imbécil.
Y Tomic podría haber aguantado esos minutos, total, para desaparecer en los minutos finales. Le falta físico, menuda maricona, por su debilidad y la temeridad de Pascual se ha lesionado un compañero.

vappatixihm

Y Tomic podría haber aguantado esos minutos

Claro, que juegue los 40 minutos y de paso aun tienes los cojones de llamarle maricona por no aguantar todo el partido al 100% como si fuera lo más normal jugar 36 minutos y llegar al final en plena forma :palm:

#2154 No sé si te has leído lo que has puesto, pero me lo tomaré como una trolleada

1 respuesta
B

#2153 Qué mas dará que no llegue al final o a la final en plena forma. Lo importante es pasar a la final. :palm:

Total, para desaparecer en los últimos minutos...

PD: En todo caso lo de Pascual no tiene sentido.

1 respuesta
futurman

¿Por que en la NBA la media de minutos es mucho más alta que en Europa? Ya se que son 8 minutos más, pero el esfuerzo debería ser similar...¿no?

1 respuesta
Shaft

Una pena lo de Nathan Jawai, espero que le hagan un contrato por otro añito más.

Mysterio619

Salah Mejri es el Jugador Revelación 2012-13

Tras una votación en la que han participado aficionados, medios de comunicación y los colectivos de entrenadores y jugadores de la Liga Endesa, el pívot del Blusens Monbus Salah Mejri es el Jugador Revelación de la Liga Endesa 2012-13.

El pívot del Blusens Monbus ha conseguido un total de 65 puntos en la votación, siendo el preferido de los aficionados y de los entrenadores, y ocupando la tercera plaza en la votación de jugadores y la cuarta en la de medios de comunicación. Con estas cifras, ha superado a Lucas Nogueira (Asefa Estudiantes) y a su compañero Alberto Corbacho, empatados en la segunda plaza con 60 puntos.

Salah Mejri, cuya única experiencia previa en Europa había sido en la liga belga, se ha convertido en el primer jugador tunecino de la historia de la Liga Endesa. En su debut en la competición ha cautivado a los aficionados por su juego y espectacularidad sobre la cancha.

Mysterio619

Ya que no tenemos ningún hilo de la selección actualmente en uso pongo la noticia aquí mismo:

COMUNICADO DE PAU GASOL

A todos los aficionados al baloncesto:

Con el objeto de evitar futuros problemas, el pasado 9 de mayo me sometí a una simple intervención para mejorar tejidos en los tendones rotulianos de mis rodillas.

Después de valorar los plazos del proceso de rehabilitación, que ya he iniciado, con mi equipo médico de confianza, confirmo con mucho pesar que no podré participar en el próximo Campeonato de Europa de Eslovenia, que tanta ilusión me hacía.

Mi objetivo prioritario es recuperar la forma de cara a la próxima temporada y estar preparado, si así se me pide, para el siguiente reto con la Selección en la Copa el Mundo de España 2014.

Deseándole al Equipo lo mejor en Eslovenia, os envío un abrazo,

Pau Gasol

gloin666

#2155 Son ciclos sanos.

A

parece que d`or fisher se cae de la lista de fichajes por un problema personal

podrian cedernos a rafael hertsrseimer o como se escriba... y lo convertimos de pakete a TOP en 2 partidos como ha pasado con TOMIC

oleson TOP

Tomic TOP

Herteseimer TOP

1 respuesta