PlayOff Liga Endesa ACB 2012-2013

Mysterio619

Jasmin Repesa deja de ser entrenador del Unicaja

El Consejo de Administración del Club reunido en el día de ayer, ha decidido extinguir el contrato de trabajo de Jasmin Repesa, por lo que el técnico croata no continuará la próxima temporada como entrenador del Unicaja. Esta decisión se ha tomado una vez finalizada la temporada y tras terminar el equipo en la 9ª posición de la Liga Endesa.

Desde el Club se quiere agradecer a Jasmin Repesa el trabajo, el esfuerzo y la dedicación mostrados durante esta temporada y desearle toda clase de éxitos en su próxima andadura profesional.

Es un buen comienzo, pero quiero ver rodar más cabezas por el suelo.

T

Preparando ya los PO

2
A

Me se de unos que van a dormir en el sofa....

Tomic TOP

Oleson TOP

4
JMBaDBoY

http://www.acb.com/redaccion.php?id=94309

Huelga indefinida de los jugadores de la ACB desde este Domingo a las 00h, por tanto, a día de hoy, solo se jugarían los primeros partidos de playoff.

1
vappatixihm

AnteTomic: Seguro que la huelga ha sido provocada por los jugadores del Madrid por miedo a otra clínic de Ante Tomic.

TOMIC TOP

Mongandante: Si sobretodo si aparece en los momentos importantes como en la final four que la maricona se escondió en el último cuarto.

Vappatixihm: Como que no aparece en los momentos importantes, si el pobre estaba cansado por haber jugado 36 minutos, si te parece llegará al final como si nada xDD

Turok: jajajaja

De nada por haberos ahorrado el bucle

W

La huelga ha sido incitada por el Barça y llevada a cabo por su poder en la sombra. Saben que este año dan pena y que el Madrid lo tiene ganado de antemano y no quieren hacer otra vez el ridículo. Lamentable.

mongandante

1 respuesta
W

#2257 menudo fake te han colado.

8
Mysterio619

Kuzminskas fichado para las dos próximas temporadas mas una tercera opcional, teniendo en cuenta que por ahora solamente han adelantado la noticia diarios malagueños la dejo en barbecho a falta de confirmación por parte de un medio profesional xd

1 1 respuesta
I

#2259 ese es el que parece una tía?

1 1 respuesta
Mysterio619

#2260 Sí, es el rubito que parece una lesbiana xD

1 respuesta
mongandante

Bueno chatos empiezan los PO

20:15 Laboral-Herbalife
20:30 Valencia-CAI Zgz
20:45 Regal FCB-Uxue Bilbao

Bajas: Henk Norel (CAI), Pete Mickeal y Jawai (FCB), Ryan Toolson y Xavi Rey (Granca), Vasileiadis, Pilepic y Rakovic (Bilbao).

Con esas bajas, difícil ver sorpresas

1 respuesta
I

#2262 aún sin Toolson ni Rey se puede

Baez TOP

W

Menuda pena de bajas en el CAI y en el Barça. Estas últimas espero que no auguren unos Playoffs descafeinados xD

Mysterio619

Niños, adivinad que eliminatoria ha elegido TVE :clint:

1
T

La verdad es que es bastante raro que hayan cogido la eliminatoria del lider de la liga regular, subcampeon de europa y equipo que practica el baloncesto más atractivo en estos momentos.

Se les ve el plumero

4
W

Eliminatoria del líder = eliminatoria más desigualada = eliminatoria menos atractiva.

1 respuesta
P

#2267 Hola, te presento a mi amigo el share.

1 respuesta
W

#2268 no vas a venir a enseñarme cómo funcionan los medios, la verdad. Solo estaba respondiendo a Turok que daba como argumentos ser líder y subcampeón.

Mysterio619

Supongo que entonces TVE ya predecía la temporada que se iba a marcar el Madrid, porque llevan televisándolo semana sí semana también desde que empezó la ACB, vaya visionarios.

edit: Y eso que solamente propuse una simple e inocente adivinanza, veo con el cuchillo entre los dientes al frente merengue por estos lares. Será que esta liga es su última bala de la temporada, no solo de Supercopas vive el hombre.

1 respuesta
I

21-21 Laboral - GranCa al final del primer cuarto

Jacob_Conde

Ojo a Twitter, el barcelona va a por spanoulis.

1 respuesta
RySaeBa

Link para CAI desde fuera de España? El link de aragon tv no me va.

vappatixihm

#2272 No digo que sea malo, pero su fichaje sería ilógico a no ser que se vendan a Navarro, cosa que no va a ocurrir. (Y no ya sé que no juegan en la misma posición, lo digo porque dos líderes en un equipo no siempre es bueno)

Lo que tienen que ir es a por un alero.

1 respuesta
Jacob_Conde

#2274 Si yo no hablo de lógica o no, sólo digo lo que leo por twitter, que puede ser humo.

I

no mete una Laboral de 3.... xD

I

30-31, manteniendo el tipo el GranCa!

JiMmY

#2270 no te cansas de meter mierda al Madrid? que pesadez de pavo

2 respuestas
I

Lampe se la está empezando a sacar, miedo me da xD

T

El bilbao con las bajas que tiene no puede plantar cara al barça... hasta el paquete ese que han fichao nuevo se la está sacando xd me paso al cajala granca

1 respuesta