game winner de erazem xDDDDDDDDD
Joder en menos de 6 segundos dos triples para asegurarnos la tercera plaza, que grande que llega a ser el baloncesto a veces xDD
Los mejores Oleson, Lorbek y Sada, es bueno que vayan cogiendo confianza de cara a los PO.
Y como curiosidad en todo el partido no ha habido ningún mate xDDD
Bien el Barça 3ª plaza asegurada, a ver si así salen relajados contra Unicaja y podemos rascar algo xd
Hosti si encima fue un chorratriple. Esa si que no me la esperaba
Pues apunta a Madrid-Unicaja en 1/4, hay que estar concentrados que ese cruce a solo 3 partidos es peligroso
Me parece bien para que dé descanso a Tomic TOP, así cuando se vuelva a cagar en los pantalones en el último cuarto no podréis volver a poner la excusa de que está cansado
Rudy Fernández gana el premio al jugador más espectacular
vale que sus "floppings" sean espectaculares.... pero me parece excesivo el premio
ayer no pude ver el partido porque me dio por salir de casa
algo a destacar? leo por aqui que Oleson TOP no?
esta liga no se nos escapa
Marce->9 puntos en la final
Navarro->10 puntos en la final
Oleson->32 puntos en la ifnal
Lorbek->17 puntos en la final
Tomic-->25 puntos en la final
¿que nos den ya el titulo no?
Todos TOPS
Si no llega Williams para 1/4, casi prefiero a Unicaja antes que al Blusens. Le están cascando al Bilbao bien facilito
Se acabó la temporada, 2ª consecutiva fuera de Play-Offs.
Espero que caigan las cabezas del entrenador, director deportivo y presidente. Enhorabuena al Blusens, se lo han merecido muchísimo más que nosotros.
Ojo que parece que a Agustí no le ha gustado que el Madrid tenga ese rival en 1/4 y van a atracar al Obra